TaeMin, no había pensado las cosas como que estuviéramos llegando a asfixiarlo. Mi hermana y yo sólo hemos querido cuidarlo, pero ya hablé con ella y prometió que intentaría darle más espacio, sin embargo, no me pida milagros porque Soo Young puede ser muy sobreprotectora y, por ahora "ella está a cargo de usted", o bueno, esa es la manera como ella se expresó para decir que yo le pedí que lo cuidara, no obstante, prometió darle su espacio, pero yo le pido que por favor no salga solo.
Sé que el parque queda cerca y que es natural que quiera ir solo, no obstante, me preocupa que lo haga, ¿y si el bebé llega antes?
No quisiera que estuviera solo y desprotegido si eso llegara a pasar, por lo que le pido, permita que Soo Young esté a su alrededor cuando salga y en las noches en casa, al menos mientras estoy de regreso.
TaeMin, ¿se ha dado cuenta que cuando escribimos cartas para el otro, seguimos tratándonos como cuando éramos desconocidos cuando eso no es cierto?, dejamos de serlo hace muchísimo tiempo porque nos convertimos en amigos y, a pesar de eso creo que sería completamente normal tratarnos de usted todo el tiempo, pero ahora ya no es sólo eso, esperamos un hijo que está a casi nada de nacer.
Había pensado durante un momento en tratarlo de "mi amor" para romper con la estructura de las cartas y, dejar de hablarnos de usted por medio de ellas, pero creía que podía asustarlo si lo hacía, quiero decir, sí, aceptó ser mi novio hace un poco más de un mes, sin embargo, en su carta anterior estaba quejándose de todo que pensé que iba a terminar conmigo, y hasta temí llegar al final, pero me hace feliz saber que no lo hizo.
TaeMin, ¿puede tenernos un poco de paciencia a Soo Young, Eun Mi, Chocolate y a mí?, prometo que intentaremos darle su espacio.
Choi Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
FanfictionCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.