Carta 10.

650 128 1
                                    

Min Ho, usted es una persona muy agradable y Eun Mi... ella podría ganarse el corazón de cualquiera, es la niña más linda y dulce que he conocido y fue por ella que decidí seguir en contacto con ustedes, sin embargo, creo que las cosas se han escapado de nuestras manos y a pesar de que intentamos actuar como adultos responsables, no lo estamos haciendo porque sólo nos estamos dejando llevar por lo que creemos sentir, por la mentira que es.

Yo soy una persona que prefiere llevar el luto de una relación fallida, en lugar de intentar superarla con alguien más, no creo en aquello que un clavo saca a otro clavo y cuando más lo pienso, creo que de alguna manera lo he estado haciendo, y usarlo es lo que menos quiero, no voy a mentir y decir que no ha sido agradable estar cerca de usted y de Eun Mi, pero yo preferiría ya no vernos más.

Sé que ella se ha vuelto cercana a mí y por eso cuando me dijo que Eun Mi quería verme otra vez, lo hice, volvimos a frecuentarnos, pero usted sabe que dijimos muchas cosas, que hablamos de límites que no se cumplieron y por eso preferiría no verlo más desde que reciba esta carta.

Sin embargo, sé que va a ser difícil para ella, quizás debemos hacerlo poco a poco, vernos menos hasta que ella no note que ya no estoy ahí, al menos mientras me sienta preparado para estar a su alrededor y aclaremos bien nuestros pensamientos con respecto al otro.

Le agradezco si puede comprender todo esto porque sabe que no estaría siendo nada justo si no soy sincero al decirle las cosas como yo las veo, y por eso lo hago, ya que lo último que quisiera es dañarlo a usted o Eun Mi.

Gracias por todo Min Ho.

Lee TaeMin.

Cartas para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora