Bello despertar...

152 21 21
                                    

Hoy, como todos los días, desperté pensándote, y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Sí... tenés ese poder sobre mí. Te pienso y sonrío...
Me "desperecé", estiré mis piernas, estiré mis brazos... siempre pensándote...
Tal vez por éso mis manos bajaron a mis pechos. Tal vez por pensarte, también los apreté y acaricié.
¿Será acaso por pensarte, que mis pezones se endurecieron?
Es una sensación maravillosa...
Porque sé que son mis manos las que me tocan, pero las miro y... son las tuyas!!!
Entonces sigo acariciándome, mis brazos, mis piernas, mi abdomen... me parece escucharte diciendo: "Me encanta tu piel, mi amor..."
Y gimo... y sigo acariciándome..
Y me vuelvo más audaz...
Siento que mis piernas se abren y mis manos van presurosas hacia mi entrepierna...
No puedo detenerme... mis dedos acarician esa zona muy húmeda, frotando cada vez más fuerte... vuelvo a gemir, me arqueo, quiero más...
Mis dedos juegan con mis labios, los abren y uno se escapa y me penetra...
Aaaahhh!!! Me gustaaa...
Y quiero más... mucho más...
Ahora son dos dedos entrando y saliendo con frenesí...
Y con mi otra mano froto mi clítoris endurecido por la excitación...
Nooo... ya no puedo parar... y no quiero!!!
Susurro  tu nombre... una y otra vez...
Y sigo... ya casi... siiii!!!
Así, viéndonos, estoy llegando... quiero estallar... necesito estallar...
Gritando tu nombre, estallo de placer...
Poco a poco vuelvo a la calma...
Aaahhh!!! Ya quiero que sea mañana, para volver a despertar de la misma manera...
                   ilargi

A puro placer... #BWAwards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora