Capítulo 1.

224 10 6
                                    

Jonny pov.

Hace 4 años.

Estoy sentado en la sala que nos prepararon para que mi grupo y yo descansemos después del concierto y no puedo creer lo que acabe de hacer... bese a ese muchacho en el ascensor.

-¿estás bien? –me pregunta Javier entrando a la sala con una botella de agua.

-ehhh... si y los demás? –le pregunto para cambiar la conversación.

-ya se cambiaron y están esperando afuera –me responde mi amigo -es mejor que salgamos si no queremos que nos castiguen en el colegio por llegar tarde.

-sí, ¿Javier?

-¿dime que te pasa? – él me conoce muy bien y sabe cuándo algo está mal conmigo.

-acabo de besar a alguien. –le respondo y él se gira a verme sorprendido, luego me abraza.

-al fin, el chico más codiciado del colegio ha caído en las garras del amor... ¿y quién fue la afortunada? –me pregunta con una gran sonrisa.

Desde que estoy en la banda en el colegio las chicas siempre han estado tras nosotros, y los chicos de mis amigas, pero nunca les hemos hecho caso... bueno nunca me eh interesado en nadie de esa manera hasta hace un par de minutos cuando lo vi a los ojos y no me resistí a besarlo.

-bueno... es que no fue una chica.

-¿Qué quieres decir? –me mira confundido. –tu... -y asiento con la cabeza para afirmarle que si bese a un chico. Luego le conté todo lo que paso. –conque te gustan los chicos.

-no me gustan, solo que no sé qué me paso con él.

-bueno puede ser una excepción... mejor hablamos de eso después, tenemos que volver al colegio.

Esa noche Javier se quedó en mi casa, era común que todos nos quedáramos en el hogar de los demás a veces y no había problemas. Hoy mis papás fueron a visitar a unos familiares y nos quedamos solos para hablar tranquilamente de lo que paso en el ascensor.

Al final no llegamos a ninguna conclusión y me sentía frustrado.

-ayyy ¿Por qué tuvo que pasar esto? –grito desesperado sentándome en el sillón de la sala.

-tranquilo lo mejor es no pensar y estarás bien.

-¿sabes lo que quiero?

-¿unas cervezas? –mi amigo siempre sabe en que pienso, en ese momento Javier recibe una llamada a su celular. –sí, alo. –menciona al contestar, mientras espero impaciente. –si estoy en casa de Jonny, ¿quieres venir?... bueno trae unas cervezas, aquí te esperamos.

-¿Quién era?

-David quería saludarnos así que lo invite, ¿no te importa?

-no, David también es mi amigo. –David ayuda a Javier con los asuntos de representación de JayGroup y me conoce muy bien al igual que Javier como yo los conozco a ellos. Somos como los tres mosqueteros y aunque tengo una buena amistad con todos los miembros de JayGroup Javier y David son más cercanos a mí. –por favor no le cuentes lo que hablamos.

-de acuerdo.

Después de un rato llega mi amigo con dos paquetes de cervezas y lo recibimos con un abrazo.

-malditos, iban a divertirse sin mí –nos menciona al destapar la primera cerveza, David es un chico de 17 años, cuerpo delgado y piel clara, su cabello es rubio y tiene ojos azules. Además es un buen cantante, pero no le interesa estar en los escenarios. Aun así es muy popular con las chicas en el colegio.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora