Jonny pov.
Estaba en decanatura con Bea y Jhon esperando a Javier, pero me aburrí y quise salir al baño. Solo que saliendo de la oficina me choque con alguien y casi caigo, pero esa persona me sujeta.
-¿estás bien? –me pregunta, yo solo me sorprendo al ver a esa persona a los ojos.
-Da... David. –tartamudeo por la impresión.
-hola Jonny, como has estado. –me responde con una sonrisa, esa que usaba para coquetear en la universidad.
Me pongo muy nervioso y lo empujo lo que hace que me suelte para caer y lastimar mi trasero.
-auch!!! –me quejo sobándome, mientras veo como me extienden una mano para ayudarme a levantarme. –Gracias. –le digo a David mientras me levanto.
-de nada, ¿te lastimaste?
-no... ¿Qué haces aquí? –le pregunto sorprendido.
-vamos Jonny es nuestro amigo, no es la forma de decir algo. –menciona Bea abrazando a David. – es increíble volver a verte.
-bueno al menos alguien se alegra de verme. –le responde abrazándola. –te extrañe, aún sigues golpeando a todos los que se te atraviesan.
-bueno tengo que hacerlo, aun defiendo a Jonny.
-¡oye! Sabes que no necesito que me defiendan. –me quejo por su burla.
-Jonny, siempre de mal carácter... te extrañaba amigo. –me dice Javier abriendo sus brazos. –vamos salúdame.
-tan irritante como siempre. –le respondo, pero sonrío y lo abrazo. –también te extrañe grandísimo egocéntrico, ¿Qué haces aquí? –le pregunto después de abrazar.
-pues podemos hablar de eso después, pero para resumir quiero terminar mi carrera en esta universidad.
Todos nos quedamos sorprendidos, después que David realizo su inscripción en la universidad decidimos ir a mi nuevo apartamento, bueno no tan nuevo hace un año vivo en el con un compañero de la carrera... su nombre es Alejandro, pero como es la primera semana de clases aún está de vacaciones con sus padres. Él ha sido un buen amigo después de la muerte de Albert se acercó a nosotros y a mí para volverse en otro buen amigo en el que podemos confiar los muchachos del grupo.
-así que al fin te independizaste... pues es un lindo apartamento. –expresa David mirando a todos lados.
-sí, pero me gustaba más su aparta estudio. –menciona Cristian y todos lo miran como si lo quisieran matar. –uppps, lo siento Jonny. –y lo golpea Oscar por indiscreto.
-chicos no tienen por qué hacer como si no hubiera pasado, es parte de mi historia y si es algo triste, pero son mis mejores recuerdos. –les digo, ellos no quieren que me deprima de nuevo por eso evitan hablar de Albert.
-¿oye cuando regresa Alejo? –pregunta Bea curiosamente.
-pues creo que en un par de días, tiene que volver antes por la casa de sus padres cuando terminen sus vacaciones.
Luego hablamos un poco de todo lo que ha pasado en nuestras vidas, de nuestras familias y de los nuevos amigos, jugamos con las cartas de "uno" y nos divertimos toda la tarde... hace tiempo no me sentía tan bien, ni había reído tanto.
Pase a la cocina a preparar algunos pasa bocas, palomitas de maíz y mientras esperaba que estuvieran listas David entra a la cocina, al parecer quería hablar conmigo.
-¿necesitas algo? –le pregunto cuando entra.
-sí, quiero hablar un rato contigo. –me dice y luego me toma de los brazos para abrazarme. –en verdad lo siento. –me quedo sorprendido y su voz parece entre cortada.
-¿por qué? –le pregunto confundido.
-por no haber estado contigo cuando me necesitabas. –menciona y luego se separa para verme a los ojos.
-tranquilo, estoy bien. –le respondo sonriendo, él también me sonríe y volvimos nuestra atención a las palomitas mientras David sacaba soda de la nevera. -¿puedo preguntarte algo?
-sí, dime.
-¿por qué te fuiste sin decir nada?
-bueno.... No me gustan las despedidas. –me responde algo nervioso.
-mmmmm... sabes que se cuándo estas mintiendo.
-no te puedo engañar, ¿verdad? –yo le digo que no con la cabeza, girándola de un lado a otra.
-fue por lo que paso esa noche, ¿no?
-siempre tan directo. –expresa para luego soltar un gran suspiro. –pues si tuvo algo que ver, pero en verdad no quería despedirme porque irme del país y dejar a mis amigos y a mi familia fue lo más difícil que hice en mi vida.
-mmmm entiendo, pero...
-¿pero qué?
-mmm olvídalo, mejor volvamos con los demás.
Regresamos y hasta muy tarde nos quedamos todos jugando en casa, ya después de las nueve de la noche todos decidieron volver a sus hogares.
-Gracias por la bienvenida. –expresa David.
-de nada, nos alegra que hayas vuelto amigo. –le responde Cristian.
-fue un gusto conocerte. –menciona Gabriel, mientras Andrés rodea su brazo por los hombros de Gabriel.
-lo mismo digo. –le responde David, refiriéndose a los nuevos miembros del grupo.
-bueno muchachos los veo mañana en la u. –les digo antes de despedirme.
Así me quedo solo en el apartamento, pero con una gran sonrisa en mi rostro. Es como si con el regreso de David hubiera recuperado algo que había perdido.
Continuara...
Hola a tod@s, eh aquí un nuevo capítulo de esta nueva historia. Espero les haya gustado, no olviden votar y comentar.
Comienzo los saludos para: Ceci447, AyrtonGonzalez7, luniaylen, AlexandraLozanoRomer, Julionicilasabcde.
Gracias y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Ficção AdolescenteDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...