David pov.
Seguimos toda la mañana enfrente del "destino", en una protesta pacífica. el inspector y sus ayudantes no se han marchado, solo está intentando que los policías nos retiren del lugar, pero no lo hacen para evitar una confrontación, mientras nosotros no pasemos hacer caos nos dejaran en nuestro derecho de manifestarnos.
-ese inspector está sudando del desespero de no cumplir su trabajo. –se ríe Cristian.
-seguro se meterá en un problema con mi papá. –menciono. – pero eso les enseñara a no hacer tratos injustos que perjudiquen a los demás.
-seguro ahora nosotros ganaremos más problemas con tu papá ahora que dijiste a todo el mundo que estamos juntos. –expresa Jonny un poco preocupado, lo tomo de la mano y le digo. -no importa, que vengan los problemas que juntos los superaremos. –Jonny me sonríe y antes que me acercara a darle un beso, Javier nos hace una seña para mirar que alguien llega en un carro.
-hablando del rey de roma. –expresa Jhon, refiriéndose que la persona en el auto es mi papá.
El inspector se acerca rápido al auto de mi padre muy nervioso, pero mi papá se baja de su carro y lo ignora cuando ese tipo le habla y viene directo a nosotros.
-papá, ¿Qué haces aquí? – le pregunto a penas se acerca. Antes de responder el solo me mira a mí, luego a jonny, sigue a Javier y vuelve a mí.
-quiero hablar con ustedes... a solas. –los 3 nos miramos por un momento y aceptamos la propuesta, así que nos alejamos de los demás por un momento. –muy bien iré directo al grano. Quiero que me entreguen su negocio a cambio dejare que todos sus trabajadores sigan trabajando. –todos nos miramos confundidos por la petición de mi papá. –claro está que solo los que no tengan sus "inclinaciones". –esto último lo menciona con un gran desagrado.
-lo siento, pero este negocio es de nosotros. –le responde rápidamente Jonny. –ya le dije que no me voy a dar por vencido ante alguien que abusa de su poder para controlar a los demás.
-vamos no te hagas el valiente niño, que si siguen así perderán todo su negocio y su inversión... es mejor que me lo dejen manejar a mi manera así al menos las personas normales no saldrán perjudicadas. –cada palabra de mi padre me hacía enojar más y más, solo que antes que mencionara algo Jonny y Javier interviene.
-señor a nosotros no nos importa el dinero que ganemos o perdamos, nos importa la felicidad de las demás personas. –expresa Javier.
-así es, nosotros construimos este negocio para que personas "no normales" como nos llama usted estén tranquilos y lejos de las miradas acusadoras de personas "normales" como usted... este lugar es de todos y para todos, así que lo defenderemos sin importar las consecuencias y de quienes quieran dañarnos como usted al pagarle a ese inspector para que implantara esas pruebas y nos cerrara.
-no sé de qué hablas. –le responde mi padre a Jonny, evitando su mirada. –así que no me acuses si no tiene pruebas.
-basta con mirar a ese inspector acercándose a usted cuando llego y que es la única persona en esta ciudad que está en contra de nosotros.
El ambiente se está poniendo pesado, seguro Jonny busca la manera de hacerlo confesar para obtener las pruebas que necesitamos. Solo que mi papá es muy astuto y seguro se dio cuenta de las intenciones de Jonny.
-no creo ser el único en contra de ustedes, además soy una persona muy conocida por los funcionarios de la ciudad.... Pero lo que haga ese tipo no es de mi incumbencia, aquí lo me interesa es que ustedes no tengan que ver algo con mi hijo y mi familia que dañan mi reputación y de mi empresa.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Teen FictionDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...