David pov.
Ha sido una buena noche mientras duermo abrazado de Jonny, después que Jonny me dijo que me quería volvimos a la cabaña y nadie dijo nada. Solo nos acostamos en la cama y me quede mirando cómo dormía hasta que quede atrapado en los brazos de Morfeo.
Ahora estamos frente a frente mientras lo veo seguir durmiendo, su brazo por encima de mi pecho y puedo sentir su aliento... me quede totalmente hipnotizado y poco a poco sus labios me llaman así que me acerco lentamente hasta que puedo besarlos.
-¿Qué haces? –me dice Jonny separándose rápidamente al darse cuenta de lo que estaba haciendo.
-perdón, solo que no pude evitarlo. –le respondo sonriendo.
-pues debiste contenerte. –menciona tapándose con la cobija, pero hace que me preocupe. Creo que volvió a estar indeciso con lo de estar conmigo. –pudiste esperar a que me cepillara los dientes... debo tener mal aliento. –se queja, pero hace que me tranquilice al verlo algo sonrojado la parte superior de su rostro que sobresalía de las cobijas.
-para nada, me supo algo salado... pero me gustó mucho.
Entonces Jonny se levanta de la cama y se sienta en el borde, pero no ve a nadie en la habitación. -¿y los demás? –me pregunta.
-no lo sé, solo que no estaban cuando me desperté.
-nos dejaron a solas.
-eso parece... ¿sabes qué? –le digo acercándome un poco a él por la espalda. –deberíamos aprovechar. –menciono rodeando su cintura y susurrándole al oído. Pero solo toma mi mano y me hace una llave que me tira al suelo, ahora estoy boca abajo con él encima de mí.
-¡¡¡narcisista pervertido!!! –me grita doblándome el brazo. –Pero sigue insistiendo... -menciona acercándose a mi oído, lo que significa que tengo una oportunidad. –pero corres el riesgo de morir antes que pase. –termina diciendo con un tono de maldad y rosando su nariz en mi mejilla, ya había olvidado de su bipolaridad Jay y Jonny la misma persona, pero a la vez tan distintas.
Al final me suelta y sale de la habitación, pero mientras el sale Jhon y Javier entran.
-¿estás bien? –preguntan
-pues sí. –les respondo poniéndome de pie.
-se te nota. –expresa Jhon con una sonrisita picara y mirando a mi entrepierna, al darme cuenta solo me cubro y Javier cubre los ojos de su novio. –creo que mejor voy al baño y de esto ni una palabra a Jonny.
-no tranquilo nadie lo sabrá. –me responde Javier.
-bueno siempre y cuando pagues bien. –habla Jhon, ahora este par me quiere hacer chantaje... pero si Jonny se entera seguro se pondría a la defensiva de nuevo y no quiero perder el terreno que he ganado.
Al final entre al baño y con una ducha de agua fría todo regreso a la normalidad, pero al salir en la sala de la cabaña todos estaban haciéndole una encerrona a Jonny, querían saber que paso anoche entre los dos.
-vamos dinos, si los encontramos dormidos abrazados. –se queja Richard.
-que no pasó nada, no sean cotillas. –les responde Jonny algo molesto.
-ahhh, pero ahora llego David.... tu si nos vas a decir. –me señala Diana tratando de sacarme información.
-no sé de qué hablan. –les digo evadiendo sus preguntas, pero siento que mis mejillas se están sonrojando.
-pues anoche después de tu canción Jonny salió corriendo y tu atrás de él y cuando llegamos a la cabaña los dos estaban dormidos abrazados. –nos dice Cristian, pero con un tono de voz pícaro.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Teen FictionDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...