Capítulo 14.

57 5 2
                                    

Jonny pov.

La alarma de mi celular me despierta, ya es lunes y por suerte el domingo fue normal con los chicos que vinieron a pasar el día en la casa. También paso mi mamá a visitarme y se sorprendió al saber lo que paso en el café, pero estaba tranquila que no paso a mayores y fue muy querida con David por haberme protegido.

Bueno continuando con el día me levanto a prepararme para ir a estudiar. Alejo y David ya estaban listos para salir a sus clases.

-oh, Jonny buenos días. –me saluda David muy sonriente.

-buenos días muchachos... por cierto David, ¿ya te sientes bien para ir a estudiar?

-bueno aún me molesta un poco la espalda, pero voy a estar bien... Don't worry. –me responde guiñándome el ojo.

-está bien, pero no te hagas el listo conmigo hablándome en inglés. –le digo molesto, este tonto siempre queriendo molestarme.

-por cierto Jonny, David dijo que nos va a ayudar a prepararnos para la prueba de Ingles de la U. –menciona Alejo y yo lo miro preocupado.

-¿en serio? –le pregunto curioso. -¿no estas ocupado con tus cosas de la U y el trabajo?

-tranquilo, la prueba es en un mes y puedo enseñarles en las noches o ratos libres que tengamos... yo simplemente les daré un refuerzo. –me responde David, al parecer esta emocionado por ayudarnos.

-pues no es una mala idea.

-¿entonces aceptas? –me pregunta curioso y Alejo está haciéndome señas atrás de él para que diga que sí.

-está bien, pero si te pasas de listo sabes que te va ir mal. –le digo pasando mi dedo por mi cuello para amenazarlo.

-tskkk, que problema contigo y tu mal humor. –menciona David

-si mija, deberías relajarte más y disfrutar. –me dice Alejo. –bueno entonces hoy en la tarde comenzamos que no tenemos turno por las reparaciones del Bar.

Así ese par me deja solo en casa y se marchan a estudiar, ahora podría tomar tranquilamente una ducha y luego prepararme un buen desayuno para ir también a la universidad.

David pov.

Llegue junto a Alejo a la universidad y hablamos de muchas cosas, bueno de cosas relacionadas con Jonny. Es como si Alejo estuviera dándome tips para ayudarme con Jonny.

-dulces de arequipe o de Vainilla son sus favoritos, le ayudan a relajarse y lo sabemos por las caras que hace... se ve muy tierno. –me dice Alejo, para comprar algo hoy en la tarde.

-gracias hoy pondré en práctica eso para ver esas caras.

-bueno amigo, espero que con eso domes a la bestia.

-esa bestia no existe, solo es una fachada que usa. Él siempre ha sido así. –le respondo, y es verdad Jonny siempre se oculta en un tipo rudo, pero solo es un niño tierno, humilde y que le gusta ser mimado.

Recuerdo cuando inauguraron en la ciudad una nueva sala de cine, así que con Javier y Jonny fuimos a ver una película de Terror. Claro que Jonny no sabía que había comprado boletas para esa película o no hubiera ido con nosotros, al darse cuenta se dio media vuelta y si no lo detenemos a tiempo se hubiera escapado corriendo.

Por suerte logramos convencerlo, pero este chico estaba muy nervioso. En la sala de cine nos sentamos primero Javier, en medio estaba yo y por último el pequeño asustadizo.

-tranquilo estoy aquí para protegerte. –le digo en tono de broma, pero Jonny se aferra de mi brazo y me acerca a él.

-gracias. –solo me dice y sigue mirando la película, aun temblando un poco.

Me daba ternurita verlo en ese estado y a la vez estaba sorprendido que un chico que no se deja que se metan con él tuviera miedo de una película, en ese momento aprendí que Jonny solo aparenta ser fuerte de carácter, pero aunque si lo sea tiene un lado más sensible, una extraña combinación de todo eso es Jonny, un enigma algo difícil de comprender y que hace que tenga tantas personas que lo quieran y estén a su alrededor.

Ya en la tarde estaba listo para ayudarles en las clases de Inglés a mis compañeros y había comprado unos pasteles de arequipe, ojala le gusten mucho a Jonny. En ese momento Alejo me escribe que tiene algo que hacer y que no va a llegar a casa, solo que también me dice que suerte con Jonny.

-hola. –menciona Jonny entrando a la sala.

-hola, ¿Cómo estás?

-bien, oye Alejo me dijo que se quedaba un rato en la u a terminar unos trabajos.

-ahhh bueno, pero podemos empezar o quieres hacer algo más.

-no, podemos empezar mientras llega Alejo.

Así Jonny saco sus apuntes y empezamos a mirar el tutorial de la prueba en la página de la universidad, solo que un rato después Jonny bosteza al parecer tiene algo de hambre y es mi momento de atacar.

-¿Quieres algo de comer?

-mmmm, sí. Déjame busco algo para comer.

-tranquilo yo lo traigo. –le digo para ir por el postre a la cocina –mira lo que compre, ¿te gusta? –le expreso mostrándole los pasteles con vasos de chocolates. Él se queda mirando muy atento al pastel y haciéndose agua a la boca.

-oye, estos pasteles me encantan. –me responde muy sonriente.

-mira que coincidencia, pues a comer. –le digo y empezamos a comer.

-gracias por los pasteles, estaban muy ricos. –me dice dándome una palmada en los hombros.

-de nada. –le respondo y miro como tiene un poco de dulce en la comisura de sus labios. –espera. –le digo acercando mi dedo para limpiarlo.

-¿Qué haces? –me pregunta haciéndose un poco para atrás y recostándose en el sillón.

-nada, solo que tienes un poco de dulce en la mejilla. –así que paso mi pulgar para limpiarlo. Solo que chupo mi dedo. –mira un beso indirecto. –le guiño un ojo y él se sonroja.

-bobo. –me dice evitando la mirada. Sin contenerme tomo su barbilla para girar su rostro y que me mire. –oye suéltame.

-no puedo. –le digo acercándome y aunque quiso girar su rostro de nuevo lo detengo para al final poner mis labios en los suyos, por fin pude hacer algo que buscaba desde hace tiempo. –que bien saben tus labios. –él aún está en shock y me mira sorprendido. –te gusto o podemos intentarlo de otra manera. –le pregunto porque no reacciona, ahora su mirada me está asustando.

-maldito pervertido. –me grita y me da un puño que me tira del sofá, para luego ir y encerrarse en su habitación.

-ayyy Jonny, y yo que pensaba que no eras tan violento. –digo sobándome la mejilla, se nota que es cinturón negro en artes marciales. –bueno al menos valió la pena.

Continuara...

Hola a Tod@s Super Tsuna Sawada volvió con un nuevo capitulo de esta historia, espero les haya gustado no olviden votar y comentar

Saludos para: saraov333 nueva seguidora.

Gracias y hasta la próxima 

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora