Alejo pov.
Me alegre mucho al saber que Diana iba a ser mi compañera en el bar, bueno aunque no fue una sorpresa porque es parte del plan de Jhon y Javier para ayudarme con Diana. Así mientras trabajamos nos podremos conocer.
Al llegar al bar Javier me pidió que le diera la inducción a Diana, mientras Jonny a David. Solo que mientras le enseñaba a Diana de buena manera, David era castigado por Jonny con cada error que el rubio cometía.
-que mal le va a David con Jonny. –menciona Diana mientras vemos la escena de los otros dos.
-Jonny es de carácter fuerte, pero David lo hace enojar más, no le tiene paciencia.
-por suerte mi instructor es más tranquilo y guapo. –me responde y hace que me sonroje.
-¿si? Gracias, también me pareces muy hermosa. –y ella me guiña el ojo para continuar lo que estaba haciendo.
Así pasamos la tarde entre coqueteo y coqueteo. Mientras Jonny regañaba a David y más cuando este intentaba molestarlo.
Mi turno y el de Diana habían terminado, así que ambos salimos después de cenar y la acompañe hasta su casa, platicamos y reímos... es una muchacha algo loca, pero también la hacía reír.
-gracias por acompañarme alejita, bonito. –me dice cariñosamente.
-es un gusto, diría que sería para protegerte. Pero sé que no lo necesitas.
-si no lo necesito, pero si me gustaría.... –me dice acercándose un poco a mí, acariciando mi pecho con su dedo. Lo que me hace estremecer y sonrojar. –pero en otra ocasión, adiós. –me dice dándome un beso sensual en la mejilla.
-adiós. –le digo, mientras la veo entrar a su casa.
Ya en la casa no puedo borrar mi sonrisa, al parecer le gusto a Diana y cuando intento quedarme dormido recibo una llamada de Javier.
- Hola amigo, ¿Cómo te fue con Diana?
- Muy bien gracias Diana es una gran chica, pero creo que aún es muy temprano para que pace algo.
- Mmm entiendo, oye sabes algo de Jonny y David. Los estoy llamando y tienen sus celulares apagados.
- Pues no sé, ya debieron haber acabado su turno... dame un momento veo si están en sus habitaciones.
- Golpea antes, no los vallas encontrar con las manos en las masas. Jajja
- Si te escuchara Jonny...
- Estaría muerto lo sé. –Salí y busque a mis amigos, pero no estaban.
- -¿Dónde estarán?
- No lo sé, los demás no saben algo.
- No saben.
- Bueno cualquier cosa me avisan, yo les avisare cuando lleguen.
- Bueno.
Solo me queda esperar que la próxima parejita llegue, pero el sueño me está venciendo. No me di cuenta cuando me quede dormido, pero el sonido de mi celular me despierta y veo que son las 3 de la mañana al ver la pantalla.
-sí, ¿Qué paso? –le pregunto a Javier que me está llamando.
Jonny pov.
Al terminar el turno guardaba unas cajas en la nevera del café, pero David quiso molestarme haciéndome cosquillas y para evitar que me siguiera molestando lo empuje con fuerza que se golpeó con la entrada y la puerta del refrigerador se cerró dejándonos atrapados.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Novela JuvenilDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...