Jonny pov.
Es martes en la mañana y aunque debí levantarme hace rato para ir a estudiar aún estoy en cama, porque estoy intentando evitar a David después que me beso. Por su culpa siento que hice algo horrible y la culpa me consume, lo peor es que creo que me gusto.
-¿Porque me tuvo que besar? –en ese momento tocan mi puerta, solo que me da miedo preguntar quién es. Hasta que vuelven a golpear. –Jonny, ¿estás ahí? –me pregunta Alejo. –sí, pasa. –le respondo.
-oye, ¿estás bien? –pregunta apenas abre la puerta.
-sí, ¿Por qué?
-bueno no has salido toda la mañana, ni siquiera a desayunar.
-es que no tengo hambre. –y él me da una mirada como de enserio. –bueno, no quiero salir.
-¿Por qué, que te paso con David?
-¿Qué tiene que ver David? –le pregunto nervioso.
-bueno, esta mañana intento varias veces llamar a tu puerta y se arrepentía hasta que se fue a estudiar.
-mmmmm, entiendo.
-¿me vas a contar? –sin otra cosa que hacer le cuento, lo que paso ayer en la tarde. -¿en serio?
-sí, pero no le digas a nadie.
-sabes que los secretos en el grupo no se pueden guardar.
-bueno al menos que no se enteren rápido, me imagino el bullying después.
-vamos no pienses en eso, mejor dime que te pasa con David, ¿sientes algo por él?
-no lo sé, me siento culpable.
-¿culpable? –me pregunta confundido. –si él está soltero y tu tam... ¿es que sientes que estas engañando a Albert? –la pregunta me dejo frio.
-no sé, siento que algo no está bien.
-¿estas confundido? –y asiento con la cabeza.
Ya que no está David en la casa salí de la habitación por algo de desayunar, después de comer me aliste para ir a la universidad.
Al llegar lo primero que encuentro es a William y a Bea, al parecer estaban discutiendo. Solo que al verme se detienen.
-hola, ¿Cómo están?
-bien, adiós. –menciona William dejándonos solos con Bea.
-las cosas están mal, ¿no? –le pregunto a mi amiga.
-sí, esa muchacha Cata sigue buscando a William y él actúa raro como si quisiera verla.
-y no te lo estarás imaginando, no creo que William te engañe... esas muchachas son una pesadas, no son del tipo de William. –le digo para tranquilizarla, es verdad que creo que William no haga nada, pero de esas muchachas sí creo que hagan algo.
-Ojala, ¿y tú como estas?
-yo bien. –y ella hace su mirada de enserio. – ¿tanto se me nota?
-soy una de tus mejores amigas, se cuándo algo te pasa. –creo que soy muy fácil de leer. Al final le conté lo que paso.
-pues creo que tienes problemas, pero tú siempre sales adelante. –me expresa dándome unas palmadas en el hombro para apoyarme.
-oye y ese es tu consejo, vamos dime algo mejor.
-que quieres que te diga, si también ando preocupada. –a lo que los dos nos miramos y soltamos un fuerte suspiro.
En clase no podía concentrarme, aún estoy pensando en David, en el beso y lo mal que me siento por eso, pero a la vez creo que estuvo bien.
-Jonny, tierra llamando a Jonny. –me mueve Jhon para llamar mi atención. –la clase termino.
-ahh sí.
-vamos, debes hablar con David. –menciona Jhon y miro a Bea, no se demoró mucho en transmitir la información. Es como dijo Alejo en este grupo no hay secretos.
-sabes que me cuentas las cosas y no me las puedo callar. –me dice Bea.
-hay se te olvidan tus problemas, ¿no? –le respondo, pero lo que dijo Jhon es mejor que hable con David. –mejor vámonos, Javier nos espera en el café. –al parecer los arreglos en el bar estaban terminados ya podíamos ir a almorzar.
Por suerte los arreglos no eran muchos, solo debían limpiar el refrigerador y ya almorzando en la barra del bar en grupo todos empiezan a dar su opinión.
-solo tienes que hablar con él. –menciona Javier, sirviendo unas bebidas.
-¿y que le digo?
-lo que te nazca, debes decirle lo que hay en tu corazón. –expresa Sol ingenuamente, ella tan tierna como siempre.
-es el problema, que no sé qué decirle.
-pues porque no hablamos y vemos que pasa. –expresa David que llego junto a Diana y estaban detrás de nosotros.
Así los dos fuimos al camerino para poder hablar.
-oye sí que te gusto el beso que nos dimos que lo contaste a todos. –menciona con esa sonrisa pícara para molestarme.
-primero, no nos besamos.... Me robaste un beso y segundo que solo le dije a Bea y Alejo...
-entiendo Bea... oye quiero disculparme por besarte. –menciona, se nota que la disculpa es sincera al verlo a los ojos. –es que me gustas tanto que no me pude contener.
-pues es mejor que te controles, la próxima vez te parto la cara.... Pero David lo siento, no te puedo corresponder, yo...
-lo sé, pero... -me interrumpe y se acerca para ponerme contra la pared, para que nuestras miradas se entrelacen. –tus ojos me encantan, tu forma de ser, en verdad me vuelves loco.
-si tanto que te arriesgas a que te golpee. –le respondo, con la cara sonrojado. Aun así mi respiración estaba agitada y creo que mi pulso se aceleró. –si te acercas...
-me golpeas, pero...- menciona tomándome de las manos para aprisionarme contra la pared y su pecho contra el mío. –creo que un golpe por un beso tuyo es un precio bajo.
-David, no lo intentes. –le digo girando el rostro mientras él se acercaba buscando un beso.
-lo siento. –me dice soltando mis manos. –eres tan lindo que me cuesta solo ser tu amigo.
-tienes que intentarlo, si no como vamos a vivir en el mismo techo y ser compañeros de trabajos.
-pues por eso no hice nada, pero voy a esperar que seas tú el que venga a mí. –menciona guiñándome su ojo, solo ruedo los ojos sí que es molesto cuando hace eso.
Luego de hablar y arreglar las cosas abro la puerta, solo que una oleada de cotillas caen uno tras otro... sinceramente el chisme puede con ellos.
-no se pudieron esperar que les contáramos, ¿no?
-es que es mejor en vivo. –menciona Diana.
Al final todos volvimos a la barra del bar a seguir almorzando, aun así será que llegara el día en que me guste alguien más o será que si me podre fijar en David.
Continuara...
hola a tod@s, super tsuna sawada volvió con un nuevo capítulo, espero les gusten. no olviden votar y comentar que les pareció.
Saludos para: camisalinas7w7, saraov33
Gracias y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Teen FictionDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...