Capítulo 8.

93 7 4
                                    

Jonny pov.

Años atrás.

Estoy entrando a la segundaria, el instituto liceo de la ciudad y por suerte estoy con mi mejor amigo de la escuela Javier, pero un buen amigo de Javier, al parecer un vecino está en el mismo curso que nosotros.

Así que lo primero que hace es presentarme con su otro mejor amigo David un chico rubio de nuestra edad, a simple viste me parece un chico agradable.

-hola soy David mucho gusto. –me dice mostrando una linda sonrisa.

-hola, mucho gusto. -le digo algo nervioso.

-Jonny, ¿sabes algo? –me pregunta acercándose mirando curiosamente mi rostro, lo que hace que me ponga más nervioso. -¿Qué? –le pregunto echando atrás mi cuerpo y mi cabeza, el solo sonríe. –tienes unos ojos muy bonitos. –expresa guiñándome un ojo, lo que hace que me sonroje ya que nadie me había coqueteado así antes.

-David no pierdes la oportunidad para coquetear con alguien, ¿no? –expresa Javier que veía todo muy atento.

-claro, es mi yo natural. –le responde pasando su brazo por mis hombros para acercarme a él

–mejor los dejos solos y se conocen mejor. –dice Javier dándose la vuelta para marcharse, solo lo tomo del brazo.

-oye no me dejes con este loco. –le pido preocupado a Javier.

-tranquilo no te va hacer nada malo.

-sí, no voy hacer nada... -menciona David poniéndose enfrente de mí y acercando su rostro. - que no quieras. –termina susurrando en mi oído, solo siento que mi cara está ardiendo y tomo su brazo y le hago una llave para tirarlo en el suelo. –auchhh. –se queja sobándose su espalda.

-más te vale que te mantengas alejado de mí pervertido si no quieres que te valla peor. –le digo molesto en posición de pelea.

Soy muy bueno practicando deportes y me especializo en artes marciales, también en el estudio soy el primero de la clase y sin olvidar que soy muy bueno con los instrumentos musicales. Todo lo que me gusta hacer siempre lo hago bien.

-debí advertirte que Jonny sabe de artes marciales. –le dice Javier a David mientras lo ayuda a levantar y sin más los dejos solos, pero antes de marcharme escuche a David reír y mencionar que le caía muy bien, que le parecía algo especial mi forma de ser.

A pesar de esa mala primera impresión David no se rindió y hasta que se convirtió en mi amigo, así que los tres nos volvimos muy unidos. David el chico guapo que le gustaba coquetear con todas, Javier el maduro del grupo y yo el chico nerd. Bueno nerd porque usaba gafas, tapaba mi rostro con mi pelo, lo dejaba largo para tapar mi frente y solo me la pasaba leyendo en el colegio.

Luego conocí a Cristian, un chico hiperactivo que solo quería jugar y pasarla bien. Su mejor amigo Oscar que era un chico serio y cuidaba al otro para que su hiperactividad no le ocasionara problemas, son amigos desde la escuela. También conocí a Sol una chica tierna que siempre leía y era muy tímida hasta que empezó a juntarse con nosotros. Por ultimo Bea una niña que no le tenía miedo a nada, si era de pelear a la par con un chico lo haría. Es chistoso que ella me defendiera un día de David que me está molestando en la cancha de futbol en clase de gimnasia, me tiro al suelo para hacerme cosquillas y no quería parar, ella lego y le dio un gran golpe que le rompió la nariz. La pobre termino castigada, pero me hice su amigo por agradecerle por salvarme aunque estaba jugando con David, pero así cada vez que David intentaba molestarme, Bea me defendía de él.

Los siete nos volvimos muy unidos y más cuando practicamos en mi casa con mis instrumentos, David y yo cantábamos a dúo con las guitarras, Oscar y Cristian en los bajos, Bea en la batería y sol en el piano eléctrico, mientras Javier nos grababa en video. Así comenzó JayGroup aunque solo cinco de nosotros pudimos seguir como grupo el papá de David no le permitió estar en el grupo, pero no dejo de acompañarnos en las prácticas y apoyarnos en todo.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora