Jonny pov.
Al fin ese buen fin de semana en la playa termino y regresamos a casa, pero ahora David está molestándome...
- ¿pero por qué? –me pregunta David mientras intenta entrar a mi habitación. –si ya conozco cada centímetro de tu cuerpo.
-no digas esas cosas. –le digo algo apenado mirando que Alejo no escuchara.
-pero es verdad, somos novios y pues ya... pues eso! –me responde con una sonrisa pícara mientras alza las cejas. –no veo problema para que durmamos juntos.
-ya sé, pero vamos despacio... dame tiempo que me acostumbre, ¿quieres? –le pregunto mientras rodeo mis brazos en su cuello y le hago un puchero.
-imposible decirte que no, pequeño travieso. –me responde -creo que siempre voy a perder una discusión contigo.
-es bueno que lo sepas. –le digo mientras le doy un pequeño beso. –duerme bien.
-tú también.
Ahora solo encerrado en mi habitación miro mi repisa y veo a leo mi peluche que me regalo Albert cuando me pidió que fuera su novio, al lado de leo una foto de Albert junto a mí. Aun lo extraño y no sé porque siento que lo engaño, aunque el mismo me dijo que siguiera adelante...
-adelante y eso voy hacer, pero poco a poco. –le digo a la foto y le doy un beso. –ahora me voy a dormir.
Al día siguiente me levanto temprano para ir a estudiar y al salir de mi habitación me encuentro una sorpresa agradable David ya tenía listo el desayuno.
- ¿y esto? - le pregunto sorprendido.
-su desayuno caballero, ¿me acompaña señor Jonny Montero? –me pregunta mientras me acerca a la mesa y toma mi mano.
-con gusto le digo señor David Díaz. – y le tomo la mano y nos sentamos a la mesa.
David a preparado unos panqueques en forma de corazón y chocolate en leche, con fresas picadas.
- ¿te gusta el menú? – me pregunta, se notaba el brillo en sus ojos.
-sí, pero aún falta algo... la prueba del sabor. –menciono antes de tomar un bocado. –mmmmm esta delicioso. –le digo poniendo mis manos en mis mejillas.
-lo sé, cuando algo te gusta siempre haces eso de poner tus manos en tus mejillas porque te causa un cosquilleo en tus papilas gustativas. –me responde.
- ¿lo recordaste? –pregunto sorprendido.
- no solo eso, recuerdo que te gustan mucho los dulces, en especial los de sabor a vainilla o arequipe. Eres muy sensible, te gustan las comedias, te gusta mucho hacer ejercicios, pero no te gusta ver deportes te quedas dormido, etc.
-guao pareces conocerme muy bien.
-normal, eres la persona que siempre me ha gustado.
-gracias, espero también llegar a conocerte de igual manera. –le digo acercándome para darle un pequeño beso en los labios.
-uyyy, pero no invitan. –nos dice Alejo mientras sale de su habitación. –que rico se ve el desayuno. –expresa sentándose en el comedor con nosotros y sirviéndose panqueques.
-se nos acabó el momento de pareja. –se queja David.
-bueno, acabemos de desayunar y vámonos a estudiar.
-ok, yo tengo turno en la cafetería así que nos vemos más tarde. –nos dice Alejo, con la boca llena de comida.
-vale nos vemos amigo. –le digo saliendo con David hacia la universidad, tomamos su moto y no demoramos en llegar a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Teen FictionDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...