Jonny pov.
Estaba en clase, pero aún recuerdo lo que paso esta mañana con David. No me había sentido así de raro desde hace mucho tiempo y no me doy cuenta que Claudia esta llamando mi atención.
-Jonny, ¿estás bien?
-Sí, ¿Por qué la pregunta?
-has estado muy distraído. –menciona Jhon que está en el puesto de atrás, mientras mira el tablero para tomar los apuntes de la clase de la ingeniera Estefany.
-estoy bien, ¡Tranquilos!
-no estamos preocupados, nos alegra ver que estas mejor. –expresa Claudia con una sonrisa en su boca y acariciando mi hombro para apoyarme.
Después de clase nos dirigimos a la cafetería a buscar un café para despertarnos y para empezar con él trabajo que nos dejó la ingeniera. Han pasado los años y sigue dejándonos trabajos cada clase, aún nos tortura con el trabajo.
-no puedo creer que después de tanto tiempo nos deje trabajos. –se queja Jhon. –tenemos más cosas que hacer, por ejemplo la tesis.
-vamos ni siquiera tienes tutor, ni una idea. –le respondo molesto porque siempre se está quejando. –además ya se deben haber acostumbrado al estilo de enseñanza de la ingeniera, nos ayudó a ser más responsables.
-Jonny tiene razón, además no es tan difícil. –menciona Claudia, mientras chateaba en su celular. Seguro está hablando con Oscar.
Mientras terminábamos el trabajo David me envió un mensaje para decirme que sus nuevos compañeros lo recibieron con los brazos abiertos y se sentía muy bien. Yo le devolví el mensaje con un emoji del pulgar arriba para felicitarlo, el me devolvió otro para decirme que era muy frio y una selfie con su cara triste.
-que buscabas que te dijera. –murmuro y sonrió viendo el celular.
-pero míralo como sonríe. –expresa Jhon mirándome con picardía para molestarme, yo hago como que no pasa nada y volteo la mirada.
Después de eso ya iba a ser medio día, con Claudia y Jhon esperábamos a David para ir a la cafetería, para que Javier nos diera un almuerzo. Después de un rato llego acompañado de una chica de piel morena, se veía muy sexy con un cigarro en su mano con su blusa corta, su pantalón cortó y un tatuaje que podía ver por su escote, me parece que era una mariposa. Que puedo decir me quede embobado con esa chica, pero no fui el único Jhon y Claudia también se habían quedado igual.
-hola amigos, perdón por la demora. –menciona David y nos saca de nuestros pensamientos. –ella es mi nueva amiga...
-ehh... esto. –trato de decir, pero esa joven se acerca como apoderándose del lugar y muy sensualmente con su dedo cierra mi boca y besa mi mejilla.
-mucho gusto soy Diana. – y acto seguido saluda de la misma manera a Jhon y a Claudia, pero donde había salido esta valkiria que hiso que me sonrojara.
-Tierra llamando a JayGroup. –menciona David chasqueando los dedos para sacarnos de nuestro letargo.
-mmm hola soy... -trato de decir.
-eres Jonny o conocido en el bajo mundo como Jay, despues tenemos a su manager Jhon y a su amiga Claudia, novia de Oscar también conocido como Ou. –todos nos quedamos sorprendidos por lo que dijo, era como si nos conociera de toda la vida y luego miramos a David.
-¿Cómo sabes que soy Jay?
-simple elme lo conto. –señala a David y lo miro con ganas de matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
TeenfikceDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...