Jonny pov.
Han pasado varios días desde la visita del papá de David al bar, pero las cosas de David no están bien. Cuando intento hablar con él en la universidad esa chica Linda aparece y molesta, pero también eh podido molestarlo con mi nuevo amigo Damián que pasa mucho tiempo en el bar, pero porque está detrás de mi amigo.
Por parte de Damián parece haberse hecho más cercano con Cristian, incluso pienso que a Cristian si le puede gustar Damián, pero hace un par de días Cristian me pregunto quién me gustaba más si David o Damián, que era increíble que tuviera otros enamorados como Albert y Gabriel hace años. Solo le respondí que no me gustaba ninguno, que eran amigos y él pareció tranquilizarte un poco.
Ya es lunes y me encontré con Cristian de camino al café, empezamos hablando de cómo nos había ido en la U, pero creo que es hora de hablar de algo más.
-¿Qué piensas de Damián? –le pregunto a Cristian, el me voltea a mirar sorprendido.
-¿Por qué la pregunta?
-bueno, me parece que se llevan muy bien.... Vale voy a ser directo. –Cristian se queda confundido. -¿te gusta Damián? –ahora su cara se sonroja.
-¿a mí?.... para nada sabes que me gustan las chicas. –responde nervioso.
-vamos no tiene nada de malo, sabes que tus amigos te apoyamos, ¿no? –le menciono poniendo mi mano en su hombro. El solo se queda un poco pensativo.
-está bien te lo digo, pero tú me dices que pasa con David. –ahora mi rostro se sonrojo.
-¿Qué pasa de qué? –le pregunto evitando su, pero él con su mirada me dice enserio.
-has estado enojado con el todos estos días por lo de esa muchacha Linda y estas usando a Damián para darle celos.
-yo no estoy enojado con él, ni le estoy dando celos. –y otra vez me hace la mirada de ¿en serio? –está bien, ya sabes que David se me declaro, ¿no?
-sí, eso lo sabemos todos.
-bueno, entonces me dice un día que le gusto y al otro esta con esa chica...
-pero te molesta porque sientes algo.
-puede ser, no sé qué quiero, desde que llego puso patas arriba mi mundo.
-te entiendo, creo que estoy igual que tu... mi mundo esta patas arriba...
-¿por culpa de Damián?
-sí, es un joven muy gracioso y serio... no sé, es como si cuando estamos juntos no me faltara nada... solo que creo que le gustas. –esto último lo dice algo desilusionado.
-pues habla con él, y ves que pasa... tal vez tus dudas se vallan.
-deberías aplicar tu consejo también y ver que quiere David en verdad.
-no es tan fácil, de todos modos no creo sentir lo mismo que él, mi corazón ya es de alguien más.
-sí, pero no significa que no puedas darte otra oportunidad. –me dice palmeando mi hombro.
-valla, si has madurado... se nota que casi eres un profesional. –le menciono para molestarlo un poco.
-bueno algún día tenía que pasar. –ambos reímos y seguimos nuestro camino al café.
Me sorprendo al ver un poster pegado en la entrada. –Noche de "Streeptease" –entonces nos miramos confundidos con Cristián e ingresamos rápidamente al bar. –Javier, ¿noche de streaptease? –le pregunto apenas llego a la barra, donde él estaba atendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Teen FictionDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...