David pov.
Estaba en la cafetería trabajando mientras Jonny terminaba de estudiar con Bea, al terminar mi turno espero a Jonny en la entrada del bar.
- ¿estas esperando a Jonny? –pregunta Gabriel que me sorprende hablando por mis espaldas.
-sí, esta con Bea en la u... solo que me dijo que ya no demora en pasar por mí. –le respondo. –¿y tú que planes tienes hoy?
-creo que el mismo de los últimos meses, trabajar en mi proyecto de grado. –me responde con algo de molestia en su voz, es normal el trabajo final de la U es algo que hace trasnochar a todos.
-mmmm, y Andrés no te extraña.
-por suerte hoy tiene turno en el hospital... es verdad que nos estamos viendo poco, pero sabemos aprovechar el tiempo que podemos compartir juntos y tu como la llevas con eso del trabajo de grado de Jonny. –me devuelve la pregunta. –
-pues por suerte trabajamos y vivimos juntos lo que ayuda a tener más tiempo para vernos.
-pues no es mala idea lo de vivir juntos. –menciona viéndolo como una posibilidad para él y para Andrés. -como ambos vivimos con nuestros padres, pero sería bueno pensar en ello.
-yo pienso que les iría bien... ¿sus papás saben de ustedes?
-sí, nuestras familias saben de nuestra relación y lo aceptan.
- ¿y cómo reaccionaron cuando se enteraron?
-la familia de Andrés ya sabían de sus gustos, en cambio de mi lado si los tomaron por sorpresa, pero me ayudo la historia de Jonny.
- ¿historia?
-sí, la historia de Jonny y Albert... -menciona como no queriéndome incomodar con lo que dijo. -mi familia sabía que eran mis amigos y se enteraron de todo lo que pasaron y en vez de armar un problema me apoyaron y además Andrés se los gano.
-qué bueno por ti.
-sí, mi mamá quería un doctor en la familia y prácticamente lo consiguió. –ambos reímos ante el comentario de Gabriel. -¿y porque tan curioso por mi relación?
-bueno no sabía esa parte de tu historia, también les pregunte a Jhon y a Javier como les había ido con sus papás cuando contaron de su relación ellos también me dieron la misma respuesta que al saber lo que pasaron Jonny y Albert los apoyaron.
- ¿tienes miedo que tu familia no te comprenda? –me pregunta preocupado. -si, al menos los papás de Jonny aceptaron lo nuestro... el problema va a ser con mi familia. –le respondo algo preocupado.
-te entiendo, ya eh oído del carácter de tu padre. –en ese momento logro ver a una cuadra del bar a Jonny, pero me preocupa que lo veo empujando a alguien, pero se detiene frente a un automóvil que se me hace conocido así que dejo a Gabriel sin decir nada y me acerco hacia donde esta Jonny.
Al acercarme me aseguro que es el auto de mi papá y escucho a Jonny hablar. -¿seguro? –le pregunta Jonny mostrándole una tarjeta de mi papá. –si tiene un problema conmigo dígamelo y no mande a sus matones a atacarme. –se expresa muy enojado Jonny.
-papá, ¿Qué hiciste qué? –le pregunto enojado él y Jonny se quedan en silencio, también relaciono el ataque del bar el otro día. - ¿entonces tu mandaste a esos tres el otro día para que dañaran el bar?
-no se de lo que hablas. –me responde. –pero para que te des cuenta que no soy el único que está en contra de los desvíos de los miembros de ese bar. –eso confirma mis sospechas. -eso lo responde, porque no dije que nos atacaron por salir con personas del mismo sexo. –le digo sin pensar bien.
-¿cómo que salir con personas del mismo sexo? – me pregunta mi papá muy enojado.
-si, papá es lo que piensas Jonny y yo estamos juntos. – le respondo y se hizo un gran silencio y nos mirábamos entre los 3. Cuando mi papá reacciono salió del carro e intento golpear a Jonny, pero me interpongo entre los dos. –no lo toques.
-tu quítate, si no quieres que también te golpee a ti.
-papá no me voy a quitar, Jonny es mi novio por favor respeta mi decisión. –le digo mirándolo seriamente a los ojos para demostrarle mi determinación. –no lo voy hacer... si tú quieres seguir con estos desvíos olvídate que soy tu padre y de tu familia -Me grita mi papá.
-señor no diga eso, se puede arrepentir. –menciona Jonny tratando de ayudarme.
-tu no digas nada y prepárate porque esto no se va a quedar así. –termina diciendo, mientras se sube a su auto y le pide al chofer que arranque.
Me siento tan enojado con la forma de ser de mi papá, pero a la vez tan triste sea como sea es mi papá y me gustaría que él junto a mi madre estuvieran en este momento tan feliz en mi vida. Creo que una lagrima recorre mi mejilla y Jonny se da cuenta que toma mi mano y me acerca a él para abrazarme.
-tranquilo estoy aquí para ti. –me dice mientras acaricia mi cabeza.
-te quiero. –le digo mientras lo abrazo muy fuerte.
-y yo a ti.
Ya en casa Diana y Alejo estaban encerrados en la habitación quien sabe haciendo que cosas. Así que me siento algo frustrado en el sofá.
-¿Cómo te sientes? –me pregunta, solo me levanto y vuelvo a sentar en el sofá. –así. - le respondo, intentando sonreír, el solo me golpea la cabeza. –al menos no has perdido el sentido del humor.
-pues sí.... Pero al menos ya le dije a mi papá que estamos juntos.
-sí, gracias por darme mi lugar ente tu padre.
-bueno eso es para que veas lo importante que eres para mí.
-tú también lo eres para mí.
Esa noche dormimos en mi habitación, él me abrazaba mientras yo me recosté en su pecho. Pero aun no dejo de pensar en mi papá, pero en lo que es capaz de hacer para lastimar a jonny y a mis amigos.
Al día siguiente me desperté con mucha energía, Jonny ya se había levantado así que me levanté de la cama a buscarlo, pero al salir a la sala Diana y Alejo están preocupados esperando a Jonny que está hablando por celular.
-¿paso algo? –les pregunto preocupado.
-espera que Jonny te cuente. –me responde Diana, en ese momento Jonny cuelga el celular. -¿Qué paso?. Le pregunto.
-debemos ir al bar, lo clausuraron. –me responde, a lo que todos nos quedamos en silencio.
Continuara...
Hola a tod@s, espero estén bien. super tsuna volvió con un nuevo capítulo... algo corto, pero espero ponerme al día pronto con más capítulos.
No olviden votar y comentar y hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
JugendliteraturDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...