David pov.
Es miércoles y estamos preparando el desayuno con Jonny para salir a clase, mientras tanto Alejo durmiendo.
-tenemos que llegar rápido a clase o Diana nos mata. –le digo a Jonny, sirviendo un par de jugos de naranja.
-tranquilo aún hay tiempo, en la moto no demoramos en llegar a la universidad. –me responde, al menos está actuando normal como amigos después de lo que paso estos días.
- bueno si tú lo dices, nos vamos juntitos mientras me abrazas en la moto. –le digo al oído para molestarlo, solo siento que me falta el aire. Jonny me acaba de dar un codazo en la boca del estómago.
-apúrate a desayunar. –me dice sentándose a comer en el comedor como si nada.
Después de comer tomamos nuestras cosas y montamos la moto para ir a la universidad, apenas subimos tome las manos de Jonny para ponerlas en mi cintura.
-¿Qué haces? –me pregunta molesto.
-es por seguridad... -le respondo. –y me gusta tenerte muy cerca.
-mejor arranca. –me dice mientras sigue sujetado a mí, creo que estoy avanzando un poco.
No demoramos muchos en llegar a la universidad, mientras dejo aparcando la moto Jonny se adelanta al salón. Ya cuando estoy llegando al salón llego me sorprendo al ver a William besando a esa chica de las StarLadies, creo que se llama Cata. Luego ella entra al salón y al verme William se sorprende.
-¡David!
-¿Qué estabas haciendo besando a esa chica?
-nada, ella fue la que me beso.
-¿enserio?
-sí, esta chica es mi ex y me ha estado molestando.... Eh tenido un par de problemas con Bea por el acoso de esta chica y ahora si se entera que me beso...
-te mata, pero porque no le has dicho a Cata que tienes novia.
-se lo he dicho, pero no entiende.
-pues y que has hablado con Bea.
-pues le dije que es mi ex, que solo hablamos, pero...
-no te cree.
-no, oye guárdame en secreto lo del beso.
-está bien, pero díselo tu... si no la confianza de tu relación...
-tienes razón, gracias voy a clases nos vemos después.
Ahora esto me va a descontrolar, el problema es que no puedo guardar secretos... es que creo que en el grupo nadie puede. Ya en clases estaba pensativo con lo que acabe de ver, Jonny y Diana estaban hablando de la clase, mientras tanto Cata está muy alegre contándoles a sus amigas, pero creo que se me ocurrió una idea mientras miraba a Linda y ella también noto que la miraba y me sonrió.
-¿oye estas bien? –me pregunta Jonny, llamando mi atención.
-eh, si porque.
-te estábamos llamando hace rato para elegir una canción para el grupo. –menciona Diana.
-¿presentación? –les pregunto confundido.
-sí, la profesora dijo que escogiéramos una canción. –me responde Jonny. – mira ella está ayudando a todos con los instrumentos para hacer la presentación. Y yo le estoy explicando a Diana las notas.
-ahh que bien, ¿esta es la canción? –me parece bien la que escogieron...
-oye David. –me llaman tocándome del hombro.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Teen FictionDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...