Jonny pov.
Después de recibir el mensaje de Javier salimos con los muchachos corriendo al café-bar, al llegar nos dimos cuenta que unas personas estaban clausurando el bar.
-¿pero qué paso? –le pregunto a Javier a penas lo veo.
-temprano llegaron unos inspectores para evaluar las condiciones del café y nos salieron con el cuento que estaban mal.
- ¿pero solo dijeron eso? –pregunta David.
-sí, no nos dieron más razones. – se queja Jhon.
-debemos hablar con ellos y que nos expliquen bien. –le digo a Javier y juntos con David nos acercamos a ellos que estaban colocando cintas de prohibido el paso en la puerta del bar. –disculpen.
- sí, ¿quién eres? –pregunta uno de ellos.
-es el otro dueño del café. –le responde Javier.
-entiendo, entonces ustedes 2 vengan con nosotros. –nos dice el inspector llevándonos a un lugar alejados para hablar a solas. –estas son las normas que incumplen en su negocio. –nos entregan el informe que hicieron, lo que nos asombra.
-señor estas normas son una broma, ¿irrespeto a la moralidad? –les pregunta Javier.
-sí, este negocio no está registrado para esos actos.
-disculpe, pero este lugar es un lugar familiar, excepto en las noches que es solo bar para mayores de edad. –expreso algo molesto, están pensando que este es un prostíbulo o algo así.
-si así está registrado, pero encontramos estas cosas. –me responde, mostrándome las fotos que tomaron. En estas encontraron condones tirados en los baños, algunas pastillas tiradas debajo de las mesas y unos extraños polvos sobre las mesas.
-¿esto es una broma? –les pregunto.
-no, esto fue lo que encontramos y vamos a clausurar el lugar, además deberán pagar una multa. –termina diciendo para marcharse con sus compañeros.
Los demás se sorprendieron al saber porque cerraron el café.
-obviamente alguien nos puso una trampa. –menciona Jhon. –aquí somos muy precavidos con estas cosas y no las permitimos.
-es verdad, los únicos que estuvieron en paños menores fueron jonny y David. –expresa alejo para aliviar la tensión del ambiente, pero todos lo miramos para decirle con la mirada ¿en serio? –vamos solo quería alegrarlos un poco.
-lo sabemos, pero no es momento para bromas. –le digo. –me preocupan los muchachos que necesitan el trabajo.
-por ahora no podemos hacer nada más que pagar la multa para poder reabrir. –menciona Javier. –el problema es que creo que tenemos en contra a alguien poderoso.
-lo sé y creo que todos sabemos quién es. –menciona David, todos sabemos que las influencias de su padre nos están afectando. –voy ir a hablar con él para que deje de meterse con nosotros.
-espera, pero creo que no servirá recuerdas lo del crédito del banco prácticamente nos sacó de su oficina.
-tienes razón, ¿Qué hacemos entonces?
-por ahora jonny y yo iremos al ministerio de comercio. –expresa Javier.
-yo los acompaño, tal vez pueda ayudar de algo. –menciona David.
-de acuerdo, ustedes espérennos en casa y avísenle a los demás. –les digo a Diana, Alejo y Jhon.
Así los 3 nos pusimos en marcha, no demoramos en llegar al ministerio de comercio y empezamos hablar con el encargado el cual después de pagar esa dichosa multa nos dijo que el bar estaba clausurado, o mejor dicho cerrado permanentemente.
-¿no hay nada que podamos hacer? –pregunta David muy preocupado.
-por el momento no, pero si quieren pueden pedir una cita con el jefe de inspectores el señor Gonzales.
-si claro, puede agen.... –le trato de decir, pero David me interrumpe.
–el nombre de ese inspector es Luis? –pregunta David.
-si es él. –le contesta el asesor.
- ¿pasa algo? –pregunta Javier y David nos habla en voz baja.
-ese señor es conocido de mi papá, seguro es quien ordeno la inspección esta mañana.
-entonces seguro nos dará escusas, pero al menos deberíamos ver que dice.
Los 3 decidimos esperar una oportunidad para hablar con ese inspector solo que tuvimos que esperar casi toda la mañana, pero debíamos hablar con él sí o sí.
- ¿Cuánto más demorara? –pregunto algo molesto, ya que estoy cansado de esperar.
-amor tranquilo. –me abraza David. –vamos arreglar todas estas cosas.
Esperamos un rato más y llego el señor a su oficina, pero antes que se encerrara en ella los 3 entramos casi a la fuerza.
-¿Quiénes son ustedes y que quieren? –pregunta él muy enojado apenas nos ve entrar.
-somos los dueños del "destino" –le responde rápidamente Javier. -venimos hablar por el injusto cierre de nuestro lugar, pagamos la multa que nos impusieron y necesitamos saber qué hacer para re-abrir.
-no pueden hacer nada, su negocio está cerrado y ya. –menciona así no más.
-esto es injusto. –se queja David. –señor sé que esto es obra de mi papá, seguro le debe uno o varios favores que ahora le está cobrando para salirse con la suya y perjudicarnos.
-valla tu eres el hijo de Ignacio, sí que has crecido... aunque es verdad que soy conocido de tu padre, no sé de qué hablas las inspecciones son obligatorias y ustedes no pasaron la suya... por lo tanto ahora perdieron su negocio y pronto serán desalojados.
-no pueden desalojarnos. –alzo la voz. –esto es mucho castigo para una inspección.
-ya les dije todo lo que necesitan saber así que si son amables les pido que se retiren. –responde mostrándonos la puerta para que salgamos, sin más que decir nos retiramos, pero es seguro que no vamos a rendirnos y recuperaremos al "destino".
Continuara.....
Hola a tod@s super Tsuna Sawada regreso con un nuevo capítulo de su historia favorita, espero les haya gustado no olviden votar y comentar.
Saludos para: saraov333, joshua_dun129 y a todos los lectores.
Gracias y hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
Teen FictionDice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se dividió y convirtió en dos seres con distintas personalidades, pero con un fondo común porque necesitaba amor y creo una nueva y similar de su ser para ser amada. C...