De repente unos golpes a mi puerta me despertaron eran las 2: 30 am quien cojones se atreve a despertarme a esta hora con los ojos entre cerrados me diriji hacia la puerta a la que abri era Stefany abri mis ojos y note que estaba en ropa interior.-que quieres Stefany al caso ya se fue tu novia que no tienes a quien molestar-cerrando la puerta y apoyándome en ella aún entredormida-.
Sin dirigirme una palabra sentí unos labios besandome olía a alcohol enpujandola enojada -tu estas loca o drogada por que me besas.
Yo te amo Gisselle te amo desde que te ví bajar las escaleras ayer y me puse celosa cuando te ví con esa tipa, por eso traje a esa tipa-llorando-perdoname yo no lo quería hacer pero te amo te amo Sofía y no te dejaré en las hasta que seas mia.
Sorprendida con una sonrisa joder lo que me faltaba mi orientadora esta enamorada de mi, de repente regreso al mundo dejando mi imaginación atrás y veo que Stefany se a metido a mi cuarto y se acostó quedándose dormida en mi cama joder que hago la hice a un lado tapandola con la Sabana y me acosté en la otra mitad estaba tan exhausta que me dormí enseguida.
Desperté sintiendo un pesor en mi pecho cuando abri mis ojos era Stefany quien estaba dormida en mi pecho veo el reloj son las 4: 45 am la quería despertar pero se veía tan linda durmiendo, pasaron mil cosas por mi mente así que decidí jugarle una broma ya que yo dormía en boxer y en centro.
Le toque la barbilla y con una voz tierna le dije-buenos días amor.
Ella abrió los ojos levantándose de una vez de la cama.
Que haces tú en mi cama-sorprendida- y que hago yo en ropa interior
Jajaja mejor dicho que haces tú en mi cuarto-me muero de risa pero tengo que seguir con la broma-que al caso no te acuerdas amor que ahora me declarantes tu amor en la madrugada y después de eso te hice mia causándole múltiples orgasmos
Queeeee!!!!!! -nerviosa- eso no puede ser no es sierto.
Me levante saliendo en dirección a la ducha-pues creeme nena y ahora ve a bañarte ya que estas algo sucia-sali de la habitación entre a la ducha sonriendo.
Después de ducharme me Aliste poniendome la corbata verde del día jueves, stupida ley de orden de corbatas, baje a la cocina donde estaba Stefany con un traje muy elegante y una gran raza de café, me miro como si ubiese visto un fantasma, dirigiéndome al refrigerador tome el bote de jugó sonreí y dije.
+es verdad lo que me dijistes ayer estas enamorada de mi-dije un poco seria-
Gisselle ayer me pase de copas y pues si siento algo por ti pero nunca pensé que fuese a pasar eso de meternos de una vez a la cama.-dijo un poco decepcionada- quería algo serio con tigo no sólo tener sexo.
-no pude con tenerme la risa-no ya no puedo más -replique dándole un trago al bote de jugo-tranquila no cogimos ayer -sonrei-solo tocastes mi puerta y me dijistes que me amabas te metistes a mi cuarto en ropa interior te dormistes en mi cama me acosté a la par tuya y aproveche para hacerte una broma.
Es.... Es sierto no estuvimos junta-dijo un poco aliviada-
No boba no soy capas de meterme con una profesora y menos mi orientadora, además tengo pareja y pues no soy infiel.
Estas diciendo que si no tuvieras pareja andaras con migo -con tono serio-
Umm si pueda ser pero no creo que deje a mi novia al menos que yo muera y vaya al infierno-sonrei-
Ya veremos-susurro mientras tomaba su café -
De repente escuche la voz de mi mamá y a mi novia entrar a la casa y paso siguiente estaba en la cocina mi novia al mirar que estaba yo con Stefany me abrazo la agarre de la cintura y ella rodeandome con sus brazos mi cuello me dio un beso que por unos momentos se me olvido todo el mundo a lo que mamá me bajo de mi nube diciendo.
Epale acuerda que Stefany y yo no estamos plantada. -sonriendo-
Jajaja no mamá lo siento -tomando a mi novia de la cintura,mire aún faltaban 1 hora para toque de timbre sonrei- con permiso iré a enseñarle a mi novia la casa
Mi madre sonrio-vale mi cielo ve a enseñarle la casa, cuidadito y encerrarse en el cuarto ya que solo tienen poco tiempo.
Ví como Saday se sonrojo y al mismo ví como Stefany me miraba enojada sin importarme me la lleve de ahí directo a mi cuarto donde la bese y abrace
Hola osita-sonrio pervertida y me jalo de mi corbata dándome un lento beso-
Mis hormonas se pusieron al mil y la bese, ya que ella tenía ese fetiche de jalarme de la corbata acaricie su pecho ella bajo los besos a mi cuello dejando marca por todo mi cuello, la cargue y la acosté en mi cama sin poder más bese su cuello quitándole la corbata, desabotonando la camisa bese y deje marca de mis beso, la deseaba en ese momento, desabroche su sostén que se destravaba de enfrente y prosegui a subsionar un pecho mientras con mi mano acariciaba el otro, pude ver como Saday se estremeció levantando un poco la cintura saliendo de su linda boca un pequeño gemido y mordiendose el labio, todo iba bien hasta que recordé que pera ella era su primera vez y no quería que fuera un rapidin antes de asistir al colegio, en ese momento llamaron a la puerta era Stefany y escuche que dijo.
Vea no se que están haciendo ahí pero tu madre dice que bajen ya
Sonrei-gracias nos vestiremos y bajamos ensegida-pude escuchar como Stefany bajaba las escaleras sonrei y asiendo puchero-que malo es el destino siempre quedamos a media-sonrei besando a Saday
Me levante y ayude a que se pusiera de pie se vistio y bajamos hasta la cocina donde estaba mi mamá con Stefany mi madre nos sonrió.
Vea que par de tórtolas hacen una linda pareja juntas-de repente me miro directamente y un tono burloso-wow me gusta ese collar de marcas de tu cuello a ver donde me consigo una.
Jaja si mamá y vieras el de mi novia-ise una mueca cuando ví como la mirada de Stefany me mato-
Eso ya no quiero imaginarmelo, será mejor que se vayan ya porque ya es tarde Stefany se ofreció a llevarlas.
Mire a mi novia y no quedó de más los fuimos con ella haciendo la ida un poco incómodo.
Paso la jornada de clases adentro no pude besar mucho a mi chica ya que Stefany andaba detrás de mi.
Por la noche cene con mi mamá, su novio, Stefany haciendo eso súper incómodo
Me fui a mi habitación y me dormí...
Espero su apoyo
Espero que la historia os sea de su agrado.....
Hasta la próxima......
ESTÁS LEYENDO
Hermosa casualidad...❤
Fantasyos trata de una chica normal de 17 años a través de una aplicación encuentra a su verdadero amor, sin saber que su amor estaba más cerca de lo que ella pensaba. como una chica se enamora de 17 años se enamora de una niña de 14 enfrentandose a disti...