cap. #28

27 2 0
                                    

Nar.. Gisselle.

Me levanté con un gran dolor de cabeza, todo me daba vueltas casi moría con el dolor, cuando miro a mi alrededor No estoy en mi cuarto ni siquiera en mi casa.

veo una gran ventana a la cual entraba los rayos de sol, donde carajos me encontraba y recorde que la última vez que  recuerdo estaba con Carmen en un restaurante y todo se nublo.

Me veo y estoy sólo en ropa interior y mi ropa esparcida en el suelo con la de otra persona, Pero qué carajos pasó aquí, me puse a imaginar lo peor.

De repente veo que alguien abre la puerta,- no joder- digo fuerte.

Narr.... Saday.

Mi novia se va a cambiar a su habitación, Ella todavía no comprendía lo que yo estaba haciendo, cuando se fue agarré su teléfono y active el GPS con el mío para saber dónde irán, como 5 para las 8 ella bajo se miraba hermosa que le dio un par de besos.

le di su celular y esperé que ella se fuera con Carmen y me quede ahí, fui a su habitación y me cambie, esperaba que Marcela y Esteban llegará para que me acompañara junto con mi padre que no debe de tardar.

Estoy sentada en las escaleras Cuando veo a venir a Marcela pero venía  ella sola, Dónde estará Esteban.

Hola señorita saday -miro al rededor de la casa- y Gisselle donde está?.

Hola Marcela -suspiro evadiendo la pregunta- y Esteban no estaba contigo?

así -asintio con la cabeza-pero dijo que tenía que ir a hacer unas cosas y sólo me dejó aquí-me miro fijamente- se la ofrecía algo.

suspiro- pues Carmen hace unos momentos vino por Gisselle-miro que me ve fijamente asustada- creo que planea algo entonces quiero que me acompañes con mi padre que ya casi vendrá.

abrió mas los ojos hijo- Está bien iré con usted -mirandome seria- pero Por qué dejó ir a Giselle solá con Carmen --algo inquieta-

sonreír -Pues creo que está planeando algo y quiero estropearle eso que está planeando-sonrei-.

Está bien iré con usted-dijo marcela después de 10 minutos llega mi padre con su auto.

Revise el GPS De dónde se encontraba el teléfono de Gisselle y vi que estaba en un restaurante Le di la dirección a mi padre  que en un abrir y cerrar de ojos llegamos

Cuando entramos ví a mi chica sentada en una mesa y Carmen llevaba unas bebidas, le dio la suya a Gisselle y ella se sentó en  otro asiento.

mi padre, Marcelo y yo nos sentamos en una mesa casi cerca a la de ellas, cuando de repente veo a Carmen levantarse y sentarse en el mismo asiento que estaba Gisselle, de repente veo que mi chica pone su cabeza en los hombros de Carmen, me dieron unas grandes ganas de llorar ya que se me vinieron a la mente " y si quisas si la perdonó", me dio un gran dolor en el pecho,

estaba apunto de decirle a mi padre que nos fuéramos de ahí pero de repente Marcela dice.

ese no es Esteban el que va la mesa donde está Gisselle-sorprendida-

voltea a ver y en efectivo era Esteban quién está hablando con Carmen y un momento a otro miro como Esteban  está cargando a Giselle.

Sin pensarlo voy directamente a la mesa Dónde está Carmen , Giselle y Esteban

cuando Esteban me mira  pone una cara de espanto al igual que Carmen y veo que mi chica está inconsciente en los brazos de Esteban.

Qué pasa aquí-miro a mi chica- que le pasa a Giselle -digo furiosa a lo que Carmen responde-.

Hermosa casualidad...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora