Paso la última hora de clase para mi mala suerte era con Stefany toda la clase se la paso mirándome con una mirada fulminante de pocos amigos, no se por que se enojaba tanto si la acabo de conocer.
Tocaron para salir de clases alfin ya me iba a ir con mi chica y poder estar a solas todos salían, yo guardaba mis cosas cuando ví todos se habían ido solo quedábamos Stefany y yo mierda me dirige a la puerta cuando se me cruzó y dijo.Tenemos un asunto pendiente Gisselle espero que a las 7 ya estés en casa -con una ceja arqueada -
Por alguna razón me gustaba verla haci pero por otra me molestaba ni era nada mío para que me dijera a la hora que yo debía llegar a lo que no diriji ni una palabra y trate de evadirla, pero me tomó del brazo y apretandomela dijo.
Es enserio Sofía te quiero a las 7 en la casa.
A lo que con una mano la agarre de la cintura tomándola a la pared y otra en la pared por su cabeza suspiro y con una sonrisa le dije- para empezar querida Stefany no eres mi madre para que me llames por mi segundo nombre, en segunda yo decidiremos la hora en la que llegare o no a mi casa y en tercera-sonrei y me acerqué a ella y susurre a su oido-no se por que lo haces será por que te gusto o que pero bájale a tus celos.
Le agarre su barbilla y mirándola a los ojos me acerqué un poco a su boca mire como cerraba los ojos y estremeció su cuerpo no pude evitar reír me aleje de ella y me diriji hasta la puerta a lo que ella con voz cortada dijo.
Que.... Que haces, a donde vas.
Sonriendo-lo siento yo tengo pareja y me esta esperando en la salida de seguro y no pienso dejarla plantada.
Me diriji a la puerta principal donde estaba Saday esperandome, fuimos por un helado agarradas de la mano después de eso la lleve a mi lugar favorito era una colina donde había un gran árbol de bellas flores rojas la cargue en mi espalda ya que no quería caminar lo cual para mi era un placer ya que podía centir su cuerpo recargado en mi espalda llegamos y me senté arecostandome en el árbol abri mis piernas para que ella se sentará en medio de ella arecostandose en mi pecho y abrazandola oliendo ese lindo aroma de su perfume que tanto amo, quedando un rato sin decir nada mirando el lindo paisaje de toda la ciudad.
Despues de un rato de estar así ella me dijo.
*me amas?
+te amo como a nadie -abrazandola fuertemente- te amo tanto que soy capas de gritarle a todos que alfin encontré a alguien a que amo a pesar de que solo llevamos unos días te así vuelto alguien muy especial para mi.
Ella giro sentándose en mis piernas y me miro fijamente-yo te amo también amor pero ahora mientras te esperaba britany dijo que la maestra nueva no te quitaba la mirada de encima como que te quería deborar.
Amor no le creas lo que pasa que ella vive con migo es la nueva inquilina que va ocupar el dormitorio de mi hermana y para mala suerte es mi nueva orientadora, pero ella no me interesa a la única que amo y amaré Pese a lo que digan todo el mundo es a ti
La mire fijamente y ella me depósito un lindo y cálido beso a lo que yo le corespondi despues de un rato hablando con ella de como hacer para vernos sin que Stefany nos viese decidimos en que comeriamos juntas y en algunos recesos andariamos juntas, eso sin decir que me voy a colar unas veces a su casa.
La mire fijamente y la bese luego ví mi reloj joder ya eran las 6 de la tarde tan rápido había pasado el tiempo estando con ella la bese y nos retiramos de ahi.
Pasando por mi casa pude ver como el auto de Stefany ya estaba ahí pude ver como el reflejo en la ventana eran de dos personas dedujeran que había llevado a alguien a la casa tal vez su novio a lo que me relajo mucho podía estar a la hora que yo quisiera en casa de Saday.
llegando a casa de ella nos dirigimos a su sillón dejando nuestras cosas en el suelo me senté y ella se sentó en mis piernas, besandola afloje su corbata, empese a desabrocharle su camisa el beso incremento más quitándole la corbata y camisa dejándola solo en sosten baje mis besos hasta su cuello lentamente hasta sus pechos donde rápidamente quite su sosten la acosté en el sillón quedando entre sus piernas bese y mordi suavemente sus pechos dejando pequeñas marcas por todas ellas baje mis besos hasta su abdomen dejando una serie de marcas por todo ello metí mi mano en su falda acariciando sus piernas estaba tan pérdida en ella cuando escucho el celular de casa.
Ví como Saday recuperaba el aliento centrándose en el sofá y me senté al lado de ella estaba con las mejias más Rojas de lo normal, se levantó a atender la llamada, mierda odio que siempre nos interrumpan, revise el celular teniendo más de 20 llamadas de mi mamá y de Stefany llame a mi mamá para ver lo que quería al contestar me pregunto donde estaba sin problemas le dije que en la casa de mi novia ya que hace unos meses le conte sobre mis preferencia ella dijo que me fuera rápido a casa y que no esperará la noche a lo que colgué
Y llegó Saday recogió la camisa la cual se la puso tapándose de vuelta y se sentó en mis piernas me dio un beso y dijo.
*osita te tienes que ir mi tía ya viene para acá a cuidarme-agachando la cabeza-
Con mi mano levante su barbilla -tranquila amor ya van a ver oportunidades para terminar esto -sonreí y le coloque un leve beso-
*esque quiero que la primera vez sea especial. -mirándome a los ojos-
Espera que, primera vez-sorprendida y a la vez feliz seré su primera vez-
*-sonrojada-si... Esque nunca e estado con alguien de esa forma, oportunidades se me han presentado pero con nadie me sentí a gusto solo con Tigo.
Amor es enserio-sonrei-
*si amor quiero hacerlo con tigo osita solo con tigo-con tono de felicidad-
Recordé que faltan 2 semanas para su cumpleaños a lo que le dije- esta bien amor si tú me darás ese lindo regalo yo are que sea especial y ya se que fecha sera-bese su boca-
*en serio amor-contenta-te amo mi osita TE AMO oye? -mirando sus pechos y abdomen- me dejastes toda marcada hora te tienes que dejar que yo haga lo mismos.
Aflojó mi corbata y destrabo dos botones de mi camisa dejándome marcas por todo mi cuello y pecho subio a mi boca donde me beso y mordió mi labio sintiendo un gran escalofrío sobre mi y ví como ella subsionaba mi labio inferior después de un rato me dijo que me tenía que ir nos dirigimos hasta su puerta y dándole un beso me despedí y salí hacia mi casa
Llege a casa cuando entre escuche risas en la Sala me dirigí hacia la cocina y ví a Stefany en el sofá con una tipa besándose pase rápidamente sin saludar fui a la cocina tome jugó y lo coloque en la nevera de nuevo
Asomándose Stefany a la cocina dijo.
Gisselle te quería aquí a las 7 y son casi las 9 debemos hablar.
No tengo nada que hablar con mi maestra-sonrei-ademas pase a las 6 por acá ví que estabas con alguien así que me fui de nuevo.
~que -poniendose nerviosa-que es lo que viste
Jajaja no ví nada pero como te pones lo dedusco-sonriendo de oreja a oreja-no te preocupes ahora estamos a mano tu no vistes nada hoy y yo no le digo a mamá que la nueva inquilina cogió en el sillon así que empecemos de cero así que espero que la vayas a dejar a tu novia antes de las 6 ya que a esa hora biene mi mamá.
Dejándola con la palabras en la boca salí de la cocina y subí a mi habitación cerrando con seguro me quité el uniforme y me dormí.
Espero que os guste.........
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Hermosa casualidad...❤
Фэнтезиos trata de una chica normal de 17 años a través de una aplicación encuentra a su verdadero amor, sin saber que su amor estaba más cerca de lo que ella pensaba. como una chica se enamora de 17 años se enamora de una niña de 14 enfrentandose a disti...