epílogo

34 2 0
                                    

An pasado ya 10 años desde esa noche que nos casamos un 25 de diciembre, y todo a seguido su rumbo.

Mi madre continua con Daniel viviendo en la misma casa en Delgado, tienen una niña a la cual  llamaron  Isabel y la cual me convierte en la hermana del medio.

Stefany por su parte siguió enseñando en el Colegio, y poco tiempo se casó con Carol y ahora es vecina de mi madre ya que compraron la casa de a la par viven una linda familia con la pequeña sofi.

Mi padre siguió con Vanessa su colega y aunque no se casaron ni nada, están feliz mente juntos y ahora mi papá ya no está solo en la mansión.

Poco tiempo después que mi padre se retirara tuve que reunirme con Carmen la cual se disculpó por todo y llevamos la fiesta en paz, se puede decir que ella y mi esposa son muy amigas no se como pero lo son.

Marcela sigue trabajando con migo, y una noche en una reunión de abogados conoció a Andrea las cuales ya viven juntas con el pequeño matiu de ya 2 añitos al cual por supuesto yo soy la madrina.

Por otro lado mi linda chica Pues  siguió estudiando y se graduó de diseño gráfico aunq al poco tiempo se impulso en las leyes trabajando con migo en la empresa que con el tiempo se extendió más teniendo 7 empresas por el mundo y la central en Delgado.

Por mi parte seguí los pasos de mi padre convirtiéndome en la abogada y empresaria número uno del mundo a diferencia q yo si tube tiempo para el amor y formar una familia con mi chica a la cual estaba ya en espera de nuestro primer hijo.

Salí de mi Despacho estaba cansada de tanto papeleo.

Oye Gisselle acuerdate que mañana tienes la reunión con Carmen a las 8 y con los nuevos accionistas a las 10- me decía Marcela mientras caminamos hasta mi moto la cual nunca deje ya que fue el regalo de mi padre.

Ven sube- le señalo el asiento de atrás.

Pero hay muchas cosas que hacer- agitada.

Ya ya yo te doy permiso para que te relájese ya mañana arreglamos todo -suspiro- ahora vienés y vamos a ver a matiu o te quedaras acá aburrida.

Sonrió y se subió a la moto maneje hasta la casa de ella donde entramos y Adriana la recibió con un gran beso por mi parte solo abraze a matiu me despedí y me fui.

Conduje hasta mi casa la cual estaban muchos carros al entrar ví a mi linda chica en el balcón la abrace por la espalda - Hola mi amor.

Se dio la vuelta - Hola mi osita- sonrió y nos besamos.

Ohh por favor no hagan eso enfrente de los niños- con un toque irónico mi hermana.

Abrace a saday- lo siento no sabía que todos estaban acá.

Hoy es día familiar no recuerdas.

Ohh joder lo olvide- sonrei- lo bueno q estoy aquí.

Habían llegado todos mi madre, mi padre, mi hermana y estefany cada quien con su pareja e hijos pasamos la noche comiendo, platicando  y jugando, pero llegó hora en la que todos se tenían que ir.

Levante todos las platos  y me dispuse a lavar los mientras mi chica los secaba, fuimos al balcón donde mirábamos el hermoso mar.

Quien lo diría no -sonrio- la primera vez que estuvimos aquí fue para mi cumpleaños, después fue para reencuentro y ahora vivimos aquí a espera del pequeño Jack -dándome un tierno beso.

Y a comparación de todo eso hoy te amo muchísimo más que esas veces amor -sonreí y la mire fijamente a los ojos.

Te amo osita.

Te amo mi amor............






Hermosa casualidad...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora