Nar,... Gisselle.
Aun recuerdo esa noche, la noche que baile frente a todos, frente a mi chica, le pedí que fuera mi esposa y ahora acá estoy mirándome a un espejo con mi traje negro a menos de 2 horas para casarme estaba súper nerviosa estos meses pasaron súper rápido que no han pasado muchas cosas pues la mañana siguiente a la boda de mi mamá era evidente que todos los noticieros y cosas de chismes estuviesen hablando de esa boda llamándolo el mejor regalo para una madre y claro ese día mi mamá lloró amares estaba tan distraída a eso entró mi mamá con mi papá.
Es enserio que te quieres poner esta corbata Celeste con tu traje- mirándome dudosamente mi mamá.
Si mamá -sonrei- es la corbata con la que tube la cita con saday.
Ohh bueno en ese casi si es especial- dice mi padre con una sonrisa y me ayudó a ponerme la corbata- estoy orgullosa de ti hija - me abrazo fuerte y se le unió mi mamá.
Sabes que cuentas con nosotros para todo - dijo mi mamá.
Nos separamos por que estaba a punto de llorar- gracias a los dos, por estar con migo apoyándome.
Bueno los dejó iré a ver que tal va la novia -sonrió mi mamá quien salió rápido.
Y... Como estas -mirándome fijamente.
Papá -suspiro- crees que estoy haciendo bien esto.
A que te refieres - admirado- no me digas que te estas arrepintiendo?
No esto es lo que quiero es solo que -suspiro- y si lo arruinó, que tal q se aburre de mi y.....
Me interumpe- hija mira - saco un dije con un corazón colgando- esto me lo dio tu abuelo y me dijo q cuando encontrara a la correcta se lo diera - rio- los dos sabemos que eso no pasará por eso ten- me lo dio en mis manos y mirándome a los ojos- yo se que tu ya la encontrastes y eso a tu madre y a mi nos hace muy feliz.
Gracias papá- sonrei y lo abraze- gracias por todo.
Nar... Saday.
Te vez hermosa, linda, simplemente hermosisima- eran todos los comentarios de mi madre, la mamá y la hermana de mi chica, de stefany y Carol.
Crees que le guste a Gisselle? - mirandolas.
A mi hermana la matarás con ese hermoso vestido- sonriendo.
Definitivamente quedará echa una boba miramdote- dijo stefany.
Me mire al espejo mi vestido y recordé que todas las veces que e ocupado vestido an sido especiales, desde escaparme con Gisselle, hasta cuando Gisselle me propuso matrimonio y ahora que a poco de casarme con ella a la chica que amo.
Estaba tan entretenida cuando me entró un msj
Desconocido..
Puedes salir, solo quiero decirte algo.....
Me puse nerviosa quien podría ser, les dije a todas que necesitaba un poco de aire salí al jardín donde en una banca estaba una chica no distinguía quien era cuando me hacer que era ella
Carmen que haces aquí?
No, no te alarmes tranquila- sonrió y me indicó para q me sentará con ella.
Que haces aquí -dudosa.
Solo vengo a decirte que ganastes -sonrio y tomó un trago de una botella que llevaba en su brazo- por primera vez aceptó que una chica menor que mi logró quitarme el amor de Gisselle.
Como sabes que gane - suspire- que tal si se aburre de mi -miro a mi alrededor- que tal si esto es un error y que ella después no me ame.
Oye - mirándome fijamente- nna no te atormentes con eso ella en serio te- me miro y se quedó en silencio por un momento dio un fuerte suspiro- ella enserio te ama -mito al frente - sabes yo ví todos sus movimientos, cuando estava con britany estaba a punto de aparecer yo pero la dejó estubo vagando con sus centimiento pero llegastes tu -sonrio- y ella iso lo que no había echo con nadie que fue peliar y amar a una persona.
Pero si te amo a ti -la mire.
Si me amo, pero no luchó por mi -tomó de la botella- ella pudo aver ido detrás de mi pero no lo iso, cosa que con Tigo si.
Me quedé pensando y ella tenía razón ella pudo irse la vez q mis padres le dijeron pero luchó por mi.
Lo vez -aventó la botella y chocó contra un poste y se puso de pie- ella si te ama -sus lágrimas caían de su mejillas- me ganastes Saday, solo hasla feliz si.
Me puse de pie - si eso are.
Sonrio- gracias.
Nos dimos un abrazo y ella se fue alejando hasta desaparecer por los faroles del camino.
Estas lista hija?
Me limpie las lagrimas y sonrei- si papá vamos.
Ahora sabía lo que quería es estar con mi chica, estar con Gisselle......
Nar... Gisselle.
Estaba nerviosa y si no se presentaba y si se arrepintió, en eso ví como todos se ponian de pie y me quedé en shock sentí como que todo el mundo se detuvo era ella entrando con un hermoso vestido no se como pero unas lágrimas de felicidad Resvalaba sobre mi mejilla joder la amo...
Toda la seremonia me la pase mirándola como boba, enserio la amo y aria todo por ella.
Gisselle Sofía acepta a Saday Melissa como esposa?
Si aceptó -sonrió.
Saday Melissa acepta a Gisselle Sofía como esposa?
Si si acepto - mirándome fijamente.
Con lo que me declara la ley los declaró pareja hasta que la muerte las separe.
En ese momento le sonreí y nos besamos.
Estábamos ya en recepción y era hora del baile, estaba bailando de nuevo y con mi hermosa chica simplemente soy feliz por que estoy con ella y la amo la amo mucho.
La bese y pude sentir como que fue la primera vez y pude recordar todo como comenzo todo a través de una mirada en detención, através de una app, de un msj, de una sonrisa y ahora estoy con ella y la amo me encanta simplemente fue una hermosa casualidad ❤❤❤.
Fin.
Bueno nos vemos en el epílogo gracias por su apoyo ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Hermosa casualidad...❤
Fantasios trata de una chica normal de 17 años a través de una aplicación encuentra a su verdadero amor, sin saber que su amor estaba más cerca de lo que ella pensaba. como una chica se enamora de 17 años se enamora de una niña de 14 enfrentandose a disti...