cap. #19

44 3 0
                                    

Nar.. Saday.

me encuentro con mi familia  cenando, en un restaurante junto con la familia de Marym, ya que mis padres con los suyos son muy buenos amigos,nos encontrábamos en medio de la cena y mis padres sólo hablaban de la tipa esa Misteriosa tipa que era la hija del señor Williams la verdad no sé qué tanto misterio con ella ya que tanto mis padres como los padres de Marym se encontrasen entusiasmados por saber quién era esa chica.

Cosa que a mí no me importaba, la verdad en mis pensamientos sólo está mi osita y yo el futuro que nos va a preparar dentro de 6 días recuerdo que hoy mencionó que volvería de su viaje con su padre ya que él tenía una empresa ,Pero Lo raro es que nunca habla de ello ya que siempre se limita a decir que es una empresa común y corriente y siempre que intentó hablar de esa empresa y de su padre termina evadiendo esa pregunta por un momento llegué a pensar que el padre de ella es la narcotraficante no sé por qué la idea se me cruzó y la verdad no me importa, la verdad Sólo me importa pasar con ella No importa que su padre le venda órganos o sea el mayor traficante que ah existido,  de sólo empezar a imaginarme eso se me acepta una risa y tanto los padres de Maríyn Y los míos se me quedan viendo a lo que mi mamá me dice.

Te sucede algo hija- con una cara de asombro y arqueando la ceja.

Sí mamá Estoy bien sólo recordaba algunas cosas- regalándole una sonrisa.

El amor que siente por mí la tiene así suegrita- dijo Maryn mientras regalaba una sonrisa mí y a mi mamá.

Todos empezaron a reír Aunque a mí me incomodó mucho pues estos últimos dias desde que estuve con Gisselle  Aquella tarde pues Le prometí que ya no vería con los mismos ojos amarin, y la verdad es que ya no siento nada por ella aunque me duele mucho aceptar eso, pero mi corazón ya es de Gisselle, hace unos años no creía que estuviera diciendo eso ya que Marym era el amor de mi vida, pero por una vuelta de Destino de 180 grados hoy lo puedo decir que mi corazón es completamente de Giselle.

La velada continúa aburrida siempre hablando de la misma hija del señor Williams, Pues escuche una noche a mis padres hablado en nuestra casa que si la tipa estaba soltera, pues no dudarían en romper mi compromiso con Marym y lanzarme contra la tipa ya sea por el beneficio de  ellos y sus hambre de poder,Aunque eso se le acabaría Pues yo estaba decidida a escaparme con Giselle no importa lo que ellos quisieran, pues al final ya entendí que lo qué tengo que hacer es Buscar mi felicidad......

La velada con los padres de marym finalizó y nos dirigimos a nuestra casa, cuando llegamos Mis padres estánban comentando algo sobre la fiesta y yo me despedí de ellos para dirigirme a la habitación ya que no quería saber nada de eso
Pero la voz de mi padre me freno cuando dijo.

Hija el jueves quiero que vayas a comprarte un vestido con tu madre ya que tienes que estar linda para la fiesta ya que es un gran evento- con una sonrisa de lado a lado- Y la verdad no aceptó un no por respuesta es una orden.

Lo miré directamente a los ojos con una cara de enojo y dije- está bien si no hay de otra Mañana iremos a comprar Ese ridículo vestido aunque no sé para qué Yo tengo que vestirme elegante si no es mi fiesta- alzando la voz un poco- además  si no se les olvida ya estoy en una relación con Marym que ustedes mismos arreglaron aún sabiendo que yo era infeliz con ella ya que yo ya no la amo.

Sí lo sabemos que por negocios tú estás al lado de Marym Pero así como nosotros impusimos esa relación También la podemos terminar- como un tono sarcástico.

Es enserio mis propios padres están decidiendo con quién ando y con quién no ,porque no comprenden que yo amo Giselle porque no me dejan ser feliz Yo a ella la amo- con una voz cortada casi apunto de llorar.

Vamos hija entiende queremos un buen futuro para ti Y la verdad que con  esa niña no la tendrás sabemos lo que te decimos por favor compréndenos, además no está nuestro nivel y la verdad sabemos que lo tuyo no es amor sino simple caprichito para desobedecer nos- poniendo la voz de enojo más firme.

Lo mío no es un capricho Yo en verdad La amo y eso es lo que ustedes no entienden por favor Déjenme ser feliz con ella- con mis ojos ya casi apunto de llorar.

Esto es una decisión que tu padre yo ya lo hemos tomado hija- dijo alzando la voz mi madre.

Pero no es justo porque ustedes pueden decidir A quién amar- no pude evitarlo y mis lágrimas empezaron a recorrer las mejias.

Ya verás que pronto nos agradeceras por separarte de esa chica que no tiene ningún futuro ahora tu cuarto- dijo mi padre con una voz de enojo.

En serio como pueden hacer eso- subí rápido las escaleras hasta mi cuarto a llegar ahí me acosté en mi cama mandándole un mensaje a Gisselle

"Amor te necesito.
Necesito verte te espero el jueves en el centro comercial te amo"

Después de ese mensaje lloré toda la noche y me quedé completamente dormida.

***********

Nar.. Saday.

Hoy es jueves  y ya pasaron tres días de aquella discusión con mis padres y ahora me encuentro con mi madre rumbo al centro comercial, visitamos todas las tiendas para buscar el vestido pues puse mucho empeño ya que recordé que ese día me iria con Giselle así que después de dar tantas vueltas opté por un vestido azul ya que mi madre dice que  resaltan mi linda piel.

Me lo terminé de medir y me gustó cómo me quedaba pero vi el reloj de mi celular y ya casi va a ser hora en la que le dije a Gisselle que nos viéramos, fui rápido A quitarme el vestido dejando mi celular en la mesa del probador cuando volví mi madre tenía el celular en sus manos y enojada me dijo.

Te vas a ver con esa tipa no- enojada- Mira hija nosotros queremos el bien para ti y si ahora mismo no le dices a ella qué te deje de buscar tu padre y yo la meteremos a la cárcel ya que tú eres mal menor de edad y ella dentro de muy poco será mayor si no me equívoco no?

Madre entiende Yo la amo por favor no me hagas esto -casi apunto de llorar - por lo menos déjame despedirme de ella vale- con una lágrima saliendo de mis ojos-

Está bien hija al menos eso dejaré pero te estaré vigilando desde un punto- dijo con tanta seriedad- y espero que le dejes en claro esa tipa y para asegurarme de eso llevarás mi teléfono en llamada conmigo para saber lo que le dices.

Pude sentir como mi corazón  se partió en dos salí con mi mamá del establecimiento con el vestido y me dirigí hacia donde iba a ver con Gisselle, mi madre se quedó no tan lejos de mí ya iba con el teléfono en llamada con ella, cuando vi ahí estaba mi osita cómo quería besarla y abrazarla pero mi madre estaba cerca y no podía hacer nada de eso con un nudo en la garganta llegué y ella sonrió y me dijo.

Hola amor qué tal- me miró confusa- Te sucede algo has estado llorando no?

Cón un nudo en la garganta la miré a los ojos y le dije -lo siento Ya no puedo salir más contigo lo nuestro ha sido un error.

Amor que os estás diciendo por qué me dices esas cosas-exaltada -al caso ya no me amas -mirándome directamente a los ojos-

Lo siento lo nuestro ya no puede seguir -dándole un abrazo cortó susurre al oido- Lo siento mi mamá No olvides nuestra el plan- salí corriendo de ahí ya que no aguantaba más.

Llegué a mi casa me encerré en mi cuarto y empecé a llorar  todo lo que podía , en la noche Cómo era de esperarse de mi mamá le dijo mi papá y me quitó mi celular y  la computadora dejándome totalmente incomunicada.
Entrando en una leve depresión ya que no sabías si Gisselle había escuchado todo lo que le había dicho....

Nar.. Gisselle

Quedé en shock al ver a saday salir corriendo de ahí no, comprendía nada de lo que estaba pasando, me senté en una banca y no podía creer lo  qué había dicho mi chica en ese instante pero de pronto una silueta de una mujer y era su madre era la mamá de Saday
Qué salia de centro comercial ise como que no la ví,ahora lo entendí todo.........



Hasta el próximo cap.........  uwu

Hermosa casualidad...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora