En ese momento sentí una electricidad por todo mi cuerpo, ella lo deseaba tanto como yo.
Comenze a besarla y a toparla más a mi la quería, la necesitaba, la amaba me perdí tanto en sus besos,en eso ella se separó de mi y sonrió picaramente.
*tengo una sorpresa para ti amor.
Se levantó picaramente y agarro su celular, yo me quedé mirando fijamente cada movimiento y ví lo sexy que se miraba, con un short negro pegado, y una camisa de botones celeste justo mis colores favoritos, que resaltaba su lindo cuerpo.
Me quité mi chaqueta.
Mire como buscaba en su celular hasta que empezó a sonar sweet scape de Mélanie Martínez, dejó el celular con la música y enpezo a moverse al ritmo de la canción de forma sexy, se quito la camisa y el short dejándome ver su lindo cuerpo sentándose sobre mis piernas, movía la cintura topando su entrepierna a mi cuerpo haciendo muchas conbinaciones en círculos y en ariba a bajo joder me tenía loca, puse mis manos en su trasero sintiendo como se movía al compas de la musica, no resisti más desabroche su sostén dejando sus lindos pechos a mi vista, coloque mis manos en su cintura topandola a mi, besando y mordiendo sus pechos, escuche pequeños gemidos de Saday eso me volvía loca, subí hasta su cuello dejando marcas no me importaba la deseo tanto como ella a mi, me tomó con su mano mi mentón mirandonos fijamente, con dificultad al hablar.*te amo mi osita.
Te amo mi amor.
La bese apasionada mente como que no ubiese un mañana, una se mis manos la puse en su entrepierna acariciando por ensima de su braga, ella siguió moviéndose lentamente, pude escuchar coma la canción se repetía muchas veces, cuando sentí su entrepierna ya húmeda supe que era el momento, metiendo mi manos en su braga pase mi mano quedando completamente empapada al instante, le di una mordida en su labio y justo en ese momento la penetre con dos dedos,dando ella un fuerte gemido, baje a su cuello donde la bese y di mordidas, comenze a mover mi mano entrando y saliendo de ella, cuando sentí que ella comenzo a moverse, estaba moviéndose mientras la penetraba sentí la necesidad de más, quería más de ella así que introduje otro dedo más, con mis 3 dedos adentro sentí un dolor placentero en mi espalda estaba aruñandome y seguidos de muchos gemidos,supe que estaba a punto de venirse, incrementando mi movimiento pude sentir como se desmoronó dando un último y fuerte gemido viniendose sobre mis piernas.
Arecosrandose en mi dejando caer su hermoso cuerpo en mi pecho recobrando las dos el aire saque mi mano de sus braga mojada abrazandola de la cintura.
Te amo mi amor, me encantas-sonrei y depositando un tierno beso en su mejia, descansando unos minutos acariciando su linda espalda.
Cuando recobre el aliento supe que era momento de más, necesitaba más de ella, la cargo hasta la mesa de la cocina centandola sobre ella, me miro y abrió los ojos como platos.
*Amor que haces? -sonrió pícara mente mientras se mordía su labio.
Ella sabía muy bien lo que hiba a pasar sonreí picaramente quitándole la única prenda que le quedaba puesta, mirándola.
Tu que crees amor-sonrei.
Mmm no lo se-soyoso tímida joder como me gustaba esa carita tierna-
Me aparte de ella quitandome la camisa quedando en sosten, ella me observaba y con eso pasaba su dedo en su boca asiendome exitar en seguida me acerqué sonriendo
Puedo-mire sus piernas-
Ella me miro pícara mente mordiendo su labio inferior, dándome cabida en medio de sus piernas,bese su boca apasionada mente, la acosté en la mesa besando su cuello hasta sus pechos dejando marcas hasta su abdomen sintiendo a Saday extremecerse con cada beso llevando su mano a su boca para evitar gemir sonreí al ver eso, bajando hasta su entrepierna donde bese cada muslo hasta besar su intimidad, ella movió su cadera, poniendo sus piernas en mis hombros comenze a pasar mi lengua por toda su intimidad hasta su punto ge donde comenze a succionar sin compasión, ella gemia apretando los bordes de la mesa y yo perdiendome por completo en su entrepierna,hasta que sentí unas manos sobre mi cabeza topandome más a ella, agarrandola de la cintura cuando entre gemidos escuche.
*Ahhh amor no.... No pares..... Ahhh... Amor... Amor.. Ahhhh.
Cumpliendo sus deseos seguí succionando y pasando mi lengua rápidamente cuando sentí como Saday se extremecio llegando a un facinante orgasmo, quedandome ahí a saborear su lindo orgasmo el que yo cause.
La cargue hasta la habitación donde la recoste en la cama ya que estaba muy exhausta la cobije y ella quedándose dormida en instante.
Me dirigí al baño donde me di una ducha dejando caer el agua en mi cuerpo, sonreí al recordar esas Bellas palabras que hace un rato ella me dijo "hazme tuya".
Después de un rato salí colocandome mi ropa interior y un pans que encontré en mi armario, mire a mi chica que estaba completamente dormida, salí a la cocina a prepararle algo de comer.Nar... Saday
Me desperté en una habitación con una vista al mar donde con un cielo anaranjado estaba a punto de atardecer, me percate que estaba sola en la habitación completamente desnuda mi ropa estaba en un sofá al lado de la cama, me levante con mis piernas temblorosas y recordé todo lo que había pasado con Gisselle no pudiendo evitar sonreír como tonta, la amo tanto que me escaparía ahora mismo con ella.Me levante y me coloque mi bragas y sostén, agarré su camisa olía a ella a su rica fragancia que me enamore desde el primer día en detención, me abotone un poco la camisa dejando ver mis pechos, salí de la habitación escuche ruido en la cocina, era mi linda chica cocinando algo para mi y observe que usaba unos pans y su sostén dejando ver su lindo cuerpo no pudiendo contener ni una palabra.
Wow que sexy es mi chica-sonriendo muerdo mi labio inferior.
Nar... Gisselle
Estaba en la cocina cuando de repente escuche alquien hablar.Wow que sexy mi chica
Al voltear era mi chica mirándome con cara de deborarme y mordiendo su labio inferior.
Hola amor -sonreí dándole un lindo beso-sientate a comer.
Después de comer fuimos al balcón a mirar el atardecer abrazando la de espalda entrelazando nuestra manos.
Te amo amor, te ves hermosa con mi camisa-sonrio-me encantas nunca te alejes de mi porfavor.
Dándose la vuelta me dio un cálido y tierno beso-yo también te amo mi amor y nunca me iré de tu lado -sonrio-me gusta como te ves sin camisa.
Ella empezó a besarme todo mi cuello-amor que haces-dije sorprendida
*bengandome de toda las marcas que me dejastes y que tendré que ocultar-sonrio-
Besandome toda por completo desde mi cuello hasta mi abdomen, sentí como esa electricidad se apoderó de mi de nuevo llevándola a la cama donde por tercera vez fuimos uno.
Nos dimos una ducha juntas ya eran las 8: 00 pm pero no nos importó.
*amor te deje muchos aruñones en la espalda-sonrio apenada-
Lo se, eso marca que ya soy solo tuya bb-sonrio-
Si amor igual esto-señalo los chupetones- ya te pertenezco solo a ti mi osita-cambio de un momento a otro con seriedad-amor no te quedes más en detención no quiero que estés serca de estefany.
Y tu no siempre andes todo el tiempo con marym-suspire-vale
*Vale amor.
Después de un rato más en la ducha, nos cambiamos, ella tomó mi camisa y se la puso y yo que dándome con la de ella, me puse solo la chaqueta cerrandola ya que solo con eso iba, colocandome la camisa de ella al rededor de mi cuello como un premio, las dos reímos.
Salimos de la casa en rumbo a la de ella, me detuve en frente de la de ella las luces estaban apagadas aún no regresaban sus padres asíque me baje la cargue a ella hasta la puerta y le dedique un lindo beso en su boca.
Te amo amor-sonrei-
Te amo mi osita-me beso-msj cuando llegues a casa vale bb.
Esta bien amor-respondi con una sonrisa
Me diriji hasta la moto cuando recordé que en la casa esta una loca desquiciada que me la armaria de problemas suspiro y sin más remedio me diriji hasta mi casa........
Espero vuestro apoyo, sin más remedio los vemos hasta la próxima uwu.......
ESTÁS LEYENDO
Hermosa casualidad...❤
Fantasyos trata de una chica normal de 17 años a través de una aplicación encuentra a su verdadero amor, sin saber que su amor estaba más cerca de lo que ella pensaba. como una chica se enamora de 17 años se enamora de una niña de 14 enfrentandose a disti...