cap. #23

37 3 0
                                    

Nar.. Gisselle.

1 semana después......

A  pasado una semana desde que saday y  yo nos fuimos al viaje que nos regaló mi padre, en esa semana recorrimos todo Madrid todo fue perfecto, porque la pasé al lado de ella, pero justo Ahora nos encontramos en el aeropuerto puesto que ya había obtenido el cargo de mi padre, pues tenía que cumplirlo y justamente tenía que ir urgente a una reunión de la empresa, me sentí mal ya que, quería pasar todo el tiempo con mi chica pero ahora que tengo esa gran responsabilidad tengo que asistir y  además se que después vendrán más ocasiones para viajar con ella.

además habíamos dejado botado el estudio tanto, ella como yo asi tendremos que ir.

Tome a saday de la cintura y ella puso sus manos en mis hombros le di un tierno beso suspiré y dije -Sí así son mis cumpleaños contigo, pues quiero cumplir años más seguido -sonrei.

me miró fijamente me regala una linda sonrisa dijo- a mí también me gusta estar a tu lado y  pues aunque ahora nos tenemos que ir -suspiro-  tenemos que pensar que le vamos a decir a mis padres- con un tono de angustia-

suspiré- tranquila amor ya veremos que aremos vale Pero primero me acompañarás a la reunión con los empresarios y después iremos a casa a ver qué hacemos con mi padre vale.

sonrío y me besó -vale amor te amo

yo también te amo mi nunca-acariciandole la mejilla-

yo a ti mi osita-me jalo y depósito un lindo y cálido beso.

Después de un rato de espera subimos al avión al cual el poco tiempo despegó, saday se durmió enseguida puesto que estaba muy cansada, en mi parte ya casi estaba quedándome dormida cuando siento que alguien toca mi hombro abro un poko mis ojos y veo que es Marcela.

con una mueca entrecerrado mis ojos le digo- qué quieres.

sonrío-lo siento por despertarte pero es tu padre quiere hablar contigo.

sonreí -No no te preocupes está bien pasamelo.

Hola papá que pasa -algo a dormitada

Hola hija como estas, ya vienes de camino?-noto un poko de angustia en el-

así Dentro de poco creo que llegaremos-un poco preocupada- pasa algo padre?

está bien te vas directo con Marcela hacia la reunión que tienes con la nuevo accionista- lo noto algo nervioso, dijo nuava accionista-y pues creo que es mejor que vayas sola.

Pues pienso ir con saday a que me acompañe a la reunion-por que estará raro mi padre-

no sera mejor que mandes con migo a mi nuera-con tono nervioso- ya que tenemos que ver sobre la cena que vamos a tener ahora con los padres de ella.

abrir los ojos rápidamente-qué Tendremos una cena hoy con los padres de mi chica.

se escucho un suspiro- Pues sí habrá que tenerlo-nervioso-si esque no-se quedó en silencio- bueno también porque sobre la nueva accionista tendrás que arreglartelas tú misma con ella a solas-von un tono más nervioso- para qué arreglen las cosas.

sorprendida- Como qué arregla las cosas-con un tono serio- De qué estás hablando, no se supone que es nueva accionista.

suspiró-es mejor que la veas por tus propios ojos vale.

algo inquieta- bueno está bien dentro de una hora llegó y mandaré a Esteban con saday a la casa para que arreglen lo de la cena y yo iré a ver a esa Misteriosa nueva accionista.

Es mejor que vayas formal hija-tono nervioso.

Suspire-bueno padre esta bien ya me cambiare en el transcurso del camino.

Bueno hija esta bien suerte-suspiro- pasame a Marcela y tu te vas a cambiar vale.

Esta bien padre, te veo luego.

Le di el teléfono a Marcela quien se alejó un poco de mí para hablar con mi padre, me levante y agarré de mi maleta  una camisa azul, con una camisa manga larga negra, unos jeans negros y unos tenis Nike negros,  me dirigí hacia el baño, observé qué Marcela aún siguia hablando por teléfono con mi padre, no entendí Porque tanto misterio con la nueva accionista.

Pues según había escuchado de mi padre que uno de los porcentajes de acciones que el no tenía estaban en venta, pero se suponía que el los iba a comprar pero veo que se los ganaron, Pero uno si no logro comprender por qué tanto misterio quién será esa tipa, supire hasta mis adentros sólo toca esperar a llegar a conocerla.

Después de una hora llegamos al aeropuerto, eran las 4 de la tarde bajamos del avión y le dije saday- amor tendrás que irte a la casa con Esteban ya que mientras tú dormías he hablado con mi padre y al parecer hoy tendremos la cena con mis suegros- sonreír asiendo una mueca-

admirada y con un tono de angustia-  qué hoy pero no puede ser que vamos a hacer qué le vamos a decir

la abracé fuerte- tranquila amor mi padre os te explicará todo yo tendré que ir a la reunión con la nueva accionista y trataré determinar lo más pronto posible para ir a ayudarles vale-la bese.

suspiró- buen amor está bien- se apartó de mí y me miró completamente - y por cierto te ves hermosa de negro- sonrio coquetamente mordiendose el labio inferior- espero que sí estés esta noche porque te ves linda.

le dedique una pequeña sonrisa-Si amor Así me quedaré para la cena de ahora pero me tengo que ir pues que me está esperando el accionistaen la empresa-suspire- aunque no quiero separarme de ti amor.

No te preocupes amor tienes que atender el negocio de tu padre además estaré bien -sonrio-

le dedique un tierno beso y vi como ella se alejaba con Esteban en el carro mientras que Marcela y yo nos dirijimos hasta un auto azul con un chofer que nunca había visto nos metimos en el y el chofer condujo hasta una mansión, joder no entiendo nada.

El chofer se estacionó enfrente de la mansión nos abrió la puerta y dijo la señorita las está esperando en la sala pase.

Mire Marcela y le dije- tú vendrás conmigo cierto

ella Suspiro- pues no puedo porque tu padre me dijo que te esperará con el chofer puesto qué tienes que arreglar unas cosas a solas con la nueva accionista, así que ve y aquí te espero, Si se te ofrece algo sólo llámame  vale o sal  de ahí rápidamente -dijo un poco nerviosa-

pero de qué se trata todo esto- con un tono serio suspiré- Está bien espérame aquí no tardo.

Me diriji hacia la puerta dónde la sirvienta

Buenas tardes señorita Gisselle, sígame por favor la señorita Meléndez la está esperando en despacho.

me dirigí con ella y me resonaba el apellido Meléndez en mi cabeza, donde había escuchado ese  apellido antes.

entré al despacho y no había nadie a lo que la sirvienta dijo-espere por acá por favor en un momento viene ella,  yo solo asentí con la cabeza y me dirigí hacia el balcón que tenía el despacho mirando el hermoso jardín que la mansión tenía y aún pensando en ese apellido que la sirvienta os había pronunciado.

Después de 5 minutos y no aparecer la accionista, me puse a pensar en qué iba a decir ahora en la noche a mis suegros sonreír como tonta al pensar en eso, cuando sentí que alguien me topaba ella y agarrándome de la cintura me susurro al oído-me extrañaste Cariñito mío-

me separé rápidamente y me volte a ver quien era, quedé en shock al verla 

Carmen qué haces tú aquí................



Nos vemos en el próximo cap a ver quien será la misteriosa accionista
Os espero actualizar mañana 😊😊

Hermosa casualidad...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora