Os me encuentro en detencion de nuevo.
A pasado 1 semana y pues todo a marchado normal me e quedado 3 veces en detencion, las clases son aburridas y eh seguido platicando con la tipa de la app aunque no se mucho de ella, hoy en la noche emos quedado en hacer llamada.Joder la tarde pasa súper lenta me encontraba en la última hora tenía ciencia me pareció súper aburrido, por alguna razón soy muy inteligente ya que llevó solo 9 y 10 en calificación aún en las materias que pasó en detencion.
Escucho vibrar mi celular-asombrada-la chica de la app me esta llamando, le tuve que colgar y colocándole un msj"Lo siento no puedo contestar aún estoy en clases te llamó cuando salga"
Pasaron unos segundos y tuve respuesta.
"Ohh vale lo siento,si esta bien espero tu llamada,pon atencion"
No pude evitar sonreír a lo que conteste-"yo soy la mera ciencia soy un experimento de los laboratorios,por alguna razón se todo así que no necesito poner atención,jajaja"
"Jajaja wow me eh topado con una cerebrito al parecer"
Joder me a dicho cerebrito-no pude evitar sonreír como tonta- vaya tipa chistosilla, a lo lejos escuche a alguien mierda era la maestra..
"Señorita Gisselle esta aquí con nosotros o anda en otro mundo"
-todos voltiandome a ver ami-lo siento maestra solo estaba distraída en el ejercicio que se equívoco en un número ya que el resultado debe de se 4-sonrio al ver que la maestra y su admiración-.
-con voz nerviosa-tienes razón Gisselle gracias por la corrección
Después de un rato tocaron el timbre donde fui la primera en salir.
Llege al parque y me cente a la par de un árbol y le mande un mensaje a Shiro."Hola..puedes hablar?"
Pasaron 3 minutos y mi celular sonaba joder es ella por que coños estoy tan nerviosa...
-Hola?
*hola-con una voz tan hermosa y tímida a la vez-
-me disculpó por no averte contestado antes esque estaba en clases-con una sonrisa de boba-
*no te preocupes y que haces?
-pues en un parque y tu?-sin mentir no sabía que decir me sentía como una niña de 7 años-
*pues esperando a mi mamá que salga de su trabajo, hagamos algo dime todo de ti y después yo te lo dire te parece-con una ricilla que me parecio linda-
-jajaj vale esta bien hay voy-suspire e inicie- me llama Gisselle tengo 17 años vivo con mamá, voy a un colegio de mi municipio de Delgados curso bachillerato, y completamente soltera.
*wow-la escucho medio nerviosa- jaja bueno me toca ami creo que no estamos tan lejos-suspiro-me llamó Saday-un escalofrío vino a mi- tengo 14 años voy a un colegio de Delgados curso séptimo grado y soltera jajaja.
-quedando fría y con un nerviosillo-creo... Creo que yo te conosco
*-con voz asustada- que? De donde? Como?
-tu eres la niña que se quedó en detencion a la cual defendí de britany
*que-con voz agitada-tu... Tu eres la tipa que siempre pasa en detencion.
-si esa mera soy yo -con una voz coqueta-
Después de unos segundo se quedó en silenció-joder creo que se murio- cuando escuche en un modo entre cortado "me tengo..que ir hablamos luego bye" Que me acaba de colgar.
Me dirigí hasta mi casa donde me acosté en mi cama y decidí escribirle.
"No se por que me colgastes,pero os quiero aclarar las cosas que tal si mañana nos vemos en persona te parece?"
Después de unos segundos respondió
"Lo siento mi mama salió de trabajar y tuve que colgar,si dime en donde nos vemos te juro que e quedado en shock al saber que eras tu"
Joder en shock-se me escapa una sonricilla- a ver que os an contado de mi. A lo que os contestó
"Wow en shock que soy un moustro o algo así que te parece si mañana os tenemos una cita de detención""Cita de detención jajaja vale estabien llevaré mi mejor uniforme para ti "
-sonrio-wow a aceptado
"Vale te veo mañana en detención entonces pasa buenas noches Saday""Descansa Gisselle"
"Bye Saday"
Después del msj apague mi celular y me quedé dormida..
ESTÁS LEYENDO
Hermosa casualidad...❤
Fantasíaos trata de una chica normal de 17 años a través de una aplicación encuentra a su verdadero amor, sin saber que su amor estaba más cerca de lo que ella pensaba. como una chica se enamora de 17 años se enamora de una niña de 14 enfrentandose a disti...