cap. #18_preparativos

53 2 0
                                    

An pasado 5 días desde que estuve con mi chica las cosas van bien con ella ahí veces nos escapabamos solo para poder besarnos en los baños, aunque yo solo me conformó con verla en los pasillos con esa linda sonrisa y su aroma que puedo persivir por todo el Colegio, si así es el amor, aunque a veces odio que marym se le acerque pero toca fingir.

Con stefany a sido un campo de guerra tanto en el Colegio que siento como que es mi guarda espalda personal y en la casa que pasa provocándome aunque las personas somos débiles, e podido sobrevivir a esas tentaciones.

Mi madre cada vez es más ausencia ya que se la pasa del trabajo a la casa de si novio, y solo se aparece cada 5 o 7 días y cuando aparece  solo para hacer las típicas preguntas que mejor la evitó.

Mi padre, que puedo decir de el esta tan entusiasmado por mi cumpleaños y el paso de poder, pues mucha gente mal interpreta los medios dicen que es el retiro de mi padre en la coorporacion de abogados, y pues no mi padre siempre seguirá ahí aunque la que mandara y tomara decisiones seré yo.

Yo estaré para el apoyándolo en papeleo, fiestas, reuniones, etc.

Aunque aún así es muy agotador justo ahora voy en el avión para una reunión con mi padre y yo para ayudarle con unos papeles y ver que casos se tomaran.

Después de media hora en el avión al fin aterisamos Esteban ya estava con el auto esperandome claro tenía que ser super cuidadosa por que los medios están buscando de la hija del señor  Willian's hasta por debajo de las piedras, en los medios solo se podían escuchar frases como.

-Quien es la hija del famoso abogado?

-es como si fuera un fantasma la hija del famoso abogado.

-por que tanto misterio con la hija del famoso abogado.

Cosa que me hacia reír mucho más las cosas que inventan como que sufro de drogadicción, que estoy en Reabilitacion por alcoholismo, que ya estoy casada y muchas cosas más que mi padre siempre desmiente.

Me dirijo al auto y Esteban abre la puerta.

Buenos días señorita Willian's su padre la espera en su casa. -regalandome una tierna sonrisa-

Hola Esteban vamos directamente a casa vale-sonriendo-lindo uniforme por sierto

Gracias señorita.

De camino a casa revise mi celular cuando ví tenía unos chats.

Mi chica❤
Hola mi amor espero que te vaya bien con mi futuro suegro, me respondes cuando puedas te amo mi osito.

"Hola mi vida si acavo de aterrizar estaré con mi padre toda la tarde pero cuando tenga tiempo te contestaré, te amo mi vida. "

Madre..
Hija llege a la casa pero no estabas lo siento por ausentarme tanto 😘😘 cuidate vuelve pronto.

"Hola madre si tube que salir de emergencia para donde mi padre pero en 2 o 3 días estoy de regreso ahí, te amo madre 😘😘"

Stefany..
Hola nna te fuistes sin despedirte de mi te esperare y te daré tu regalo de bienvenida 7w7

Joder pero que le pasa a esa tipa no le respondi el msj y al darme cuenta ya estaba en casa shebab abriendome la puerta -llegamos señorita Willian's su padre la espera en el despacho.

Entre directamente al despacho donde se encontraba mi padre con su secretaria un momento ella era nueva.

Hola padre-con una sonrisa

Hermosa casualidad...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora