Nar.. Saday.
El señor Williams se subió a la tarima dijo unas cuantas palabras , pero me quedé en shock cuando anunció a su hija y vi que era Gisselle, pero que estaba pasando me quedé completamente congelada cuando Gisselle tomó el micrófono y dijo unas palabras de repente vi que se bajaba de la tarima y fue hasta mi y se pusi enfrente de mí le dijo unas palabras a mis padres y me tomo el brazo yo no sabía que estaba sucediendo en ese momento mi mente estaba procesando todo aún
cuando reaccioné hibamos subiendo por unas escaleras y me detuve Giselle me miró confundida y asustada dijo- estás bien amor Te pasa algo-
Qué ,qué me pasa sabe lo que acaba de ocurrir o de lo que me acabo de enterar -con Tono exaltado- dime, dime porque no me dijiste, porque Me guardaste este gran secreto -algo indignada- porque me mentiste Gisselle
Me sentí mal por llamarla por su nombre y dehablarle de esa manera pero me sentía tan confundida que no sabía qué hacer la miré directamente a los ojos,
- ella con un gran suspiro dijo -pues no te lo había dicho porque tenía miedo....
miedo a qué -interrumpí -miedo a que a que estuviera contigo sólo por el dinero crees que soy igual que mis padres enserio me crees esi...
No......no te creo así Créeme, yo te amo pero cómo pasaro las cosas -suspiro- Lo siento si en serio fui una tonta por no contártelo, pero tenía miedo , miedo a que me rechazaras a saber quién yo, sé que no la hacías por el dinero Tú misma me lo dijiste pero no te quería perder por favor perdóname.
Mire como sus mejillas se llenaban de lágrimas, me acerque a ella y con mis dos manos acaricien sus lindas mejillas suspiré y dije- tranquila amor Yo nunca te dejaré, porque yo te amo Y pensé que sí quedé en shock por lo que hoy descubrí, yo voy a estar contigo Pese a que mis padres no lo quieren y si el mundo no lo quisiera pues no me importa , porque yo quiero estar contigo y sólo contigo estaré- me acerque a mi osita, ella me agarró de mi cintura yo puse mis manos en sus hombros y nos dimos un tierno y lindo beso..........
Nar.... Gisselle
No dimos un cálido lindo eso que me llenó el alma joder la amo y sólo la amo a ella la abracé muy fuerte y La besé tan apasionadamente como si no hubiese un mañana, después de unos segundos nos tuvimos que separar para retomar el aire
- sonreír y les tendí mi mano y con una sonrisa de oreja a oreja le dije- Vamos
ellas admirada me tendió su mano entrelazandola con la mia- a dónde vamos amor?
sonreír-en busca de nuestra felicidad amor-la bese- bienes mi amor
me miró tiernamente- contigo hasta el fin del mundo amor
después de eso subimos al techo de la casa dónde estaban Marcela y Esteban y les hice la señal para irnos en el helicóptero.
Después de ir en helicóptero fuimos al aeropuerto, donde el avión de mi padre que me lo había dejado a su disposición para escaparme con mi chica
la tomé con mis brazos mientras Marcela alistaba el vuelo.
Subimos al avión y nos sentamos juntas, ya cuando el avión había despegado Marcela se me acerco y dijo- Es tu padre está en llamada
agarres el celular y conteste en altavoz.
Hola padre.
Hola hija, como estas ya estas de camino?
Si papá ya vamos en el avión.
Eso me alegra-se podía escuchas su alegria- y al final se dejó raptar mi nuera.
Jajaja si padre te esta escuchando-sonrei al ver a mi chica sonrojarse.
Que? Por qué no me lo dijistes antes, bueno hola hija mía espero que Gisselle no te aiga Tratado mal-con un tono burlón.
Tranquilo suegrito-mirandome sexy mente y levantando una ceja- ella me trata muy bien, pero y mis padre-un poco nerviosa.
Pues por ellos no te preocupes yo personalmente me encargaré de ellos -sonrío y suspiro- Yo sólo quiero que ustedes dos sean felices y que vivan su vida, y yo me encargo de dialogar con ellos Así cuando vengan podremos tener una cena para hablar.
Por supuesto que sí señor Williams-dijo saday como con una gran sonrisa.
mi padre echó una carcajada- Llámame Alex hija pues ya estamos en familia no y pues las dejo tengo que continuar esta fiesta,pues nada disfruten y cualquier cosa están a sus disposición Marcela y Esteban y nada hija Pasa un feliz cumpleaños y nos veremos en unas semanas-suspiro- Espero que les guste a las 2 el regalo que les prepare,Bueno chao.
chao papá -sonreír y colgué la llamada
Tu padre es muy lindo-sonrio- y cual es el regalo que nos regalo-dijo mirándome a los ojos.
Pues si tengo un padre considerado- sonrei- pues nos dio un viaje por toda españa-suspire-te amo mi amor.
Yo te amo a ti mi osita-dandome un beso corto sonrio- y quienes son Marcela y Esteban.
Pues Esteban eres mi chofer y un gran amigo de mi padre, y Marcela pues desde ahora en la tarde, bueno la mañana mejor dicho mi padre me dijo que era mi secretaria mano derecha personal, Así que en todos los lados que yo vaya ella irá conmigo al parecer- sonreír-
Dijo un poco seri- bueno pero que no se te acerque tanto porque voy a poner celosa- sonrió y acercándose me dio un lindo y cálido beso-tú solo eres mi amor y ahora nadie nos podrá separar.
sonreír- wow qué celosita eres amor y eso me encantas y ahora tratemos de dormir ya que será un largo camino vale.
Está bien amor vale.
******
Después de unas horas al fin llegamos al aeropuerto donde directamente nos estaba esperando un carro, donde yo me fui con mi chica y Esteban y Marcela se fueron en otro auto detrás de nosotros, llegamos al hotel donde mi padre nos había reservado una suite por 2 semanas,era bellísimo en el balcón qué aquella Suite tenía, se podía ver toda la ciudad de Madrid y lo más hermoso es que estaba al lado de mi chica.
Ella se acercó al balcón donde yo la seguí,abrazándola por detrás la abraze de la cintura y le susurre al oido-Gracias por estar en mi vida, Te amo mucho amor
ella se dio la vuelta quedando de frente y mirándome directamente a los ojos- Gracias a ti por secuestrarme -sonrío- Feliz cumpleaños amor, mi linda osita ya se creció, Espero que siempre estemos juntas mi nunca
sonreí y dándole un beso como que no existiera otro día olvidándonos de todos y de todo por completo- Te amo mi nunca.
Y yo a ti amor- sonrio-
Después de un rato bajamos al restaurante a cenar y cuando ya eran las 10 de la noche subimos a nuestra habitación.
Marcela y Esteban se quedaron en otra habitación, Así que teníamos habitación para nosotras solas cuando cerramos la puerta Saday me abrazó fuertemente y nos besamos, la cargue hacia la recámara dónde una vez más nos volvimos uno.
Después de una noche de amor, me encontraba en la cama con mi linda chicha acostada sobre mis pechos, se mira hermosa aún con su pelo desordenada.
Después de todo el amor si gana, se que se van a venir muchas cosas contra nosotras pero estos días lo pasaré bien al lado de mi linda y hermosa novia..
Nos vemos en el próximo capítulo.
Será que todo ira bien o ahora que ya todos saben quien es Gisselle llege alguien inesperado del pasado?
Nos vemos.........
ESTÁS LEYENDO
Hermosa casualidad...❤
Fantasyos trata de una chica normal de 17 años a través de una aplicación encuentra a su verdadero amor, sin saber que su amor estaba más cerca de lo que ella pensaba. como una chica se enamora de 17 años se enamora de una niña de 14 enfrentandose a disti...