agradecimiento

23 0 0
                                    

En primer lugar os quiero agradecerles a todos los lectores o personas que estuvieron ahí tomándose el tiempo de leer esta historia, la verdad fue mi primer historia la cual cree.

pues especialmente agradecerle a dos personitas las cuales estuvieron ahí conmigo día a día preguntándome si iba a publicar o no ya que fueron las que me motivaron a seguir escribiendola ya que a mediados ya no quería seguir las por la razón que termine mi relación con la chica a la cual me inspire, pero esas dos personas me motivaron a seguir y a terminarla historia con un buen final.

pues sin más sólo me toca darles las gracias a todos por a ver dado su tiempo para leer esta historia que fue parte ficción y algunas partes que mezcle con parte realistas de lo que pasa en o puede pasar en una relación cibernética Se podría decir.

Pues también compartirles que se aproxima otra historia que se titulará "amor o error" Y al igual que esta historia Espero que os sea de su agrado.

Esa historia la comenzaré dentro de 2 semanas o un mes así que podéis seguirme naty_17R para cuando publique el primer capítulo OS caiga la notificación.

Sin más gracias a todos por su apoyo y por aver leído esta pequeña historia y nos vemos en el próximo libro
Os amo...... ❤❤❤❤

Hermosa casualidad...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora