Joder....
Os e despertado empanada de sudor, el mismo puto sueño de nuevo-veo el reloj-las 5: 30 am mierda se me a echo tarde-doy un salto de la cama.
*******
Como siempre os quede en detención la maestra os me a llamado-es una tipa muy bella delgada pelo largo con gafas escondiendo sus lindos ojos cafés es tan linda pero estricta a la vez.
-siempre llegando tarde Gisselle-levantando una de sus cejas.Con una sonrisilla-lo siento seño ya no vuelve a pasar-aun sabiendo que probablemente mañana vuelva a pasar.
Después de un par cermones os me dejó ir-aviendo perdido la primera clase me dirijo ala cafetería donde estaba Naomi y Daniela unas chicas con las cuales comparto clases y son amigas tal parece ellas tampoco entraron a clases
Se me ha cerca Naomi dándome un golpe en mi brazo-otra vez detenida ehh-ella es una tipa con carácter de niña pequeña pero grandes pechonalidades.
Asiendo una cara de dolor-si pero la maestra me dejó pasar.-apuesto que le distes un beso para que te dejara pasar-con una mirada pervertida.
Sonriendo-si os le tuve que hacer un examen escrito- moviendo mis manos
Después de un rato os entre a clases..Después de toda la tarde llege a casa como de costumbre mi madre no estaba.
Me quité toda la ropa dejándome una camisa y boxer, dirigiéndome a la cocina para prepararme un empanedado-escucho el timbre de mi cel- joder quien seráHalo..
Hola la fábrica de enanos-con voz burlona.
-ostia mi hermana y sus tontas bromas- ¿que quieres?
Solo te llamó para decirte que mamá se quedará esta semana en mi casa así que tendrás la casa sola para cocharte -soltando una risa pícara-trata de no quemar la casa.
-sonriendo de oreja a oreja-vale estabien cuidate bye.
Cuelgo y rápido marco a Naomi que me contesta enseguida
Hola que os pasa?
-con tono pervertido- ¿que estas haciendo?
-con tono vurloso-biendo como tu ex novia es feliz con otra soltando una carcajada.
-con un tono serio-no enserio que haces?
-con voz sexy-en una app donde hay pura hembra esta súper os quieres el link
-con tono sarcastico- si y de paso os me pasas tu pack
Mi pack ya lo vistes en persona-con voz sexy.
-sonrio- si ya lo se, os pasamelo a ver que tal
Después de 3 horas de hablar por cel os cuelgo ya que se me apagaba el cel
Lo conecto para cargarlo-quedandome dormida en la cama.Os apreciaría su apoyo
Espero le guste mi historia..
Os vemos en la próximo cap.
.
.
.
.
..
ESTÁS LEYENDO
Hermosa casualidad...❤
Fantasyos trata de una chica normal de 17 años a través de una aplicación encuentra a su verdadero amor, sin saber que su amor estaba más cerca de lo que ella pensaba. como una chica se enamora de 17 años se enamora de una niña de 14 enfrentandose a disti...