cap. #29 .Nuevo recuerdo.

30 1 0
                                    

31 de Diciembre......

Nar... Giselle

Había pasado ya 2 semanas desde aquel percance de Carmen, en ese trascurso no había pasado mucho, pues fuimos al colegio por nuestro sertificado de mi segundo año de bachillerato y saday de séptimo por milagros pasamos el año,  además mi novia y yo decidimos estudiar con profesores particulares así que ese día nos despedimos del Colegio donde empezó nuestra historia, fuimos al árbol donde fue nuestra tercera cita y donde nos despedimos haciendo lo que anterior mente siempre nos interrumpian.....

Por otra parte mamá esta como loca organizando todo para su boda en abril, la veo muy contenta y eso me agrada que alfin haga su vida.

Stefany ya se le bajo la obsesión por mi y conoció a una prima que ba ser dama de honor y según me entere ya andan saliendo, y nos llevamos muy bien tanto que una vez salimos en citas dobles y convivimos mucho.

Por parte de mi padre esta saliendo con una colega de el se conocen mucho lo cual me gusto ver sonreír a mi padre algo q hace mucho no hacia con nadie más solo con migo.

A Carmen y Stevan no los he vuelto a ver desde aquel suceso, ya que lo de la empresa se encarga mi padre con ella.

Marcela se había convertido más q en mi mano derecha es como mi confidente mejor amiga y aca estaba yo con ella frente a una joyería...

Segura que quieres hacer esto Gisselle -me miro sería y firme- esto es un gran paso además ella es menor de edad y no se permite.

Sonrei- el sujeto que quiere casarse y sea menor de edad solo necesitan la autorización de los padres y el si de el sujeto- la miro sonriente- insisto 25 del artículo 17 de leyes matrimoniales.

Muy bien - aplaudiendo - veo que si sabes y eso me dice que an servido las lecciones de leyes que te eh dado -con su ego al mil- me siento orgullosa de mi misma.

Ya bájale a tu ego -la mire y ella iso una mueca- mejor vamos a ver los anillos.

Entramos a una hermosa joyería donde había más de mil anillos de boda.

Buenas tardes en que puedo ayudarle- era una chica pelo Rubio, ojos café, y una sonrisa demasía sexy para mi.

Hola si queremos ver anillos de bodas los más bonitos que tenga- escuche a Marcela decir.

Ohhh en ese caso es por acá- nos guió hasta una esquina donde estaban unos anillos con grandes diamantes-solo que estos son más caros

No importa- la mire a los ojos - ella merece eso y más.

Oww que lindo- sonrio- ella debe de ser una chica muy afortunada por tenerla cerca.

Creo que la afortunada soy yo -sonrio- cual crees que le guste.

Pues viendo como te expresas de ella hasta yo siento q me enamore de ella -sonrio- si quieres darle lo mejor y hermoso esta este -saco una cajita uno con una gran diamante celeste que recordé que esa fue el color de corbata el primer día de nuestra cita- este anillo es muy exclusivo solo existen 3 en el mundo originales.

Sonrei- me lo llevó, es perfecto como ella.

Guau enserio estas enamorada de ella - esta vez era Marcela la que hablaba - y cuando se lo piensas pedir.

Pues no lo se aunque es muy curioso -sonrei- el día de la boda de mi madre, ese día cumplimos 1 año de conocernos en persona y ser su novia -sentí como una sonrisa tornaba en mi cara.

Wow eso si es lindo - dijo la chica q nos atendia- entonces lo empaco en una cajita, que color la deseas.

Pues en una cajita celeste por favor....

Salimos de ahí y le dio a Marcela a que andará y cuidara esa cajita hasta que el día llegará....

Paso la tarde y me encontraba en el avión junto ami chica a casa de mi padre ya que es típico que el haga fiesta para despedir el año con sus amigos y accionistas.

Nos encontrabamos en la fiesta saday estaba hablando con sus padres Marcela coquetea con una chica  y yo hablaba con unos accionistas sobre nuevos proyectos, sentí mi celular vibrar y era un msj de mi chica faltando 10 minutos para las 12.

Amor...

Te vez muy linda hoy amor ❤

Gracias amor ❤😘 tu no te quedas atrás, ese vestido te queda perfecto 💯

😜😜😜no quiero estar aquí, sigueme...

La mire y ví que ella iba caminando hacia el despacho de mi papá, me despedí de los accionista y fui tras ella, al entra la ví a ella en el balcón del despacho un sudor helado comenzo en mi al recordar lo que pasó acá con Carmen hace unos año, me hacer que  a ella ,mi chica me miro asustada al verme pálida.

Que sucede amor pasa algo-dijo mirandome fijamente.

No es nada amor -suspire- solo que este lugar para esta fecha me trae malos recuerdos es solo eso.

Aver dime amor que pasó aca-mirandome fijamente-

Suspire y mire hacia el cielo que a comparación de esa noche hoy estaba con una Luna hermosa y con muchas estrella- hace unos años atras este día fue en el que Carmen me dejó acá desolentada llorando preguntándome el por que me dejó.

Iso que la abrazara por la cintura y ella puso sus manos alrededores de mi cuello- hoy yo se por que fue -sonrio- fue Santa amor, el te separó de ella por que te, tenía a alguien mejor y muy guapa.

Sonrei-o si alguien muy guapa?

Si amor alguien guapa y sexy-sonrie

Jum y cuando llegará esa persona-ella me dio un golpe en la cabeza y haciendo pucheros-

sabes que jodete -mirándome sería.

Son bromas amor- la pegue más a mi mirándola a los ojos- te amo mi amor no se si fue Santa o el destino pero le agradezco por averte puesto en mi camino.

Escuchamos gritos, aplausos y comenzaron los fuegos artificiales ya era media noche.

Amor-la mire fijamente.

Que pasa osita..

Quieres ser parte de mi 2019-sonrio.

Amor con Tigo, quiero ser parte de toda tu vida -sonrió y me beso con Picardía - vamos a cambiar ese mal recuerdo con uno bueno

Me jalo hacia el escritor de mi padre sentandome en la silla, centrándose a horcadas en mis piernas nos dimos un beso suave que empezó a subir de nivel recorrí con mi mano toda su espalda a llegar a su trasero donde lo aprete, subí su vestido dejando ver su Braga color negro, baje hasta su cuello al cual bese y mordi, Ise a un lado sin braga y comenze a acariciar su entrepierna metiendo enseguida mis dos dedos al sentir eso saday empezó a mover su cintura y a moverse de arriba a bajo besando y dejando marcas por doquier...

Amor.... Ahh.. Me... Vengo

Era lo que mi chica decía seguido de fuertes gemidos al cual después de un rato no aguanto más y se vino sin más..

Te amo amor- sonreí con la respiración al mil...

Yo te amo más mi osita

Nos quedamos ahí un buen rato sin duda la amo y aria todo por ella.........




∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Bueno casi se ha cerca el final de esta historia espero que les guste ya que os  pongo todo mi inspiración a ello....
Pues dejando sin más el nombre de mi próxima historia  " error o amor" Que estaré publicando después de esta historia la cual espero vuestro apoyo.

Sin más me despido hasta el próximo cap......







Hermosa casualidad...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora