cap. #17

45 5 0
                                    

Llege a casa escuche ruido entre y fui hasta la cocina pero en la Sala se encontraba Stefany con otra tipa que cojones.

Joder es enserio que están follando en el sofá, ten decencia y llevala al cuarto joder.-sonrei- no os interrumpo solo tengo hambre sigan en lo suyo.

Fui a la cocina a preparar unas fajitas de pollo a los 10 minutos escuche que cerraban la puerta de inmediato aparece Stefany en la cocina.

Dejame explicarte por favor -con un tono nervioso-

Oye, Oye no tienes nada que explicarme -sonrei-solo que la próxima vez la lleves a tu cuarto o mi madre te verá y te echará de acá vale.

Y lo de nosotras-mirandome fijamente-

Entre nosotras no hay nada solo era sexo y eso tu bien lo sabias-con una voz firme-

Pero yo te amo-soyoso-

Jajaja amar por favor acabas de follarte a una tipa en mi sillón, mi casa y tu dices amarme-enojada-no me vengas con eso, desde ahora ya solo tendremos relación de maestra y alumna ya que conseguir con quien fajar lo puedes  encontrar en cualquier lado no.

De quien  es la camisa que traes en tu cuello-seria-estubistes con una tipa.

Mierda se me olvido eso por completo sonreí al recordar todo.

Eso no te importa-sonrei-y si, si estube con alguien así que como te dije de ahora en adelante ya no somos nada.

Esta bien quédate con esa puta-dijo seria-

La arincone contra la barra agarrandola de la cintura

No le digas puta, ni la conoces y acá la única puta serias tu -seria- será mejor que no digas nada ni hagas nada que te arrepientas vale, al final tu sabes que si yo te quiero tener tu vendría corriendo no.

Me aleje de ella cuando sentí un leve dolor en la Mejía, si os vía ganado ese golpe cuando ví a Estefanía enojada.

Esto no se va quedar así tu nunca podrás hacer feliz con nadie solo con migo-grito-nadie te podrá amar como yo te amo a ti.

Tu estas loca tu..... Interrumpió

Estoy loca loca por ti Gisselle no entiendes yo me enamore de ti y eso no me lo va quitar nadie.

Yo solo amo a Saday entiende, lo que pasó entre tu y yo solo fue sexo entiende yo no te amo.

Salió corriendo furiosa de la cocina, mierda por que ese comportamiento de niña pequeña.

Comí mis fajitas cuando miro mi celular tengo unos msj de Saday subí a mi habitación cerrando con llave por si las aguas, me acosté y revise mi cht.

"Amor, espero que haigas llegado bien a casa, gracias por este día tan hermoso que me distes hoy te amo mi osita"

"Hola si amor tuve una discusión con Stefany por eso no te conteste 😍 y si hoy tuve el día más feliz de mi vida❤❤ te amo"

"Ten cuidado amor ❤😘 muy pronto estaremos siempre juntas bb"

"Si amo muy pronto solo tu y yo contra el mundo🌏 mi nunca"

"Ya solo dos semanas bb para irnos y celebrar tu cumpleaños mi vida💘💘"

Estuvimos hasta las 3: 00 am cht cuando decidimos irnos a dormir.

Puse a cargar mi celular me quité mi ropa quedando en ropa interior.

Y quede dormida en un abrir y será de ojos..........

**********

A la mañana siguiente me desperté, salí de la ducha y sin más me diriji al colegio

El Colegio todo fue normal, pues como prometi no me quedé en detención y lo que más ame fue que Saday no estuvo con marym todo el tiempo

****
Llege a casa exhausta fui a mi habitación y me dispuse a dormir, vaya día......

------- ------

Os pido disculpa por este cap medio corto
Y por los errores de ortografía
Os veo en el próximo cap vale ya que os estaré en festejo de cumpleaños veré si puedo subir nuevo contenido vale...

Hermosa casualidad...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora