Capítulo 2

530 42 17
                                    

- Es aquí - Camino la peliroja hacía la puerta de su casa.

- Bueno, la travesía acaba Aquí, ¿Quieres que te ayude a llevar las bolsas dentro? - Pregunto la peliazul, aún cargando las cosas .

-M-mm...Si, por favor, en serio gracias por la ayuda, déjame recompensarte, quédandote a cenar - Le miro la peliroja con esperanzas.

- Dije que no te preocupes por ello - Reprochó está. - No fue nada.

- Por favor, me sentiría culpable, pagaste todo eso por mí y encima cargaste todo eso hasta mi casa, solo te pido que te quedes a cenar - Dijo está abriendo la puerta, girándose después para ver a la peliazul. - ¿Sí? - pregunto la chica con esperanzas.

- Hey mira enserio---- - fue interrumpida está, por la peliroja.

- Mi hermana está haciendo curry, aunque no sé si te gusta, pero si quieres puedo hacerte alguna comid---- - Interrumpió está vez la peliazul.

- Si vale me quedo, solo si con eso estás mejor - dijo la peliazul, limpiando sus zapatos en la entrada y dando un paso dentro de la casa - Con permiso...

- Ah, ¡Haruuu! Tardaste demasiado... ¿Que paso? - Se quejó una pequeña Peliceleste saliendo de la cocina, pero esta se detuvo en seco al ver a la persona que acompañaba a su hermana. - ¿Haru...?

- Ah, Hitsugi-chan verás...

...

- ¡¡AAAAH!! ¡Está Tokaku! ¿¡Dónde demonios se metió!? ¡Ya está lista la cena! ¡CURRY! no me digas QUE CURRY denuevo Chitaru-san - Gritaba una Haruki frustrada.

- YA, ¡Cálmate! Ya llegará, de todos modos de que te quejas, tú misma la mandaste a comprar - Reprochó Chitaru-san, mientras ponía los utensilios en la mesa.

- Pues sí, Perooo---

-Pero nada, Ahora te aguantas y la esperas - Dijo Chitaru-san más tranquila.

- ¿¡Y si la secuestraron...!? - Se asustó Haruki.

- ¿Qué? Deja de pensar en tonterías ¿Quién podría raptarla? Nadie. tiene más fuerza y reflejos que cualquier otro - Dijo la peliroja entrando a la cocina.

- Pues seeeh, pero me siento solita...Me aburro...- Dijo está haciendo pucheros.

- Ya llegará, no te preocupes - Volvió a repetir está, poniendo los platos con comida en la mesa. - La cena está servida.

- afff... Hey hey Chitaru-san, ¿Tienes tu celular cargado? - pregunto Haruki.

- si pero está arriba - Respondió está.

- ¿Puedo traerlo? - Sonrío Haruki ansiosa.

- Si...Claro - dijo está dudosa.

...

- Y eso...- Dijo la peliroja avergozanda, terminando de contar su pequeña historia.

- ay...¿Q-qué compraste para que te saliera tanto?- Pregunto con dudas la pequeña - En serio p-perdón por causarte inconvenientes, disculpe a mi despistada hermana - miro esta vez a azuma -

- aff, ya les dije "No hay problema" no se disculpen - dijo la peliazul algo frustrada.

- Ah, Hitsugi-chan, le deje quedarse a cenar...por todo eso, sería como una paga - Sonrío algo nerviosa la peliroja.

- Ah - sonrío la peliceleste - Vamos siéntense entonces, ya está lista la cena.

- Gracias Hitsugi-chan~, Bueno entonces ¿Vamos Tokaku-San? - Le sonrío la peliroja - ah... - Una musiquita interrumpió aquel instante, al parecer provenía de azuma.

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora