Capítulo 6

399 29 7
                                    

- ¿Dónde lo guarde por última vez? - Buscaba una peliroja entre sus cosas, no recordaba haber hechado el móvil a su bolso, pero tampoco recordaba haberlo sacado de allí - Hitsugi me matará...- Mencionó sus últimas palabras la chica. Antes de salir de vacaciones de invierno, el profesor les había dejado de tarea una presentación en Powerpoint la cual era para hoy.

- Ay no puede ser...- dijo la chica al ver que ya no había nada en el bolso, ya había sacado todo y nada, al parecer tendrá que enfrentar las consecuencias - debí haberlo guardado en un pendrive...- Tomo asiento está, ya no había vuelta atrás, la primera mala nota del año iría derecto al libro, ojalá y hubiera sido acumulativa podría recuperarla fácilmente. Haru dio un largo suspiro, acto seguido de que está recargara su mejilla contra su palma, todos a su alrededor estaban estudiando para la presentación...

-Alto - se le prendió el foco a la chica, eso es y si se hacía la enferma e iba a la enfermería, el profe les daría otra oportunidad, con un setenta porciento de exigencia pero se las daría - B-bien, eso haré - le levantó la chica, aquí comenzó la actuación, Ichinose comenzó a caminar algo tambaleante, hacía la puerta del salón, fingiendo una posible fiebre y un mareo repentino.

-¿I-chinose-san? - la llamo una compañera preocupada, las vistas se posaron inmediatamente en Ichinose, su actuación está saliendo perfecta.

- ¿S-si...? - respondió al llamado Ichinose en un tono algo débil.

- ¿Te encuentras bien? -.

- M-más o menos...de un momento a o-otro, comenzé a sentirme algo mareada - Se recargo en la mesa la peliroja fingiendo una posible caída, si era tan buena actriz.

-¡I-chinose-san...!- Exclamó la chica - Será mejor que vayas a la enfermería o si no te pondrás peor, vamos yo te acompaño.

- G-gracias Narumi-san...- Sonrío la peliroja débilmente.

...

La presidenta del consejo estudiantil se encontraba en una junta con todos los del comité, tenían que aclarar acerca de la ayuda que el establecimiento les otorgaría financieramente, aunque la Academia estuviera forrada en dinero, algunos se aprovecharon de ello pidiendo cifras inmensas.

- Pero...¡Presidenta! - Exclamó una de las chicas del club de té.

- Es lo que ordenó la directora, si tienen algún problema con su dedisición, vayan a discutirlo personalmente, el monto que se les dará será el cuarenta porciento de lo que pidieron, Eso es todo - Se levantó sutilmente una pelinaranja haciendo una leve reverencia ante todos, junto a sus acompañantes Nio y Otoya. - Como presidenta del consejo estudiantil doy finalizada está reunión, Con su permiso. - Caminaron la tres chicas hacia la puerta, saliendo de una vez de ese ambiente tan denso.

- Aaaah~...Es es un fastidio - se quejó Otoya caminando junto a las demas. - ¿Por qué acepte unirme a estoo~?

- ¿No será por Shiena-san~? - Hablo Nio sacando un melón pan de su bolsillo.

- Si... Pero~, Ella nunca está aquí, no saque nada con unirme a esta basura...- Finalizó la chica.

- Cuida tus palabras Otoya-san, No querrás dejar una mala impresión - Refutó la señorita Sumireko.

- aunque ya tienes una mala reputación - Mencionó la peliamarillo dándole un mordisco a su melón pan - Aah~ - Se le acerco está dándole palmaditas en la espalda - Por eso Shiena-san huye de ti tsu~

- Gh...¿Era por eso? - Le vio está apenada - ¿C-como puedo arreglarlo?

- Haciendo buenas acciones Otoya-san - Sonrío Sumireko.

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora