Capítulo 5

382 25 0
                                    

...

Una peliroja se encontraba sentada en una mesa para cuatro, eran las únicas que estaban disponibles la verdad, está guardaba un asiento para Azuma, ya que ella traería lo que habían elegido en la barra. La peliazul había elegido algo muy pesado para el desayuno o eso pensaba Haru - ojalá y no le siente mal el curry... - murmuró la chica, fijando su vista al frente, la peliazul ya venía con lo pedido.

- Jugo de uva ¿verdad? - Se incorporó la peliazul dejando la bandeja en la mesa.

-Sip - sonrío ampliamente la peliroja.

La peliazul tomo asiento y le entrego los panecillos que había elegido la chica.

- Ten Ichinose -.

-Gracias~ - alcanzó los panecillos la de coletas - por cierto Tokaku-san.

-¿Dime? - Hablo la peliazul antes de meterse una cucharada de curry a la boca.

- Hitsugi me cambio de puesto, no sé si te moleste eso... - Comento Ichinose haciéndose la distraída tratando de abrir un panecillo.

La peliazul se le quedó mirando.

- ¿Debería molestarme?Me da igual quién se siente al lado -.

La peliroja solo se limitó a reír un poco por la actitud de la peliazul, de alguna forma aquello le daba ternura, raro lo sé.

- No para nada Tokaku-san - Le sonrío la chica.

- a todo esto ¿Cuánto dan de receso aquí? -.

- ¡Tokaku-san! este panecillo está delicioso~ - Le volvió a dar otra mordida la chica.

- Claro, y tú con tu gran desayuno-.

De algún modo ese comentario le llegó a la peliroja, si bien comía galletas, pero es por temas de dinero, compra cosillas pequeñas, durante el día, tiene que ahorrar para los gastos de la casa.

- Estaban buenas de todos modos... - reprochó está.

- Como digas, mejor ven a comer a la cafetería, no querrás parecer esqueleto después - se metió la última cucharada de curry esta - Gracias por la comida - Termino de decir esta.

- Si pudiera vendría, pero no puedo, b-bueno, n-no es que no pueda solo...no quiero gastar más de lo necesario - Se terminó el panecillo la peliroja.

La peliazul se le quedo viendo, ¿Es tacaña o qué? Se le cruzó esa pregunta por la mente, no definitivamente no era eso.

- ¿Problemas económicos? - inquirió la peliazul.

- Si...- sonrío débilmente la de coletas.

- Ok - se levantó la peliazul, tomando la bandeja.

- ¿T-tokaku-san? - Se levanto esta también, acaso había dicho algo malo.

-¿Cuanto dan de receso? -.

- Q-quince minutos -.

- ¿Traes lochera? - Pregunto la peliazul.

- Si - Respondió está.

- ¿Que traes de almuerzo? - le miro de reojo la peliazul.

- Ramen...instantaneo - desvío la mirada la de coletas por primera vez sintió vergüenza al traer esa clase de alimentos a la escuela.

"¿Cómo es que puede comer eso? Eso es...No es para nada saludable, que clase de alimentación debe llevar esta chica."

- ¿Comes eso todos los días? - Pregunto la peliazul algo "shockeada".

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora