...
— Tokakuuu Saaan — llamo la de coletas.
— ¿Qué?
— ¿Cómo que "qué" Tokaku? - Hablo ahora Chitaru. — Nos tienes hace media hora dando vueltas aquí en el Mall.
— Les dije que eligieran un lugar...En este par de vueltas, ya se me hacía raro que no eligieran ninguno.
— Azuma San nunca dijo que eligieramos un lugar — Comento ahora Hitsugi.
— Eso es verdad, nunca te oí Tokaku San.
Tokaku procedió a dar un ligero suspiro.
— Ahora que ya saben adelante elijan uno.
-Mmm~¿Qué tal el cine Tokaku San?
-El cine se ollé bien -Sonrio Hitsugi.
- ¿Una peli de acción? - Les miro Tokaku.
-Ay no, que poco tacto estás con damas Azuma San.
-Ajaja--- sí tu claro.
-¡Oye~! - Se aferró más al brazo de Tokaku la de coletas.
-G-gh...A excepción de Ichinose, claro.
- jajaja estás chicas.
- ¿Tu que quieres ver Chitaru San?
- ¿Ah? ¿Yo? - Comenzó a pensar la mayor, la verdad no le disgustaria ver una peli de acción como dice Tokaku, pero están con las chicas, así que... - ¿R-romance?
Tokaku se dio un golpe en la cara.
- Chitaru ¿Cómo las puedes llevar a ver eso? Es aburrido...
-Tokaku-san ¿No te gusta ese género?
-No es que no me guste, me empalagan, solo eso.
Hitsugi comenzó a hacerle unas señas a Chitaru, a lo cual Chitaru asintió y le dio un codazo a Tokaku.
-itte...
-Ah, ¿Tienes sentimientos Azuma?
-Hitsugi, que dejes a Tokaku San.
-No malgastes tus palabras Ichinose, no lloro por cualquier cosa como está nena.
-¡Oyeee! - Se quejó Hitsugi.
-Ya porfavor ¿Saben el motivo por el cual estamos aquí?- Hablo Chitaru.
-Si Chitaru San.
-...- Azuma posó su vista en otro lado sin tomar interes a la pregunta.
Chitaru solo suspiro.
- ¿Película o comida? ustedes eligen.
-Comida, podrán elegir al gusto.
-Comidaa~
-Creo que gana la comida Chitaru San, voto por la comida.
-Comida será entonces.
...
- Ya no puedo más~...Isuke está cansadaaa~ ¿Por qué me vine por aquí? Santo cielo... - Caminaba mal humorada la pelirosa, según ella aquel camino era un atajo, pero resultó no ser así. - Nunca había pasado por aquí... - Comenzó a poner más atención a su alrededor la pelirosa, eran grandes casas, demasiado grandes. - Ara~ Se respira el dinero aquí~ -Rio levemente la pelirosa.
...
-Está Tokaku, todo regado, regado por todas partes santo cielo, ya va a ver cuando vuelva...-Procedio a abrir la ventana la peliroja, para ventilar la habitación. - ¡Ah!- Exclamó Haruki. -Que demonios a-ajajaja~. -Sonrio con alegría la peliroja asomando su cabeza rápidamente por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no Riddle - Fanfic -
ФанфикBueno, este es un Fanfic de mi serie favorita, se me ocurrió hace mucho, pero no había tenido tiempo de publicarla. \(•<•)/ Amor y paz cabros Resumen: Ichinose, Hitsugi y Suzu son hermanas, van a la misma academia e mismo curso, ellas tienen una...