...
— No puede ser, ¿Cómo pudiste olvidar algo tan esencial? — suspiro Suzu.
— Ya, ya pasó no importa ya oíste a Tokaku-san, además pienso recompensarle con otra cosa aparte de la cena — reprochó está.
— ¿Con? — Pregunto Suzu.
— Algo — Hablo Haru.
— Aff, mira ya es tarde, mañana tenemos clases — dijo Suzu desviando el tema.
— Suzu tiene razón Haru, después no te quieres levantar — Hablo Hitsugi.
— Hablo por las dos — les miro la Peliceleste.
— yaa...— Hablaron estás dos al unísono, dirigiéndose a las escaleras.
— ay si son tan obedientes — rio levemente Suzu.
Las dos chicas subieron a su habitación compartida a ponerse la pijama.
Mañana era un nuevo día, nuevas amigas esperaban hacer las dos chicas, estas esperaban y no fueran las típicas engreídas como todas las demás en la clase, así les sería más fácil socializar, ojalá y fueran como suzu.
— Hey Hitsugi a delantate, ve tú primero al baño, tengo que hacer algo — sonrío la peliroja.
— Valee~ — hablo la Peliceleste agarrando su toalla, para después dirigirse al baño.
La peliroja se levantó después de que saliera la Peliceleste, está abrió su mochila y saco el tubito que le había tirado la hermana de Tokaku.
Haru soltó una pequeña risita, tomo su celular y acto seguido abrió el tubito sacando el papelillo que traía dentro, efectivamente era el número de la peliazul el cual tenía un mensaje escrito.
” si tienes este tubito es porque...Pos, vi algo bueno en ti.
Ahora en tus manos está el número de mi querida T-tokaku...Como crece esa pendeja...AH y otro motivo por el cuál tienes este tubito es porque se va a morir :D...
— ¿QUÉ...?— se asustó la peliroja.
"...Solo broma XD bueno aquí está el numerito. +56 * ********
Se despide Atte HARUKI "
La peliroja suspiró aliviada.
— menos mal...haber...— dijo está apuntando el número en su Celular. — ¿Cómo le pongo...? Mmm...— La peliroja se quedó pensativa por un rato.
— ¿Paso algo Haru? — Hablo Hitsugi entrando a la habitación.
—¡A-ah! H-hitsugi-chan Jeje ¿Y-Ya acabaste?— Sonrío está nerviosa, que rápida era la pequeña.
— Sip, ¿Qué haces? — Sonrío la pequeña sentándose a su lado — Ah~ — Sonrío está pícara — ¿Le pediste el número? ¿No? — Hablo está.
— N-no se lo pedí, su hermana me lo dio — Se sonrojo está.
— En otras palabras, se lo pediste~ — Hablo burlesca.
— Ya ya...— Dijo Haru agendando al contacto como "Tokaku :3".
— Que clase de nombre es esee, dame eso — Le arrebató la Peliceleste el celular.
—¡Hitsugi! Dámelo vamos — Hablo está tratando de arrebatarselo.
— N-no le pongas ese nombre, m-mira...— se quejaba la Peliceleste tratando de librarse del agarre.
— M-más te vale y sea algo bueno — Le soltó la peliroja.— ¿Tienes alguna idea..?— se le acerco esta curiosa.
— Sí...mira — Dijo está borrando lo que había escrito Haru, cambiándolo por " Príncipe❤". guardo el cambio, apretó la opción guardar nuevamente pero esta vez con contraseña, esta apretó teclas al azar y marco aceptar. — Listo~ — Le pasó el celular a Haru.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no Riddle - Fanfic -
FanfictionBueno, este es un Fanfic de mi serie favorita, se me ocurrió hace mucho, pero no había tenido tiempo de publicarla. \(•<•)/ Amor y paz cabros Resumen: Ichinose, Hitsugi y Suzu son hermanas, van a la misma academia e mismo curso, ellas tienen una...