...
Una peliazul se encontraba ya frente a su casillero, acompañada de su fiel amiga de coletas Ichinose Haru. Cabe recalcar que ya casi han pasado siete meses, asique sus lazos cada vez se han hecho más fuertes (entre las dos familias), pero algo se hizo mucho más intenso y aquello eran los fuertes sentimientos que tenía la chica de coletas hacia su amiga Tokaku-san, ¿Qué era lo que le traía vuelta loca? Su forma de vestir tan varonil, si no mal recuerda Haruki le había dicho que Tokaku era Tomboy, le quedaba de lo más bien esa forma de vestir, ¿Que más le atraía así? ¿Su frialdad? No es que fuera fría, si no, que le cuesta socializar y tomar confianza en las personas, con ella era de lo más amable y...¿Caballerosa? ¡Para que estamos con líos! Era su bello príncipe azul...
— ¿y esto qué es? — habló la peliazul, haciendo que Ichinose reaccionara y saliera de sus pensamientos.
—¿Q-qué sucede Tokaku-san? —.
— Hay un sobre en mi casillero ¿Quién rayos se metió en mis cosas? — Se pregunto está algo confusa, ella era la única que tenía la llave de su casillero, que rayos...
Ichinose se le acerco un poco.
— Tokaku-san, los casilleros tienen unos huequitos al lado — hablo la chica — ¿Lo habrán metido por aquí? — mencionó está apuntando a los huequitos.
— Si, tienes razón. — Puso está más atención a las esquinas del casillero, demás y cabía una carta por allí. — de todos modos para que querrían meter esto aquí — hablo está tomando la carta.
Pov Haru.
Es un lindo sobre jeje...Espera...¿Eso no es un corazón? Ay, no.
—T-tokaku-san — Hablé un poco nerviosa, una confesión, c-carta de amor eso era, aunque ya le habían llegado miles a Tokaku-san, siempre me pongo nerviosa cuando encuentra alguna en su casillero, n-nunca sé si le corresponderá.
— ¿Que pasa?.
— Es otra confesión, tiene un dibujito de un corazón y dice...
— No quiero saber su nombre. — me interrumpió la peliazul— ¿Porqué? Cambié de casillero ¿Cómo rayos lo vuelven a encontrar?
— N-no lo sé.
Pov normal.
—¡Wuooola hermanita! — Apareció Haruki por detrás de la peliazul posando su mano en el hombro de la nombra.
— Buenos días~ Haruki-san — saludo Ichinose.
— Buenas Ichinose-san ¿Hace una buena mañana no crees? —Le sonrío está, poniendo atención ahora en la peliazul. —¿Otra carta?
— Si, no se cansan, son una molestía. — Suspiro Tokaku guardando la carta en su bolsillo.
— Oh vamos no seas así, dale una oportunidad a las pobres chicas~ almenos no las dejes plantadas allí, que da pena después verlas.
— Que pereza...
— Haruki, tiene algo de razón Tokaku-san.
— Oh vamos Ichinose, no le sigas el juego.
— Tokaku-san, la chica tuvo el valor de darte la carta, ve allí y habla con ella apropiadamente. — Regaño Ichinose a la peliazul.
— Tsk...Está bien. — gruñó la peliazul, está cerró su casillero y se fue de inmediato al aula de clases.
Haruki se acercó por detrás de la chica de coletas poniendo su mano en el hombro de la más pequeña.
—Ya la vendiste.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no Riddle - Fanfic -
FanfictionBueno, este es un Fanfic de mi serie favorita, se me ocurrió hace mucho, pero no había tenido tiempo de publicarla. \(•<•)/ Amor y paz cabros Resumen: Ichinose, Hitsugi y Suzu son hermanas, van a la misma academia e mismo curso, ellas tienen una...