Capítulo 18

272 25 10
                                    

...

Ichinose ahora permanecía sentada en la silla del escritorio, estaba algo desordenado cuando llegó pero no tardó en arreglar todo eso. El ambiente era silencioso, al parecer las chicas ya se habían alistado para ir a la cama.

La puerta se abrió ligeramente, Tokaku ya había llegado.

-¿Estas lista? - Pregunto la peliazul, cerrando la puerta, está se encontraba con las prendas para dormir una polera blanca y un buso azul oscuro.

Ichinose asintió.

- La manilla que está a la izquierda es la del agua caliente. -Le observó ahora la peliazul, algo se veía raro. -Acaso...

-Ah~, Tokaku San estaba algo desordenado, asique arregle algunas cosas. - Le sonrío amablemente la peliroja. -Ah! Pero si te molesta, p-puedo volver a ponerlas en su lugar.

-No pasa nada Ichinose, solo...¿Dónde dejaste el baúl?. -Demonios ahí tenía sus armas.

- Justo al lado del escritorio, la verdad estaba muy pesado jeje~ planeaba ponerlo sobre el ropero.

-Vaya, gracias por eso está perfecto ahí la verdad -Agradecio la peliazul enchufando ahora el secador.

Ichinose tomo asiento en la cama.

-¿No te vas a bañar?- Le miro con dudas la peliazul.

-Prefiero bañarme en las mañanas

-Ah yo lo lo hago en la mañana y en la noche...soy una persona limpia no como la puerc-- sucia de Haruki. -corrigio Azuma rápidamente.

- ¿¿No se baña??- Pregunto Haru sorprendida.

-Naaa, una vez estuvo tres meses sin bañarse, se te disecaba la nariz cuando pasaba a tu lado.

-¿Tan mal olía?

-Ichinose, ¡Chitaru! Si Chitaru Llegó a vomitar, a ese nivel estaba, me compadezco de la vieja fea esa.

- ¿Qué vieja fea?.

-Inukai.

-¡Oyeeee! ¡no le digas así~! No es fea.

-Es horrible jajaja.

-¡Tokaku San! - reprochó Ichinose.

-Si ya entendí, es hermosaaa claro, hasta...- se asqueo un poco.- me casaria con ella la verdad. - comenzó a secarse el cabello la peliazul como si nada.

- ¡T-tampoco tan así...!- Levantó la voz Ichinose, celooooos.

- sabes que es broma ¿verdad? -Le sonrío Tokaku.

-S-si...-se sonrojo la pequeña.

- Hey Ichinose. - le llamo Tokaku.

-¿Si, Tokaku San? - Contesto Ichinose.

-Sabes yo...- Fijo ahora su vista en los ojos de la peliroja. -Me disculpo por lo de esta tarde, yo ah...- Se revolvió el cabello la peliazul, la vergüenza la absorbía aunque no lo expresaba.- No debí hacer eso, fue descortés de mi parte... Perdón.

-N-no te preocupes - se sonrojo a más no poder Ichinose, la verdad no le molestó el hecho de que la peliazul la viera desnuda. -No pasa nada~

- ¿De verdad? Esto fue más fácil de lo que pensé. - susurro Tokaku, a lo que realmente se refería esta era al abrazo que le había dado en el mostrador.

-T-tokaku San...

-¿Dime? - apagó el secador la peliazul.

- ¿T-te gusta alguien en particular...?- Se mordió el labio la peliroja.

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora