Capítulo 10

298 27 17
                                    


...

—M-mm...— gimió una peliroja (No en mal sentido) una alarma la había sacado de su dulce sueño, estaba tan cómoda allí y aquella almohada olía tan bien, ni ganas daban de levantarse. Está apachurro la almohada la cual se quejó un poco. — ¿Mmm...? — ''La almohada acababa de hablar?'' se preguntó la peliroja, de  seguro y es idea suya sonrío está  apachurrando más  la almohada. — M-mm...— se quejó de nuevo la almohada, pero que estaba pasando, la peliroja procedió a abrir los ojos, su vista era borrosa, apenas y había luz, de hecho no había nada.

—¿Q-qué hora e-es...?— Hablo la "almohada".

—¿E-eh? — reaccionó la peliroja al fin, que almohada ni que nada, era Tokaku-san.

— I-ichinose...— Se quejó la peliazul — Estás apretando mucho...

— ¡A-ah! — exclamó la peliroja toda sonrojada, no se había dado cuenta de la presión que estaba haciendo, pero de algún modo ese abrazo se sentia bien. — P-perdón...— se separo de ella la peliroja.

—No pasa nada...— se sentó está en la cama algo somnolienta — ¿Qué hora es Ichinose...?

La peliroja alcanzó el celular de la cómoda, seguido de prenderlo y ver la hora.

—L-las seis y siete minutos Tokaku-san — Hablo la peliroja.

— Ya perdí siete minutos...— Se levantó finalmente la peliazul, al bajar de la cama está se estiró y dio un gran bostezo. —Aaaah...

— ¿D-dormiste bien? —.

— Hacia calor... pero, dormí bien — le dedico una sonrisa la peliazul — pero que rayos...— sacudió la cabeza esta, que rayos con esa actitud.

— ¿Paso algo? — Le miro la peliroja, algo confusa.

— No, no es nada — Aclaro la peliazul — Si quieres puedes seguir durmiendo Ichinose, volveré más tarde.

—La verdad, ya no tengo sueño — sonrío Ichinose.

— Como digas, si quieres puedes ir a darte una ducha, tienes que virar la perilla hacia la izquierda.— Se levantó la peliazul a sacar unas toallas.

— Si gracias Tokaku-san — se levanto esta también.

—Puedes ocupar estas — Hablo Tokaku dejándo las toallas en su escritorio.

— Está bien, gracias de nuevo Tokaku-san  — asintió Ichinose.

—  Porciento, puedes hacerte tu lonche allí en la cocina,  ocupa todo lo que quieras, en eso no hay problema pero que sea saludable Ichinose, no quiero verte comiendo tonterías — Hablo la peliazul sacando sus prendas de entrenamiento para salir ya a trotar.

— Vaaaale, ya oí...— .

— Trajiste tu lonche ¿verdad? — le miro la peliazul.

—Clar----...Aaaa

— Si vas a venir a otra casa piensa en todo Ichinose — Regaño la peliazul — Ve a despertar a Chitaru, ella te ayudará con eso.

— Está bien — asintió la chica.

— voy saliendo — la peliazul detuvo su paso. — Por cierto, has la ducha después, el olor de la comida se impregnara en ti y en tu ropa, será mejor hacerla después. — Finalizo la peliazul, marchándose finalmente de la habitación.

...

— Isuke y que tal está Shiena-chan, no la he visto hace mucho — pregunto una pequeña Peliceleste sirviéndose un poco de té.

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora