Capítulo 11

301 24 11
                                    

- ¡Tokaku~! - Grito una pelimorada feliz a lo cual está dio un brinco estanpandose contra la peliazul.

-Gh...- Trato de mantenerse en pie está como pudo, la pelimorada estaba más pesada de lo normal. - Estás...pasada de kilos...- Le pego está un codazo en pleno estómago.

-¡Upff...!- Callo está al piso de golpe, quedando casi sin aire.

- No hagas eso - Se dio vuelta está acomodándose en chaleco. - ah, pedazo de animal...- se agachó está sonriente - comienzas a parecerte cada vez más a una ballena...¿Que me dices a eso?.

- J-jodete...f-fueron...los canapés de ayer...- comenzó a ponerse esta en pié.

- ¿Canapés? - Se levantó la peliazul también.

- Si si, ayer fui a la casa de----

- No me cuentes tu vida - Le Interrumpío la peliazul. - a todo esto, ¿Tú no deberías estar en clases? - interrogó la peliazul.

-Lo mismo te puedo decir a ti - Sonrío otoya.- ¿Adónde se supone que vas, mi querida Tokaku?

- A ningún lado, simplemente están con las presentaciones allí en clases, y a mi me acaban de asignar otra tarea, asique salí a tomar aire ¿Tú?.

- Ya veo, pues yo~...me hecharon de clases... - Suspiro esta. - ¡No fue mi culpa enserio! Solo que...El profe se atravesó mientras le lanzaba la mochila a Satoshi.

Azuma se quedó en silencio, necesitaba recrear esa escena.

- Igual valió la pena hacer eso~ jajaja ¡Debiste ver su cara! ¡Jajajajajaja~! G-gh----T-Tokaku...- Llamo la pelimorada, algo malo le esperaba a esta chica traviesa.

-Otoya-san. - Una voz dulce y calmada llamo a la chica, por supuesto esta era una voz irreconocible por nuestra querida peri morada, una voz que ella escuchaba a diario ¿a diario? quiero decir siempre.

Por supuesto se trataba de nuestra querida presidenta del consejo estudiantil, Hanabusa Sumireko. Un tirón de oreja jalo a la pelimorada nuevamente.

- Se puede saber qué es lo que acabas de hacer, ¿Porqué siempre me llaman a mí cuando haces de tus tonterías? - Suspiro la pelinaranja esta chica no tenía remedio, acaso la pelimorada no es consciente, la academia de periodismo expandera esta noticia por todo el instituto, ¿cómo lidiar con eso? Yuri San nos va a regañar. - Se puede saber si acaso ¿Yo escuche bien? ¿le lanzaste la mochila a un profesor?- hablo está indignada. - Por Dios Otoya, ¿cómo puedes hacer eso? Que se te cruzó por la mente?, vendrás conmigo ahora mismo, la directora Yuri nos está esperando en inspectoría Será mejor que te prepares, seguro y te suspendera algunos días.

- Ay no...

...

-Ay chicas...Sólo porque son una de las mejores estudiantes de la clase, las perdonaré por segunda vez pero que no se vuelva a repetir, recuerde la siguiente clase quiero el pendrive celular o la notebook donde sea que tengan el trabajo aquí justo aquí en mi mesa. - Finalizó el profesor.

Las dos chicas que estaban siendo regañadas, asintieron y tomaron asiento.

- ¡Esto por tu culpa Haru! - Le regaño la pequeña en un susurro.

- ¿Mi culpa? - respondió está desde la otra esquina - ¡tú me dijiste que había dejado el teléfono en casa y tú sabías muy bien que el trabajo lo tenía allí! ¿porque no lo trajiste contigo?.

-Ah...Y-yo...Mmm...Aaah...- Batalla pérdida, Ichinose tenía razón, ella sabía muy bien que el celular estaba en casa.

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora