...
— Ichinose-san — llamo la peliroja, la menor se giró instintivamente.
— ¿Si Namatame-san? —.
— ¿Tokaku ya subió? — inquirió la chica sentándose en uno de los sofás.
— Si, se está dando una ducha — sonrío la menor.
— Ya veo, ¿dijo algo? ¿Que quiere para cenar? —.
— Ah...Mmm...Dijo que la esperara aquí hasta que ella bajará, no me dijo nada acerca de la cena —.
—Ya veo — se acomodó en el sillón la mayor, de seguro y la peliazul se haría algo pesado para comer. — después andará mal del estómago...— murmuró para sí misma la chica. — unas tostadas, un té y una tortilla — hablo la de melena, si con eso estaría bien ni tan pesado ni tan ligero.
— eso estaría bien — asintió la menor.
La de melena sonrío y se levantó — manos a la obra entonces.
...
— ¡Tokaku! ¡Sale del baño! ¡Que me hag---! — Haruki se hecho para atrás en reacción esquivando aquel portazo que se iba a comer. — M-más cuidado...
— Si si — hablo la peliazul, revolviendose el cabello con una toalla.
— yyyy ¿Qué tal te fue? — sonrío Haruki.
— estoy justo frente a ti, tú qué crees — Le miro la peliazul.
— Bien...— fijo su vista en otro lado está. — que aburrida...
— Oooh, va quieres saber — avanzó la peliazul hacia su habitación — antes de dar el primer disparo un hombre se me acercó por atrás,tan solo jale del gatillo... — sonrío la peliazul — Todos sus---
— YA para, no ya, basta, no quiero saber más — sacudió la cabeza Haruki — no quiero llevarme un trauma a la cama — dio un paso dentro del baño la peliroja — ¿Te gusta tu trabajo?
— tiene sus ventajas y sus contras, no diría que me gusta, pero tampoco diría que me disgusta — Entro a la habitación la peliazul.
— Ya veo...—.
...
— ¿Así está bien Namatame-san? — Llamo la peliroja, la tortilla ya estaba dorada por uno de los lados.
— Espera un poco más, se desarmara si la damos vuelta ahora, un minuto más y ya — hablo la mayor sirviendo el té — ¿Quieres tú también Ichinose-san?
— Si, por favor — asintió la menor.
— Las tostadas ya están — dijo la de melena poniéndolas en un plato. — ¿mermelada o mantequilla?
—Umm...Mermelada diría yo, la tortilla ya es salada de por sí —.
— Si tienes razón, vamos a endulzar a esa sabandija — Sonrío la peliroja, haciendo a Ichinose soltar una pequeña risita.
— Tokaku-san ya es dulce a su manera — sonrío la menor, volteando la tortilla.
—Are~ — sonrío Chitaru.
— A-ah, e-es amable y esas cosas, es buena persona — exclamó la chica nerviosa.
— Jajaja~ si lo sé — buscaba Chitaru entre los muebles la mermelada — aunque por fuera aparente ser alguien no muy sociable, está puede llegar a ser una increíble persona. —sonrío la peliroja para sí misma.
— ¿Buscabas esto?— Hablo la peliazul recargada en el marco de la puerta sosteniendo la mermelada.
—¿!T-tokaku!? — se espanto está, que rayos hacia aquí.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no Riddle - Fanfic -
FanfictionBueno, este es un Fanfic de mi serie favorita, se me ocurrió hace mucho, pero no había tenido tiempo de publicarla. \(•<•)/ Amor y paz cabros Resumen: Ichinose, Hitsugi y Suzu son hermanas, van a la misma academia e mismo curso, ellas tienen una...