Capítulo 20

168 19 6
                                    

...

-T-Tokaku San... -Exclamó Ichinose, alguna de las historias de la peliazul hacían que esta perdiera el apetito.

-¿Quee? -Miro a las chicas presentes. -Eso ocurrió en verdad, porque censurar la historia. -Tomo su bebida seguido de darse media vuelta. -Está bien, está bien sigan con sus historias...

-Tokaku mira, tus historias son... -Pensó por un momento Chitaru.

-Grotescas. -Agregó Hitsugi.

-Simplemente no van con el momento -Agregó esta vez Haruki.

-Estoy de acuerdo... ~-Exclamó Isuke.

-G-gh...-Se quejo la peliazul, no estaba de acuerdo con las críticas, sus historias eran buenas... perfectas para ser narradas en cualquier lugar según ella.

Antes de decir algo una chica rubia asoto la puerta de la azotea.

-捕 Tsuka       Las
ま Ma          Encontré...
え E
た Ta...


-¡¡Hyyyaaaaaaa!! -Gritaron todas las chicas, excluyendo a Azuma ejem.
...

-¡Vamos Shiena Chan! Vente a acampar con nosotras... ~-Rogaba la pelimorada, sería el momento perfecto para fortalecer lazos.

-No y es mi última palabra. -Refutó la castaña, cual era el problema de esa chica, siempre tan insistente.

-Vamos...Shiena Chan, no estaré solo yo estaremos Isuke, Sumireko, Nio, Tokaku, Chitaru San...y las demás-Se agachó la peli morada reposando su barbilla en el escritorio de la castaña. -Siiiii?

-Namatame San... -Susurro la castaña.

-Mm? -Le miro curiosa Otoya. -¿Eso es un si? -Le dedico una sonrisa amplia.

-E-esta bien iré...que sepas que no lo hago por ti, si no porque quiero. -Cerró su libro de golpe asustando un poco a Otoya. -Ahora vete a tu puesto! nos vemos mañana.

-Jeje~ -Se levantó la peli morada acatando la orden de su querida ''Amiga''.

...

-¿Acampar?-Hablo Azuma pensativa.

-Claro~ mañana comenzarán las vacaciones de invierno -Sonrio Nio.

-En efecto-Cerró el puño la peliazul chocandolo en su palma. -Asistiré.

-Eeeeh? -Miro Haruki extrañada, como es que Tokaku no se estaba negando.

-¿No quieres ir Haruki san?-Hablo Haru tomando asiento junto a la peliazul.

-A-ah no no es eso, solo es que me pareció raro que Tokaku no ponga ninguna objeción jeje~.

La peliazul le miró.

-Justo se estaban quejando de mis historias, será el momento perfecto para narrar una. -Dijo esta volviendo a chocar su puño con la palma.

-Ahí va otra vez... Ay... Chitaru san protejeme de ese demonio... -Se abalanzó esta con fuerza a la chica de melena.

-No te preocupes Kirigaya, estaré contigo no tendrás que temer. -Rodeo en un abrazo a la pequeña.

-B-bueno~ejem... -Aclaro la garganta Nio. -¿Tu que piensas Isuke San?

-No me opongo.-Alzo su mano al cielo contemplando el cutis que poseía. -Será divertido salir de la rutina.

-Bueno, ¿Están todas de acuerdo entonces~?-Sonrío Nio desde el marco de la puerta.

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora