...—S-sean bienvenidas.—Hablo una peli plateada acompañada de Sumireko.
Las chicas saludaron.
—¿Hmm~? Pensé que no te gustaba venir a este tipo de lugares, Hanabusa San.—Menciono Isuke.
—No es que me desagrade querida, simplemente tengo mis razones Isuke San.—Aclaro sonriente la peli naranja.
—Con peeermiso~ —Paso por en medio de las chicas Haruki.—Ese cuadro de allá es nuestro puesto supongo.
El terreno reservado tenía la compañía de una silla súper acolchada, junto a una pequeña mesa de madera, tipo; ideal para poner una taza de té y un libro.
—S-si, pueden ir a instalar sus cosas si d-desean.—Hablo la peli plateada.
—Entendido-tsu~!—Sonrió Nio caminando al lugar, seguida por las chicas.
—¡AH!, casi lo olvido! Tokaku, trae mi parrilla!.—Grito Haruki.
— Que hablas, no viste que se calló en la carretera?—Alzo una ceja Azuma.
—Ya era hora...— Susurro Chitaru.
—P-pero, pero, pero...
—Nada de "Peros" Haruki.—Se acerco Isuke.—Como pensabas traer esa "COSA" en primer lugar? Tenía un OLLO, Haruki, UN OLLO en donde se pone el carbón! DIOS.
—Pero, si traía una lata para poner abajo! —Reprocho apenada.
Chitaru se acercó por detrás poniendo su mano en el hombro de la peliroja.
—Paso a mejor vida...
—¿POR QUÉ nadie me aviso que se calló? — Miro a todas las chicas presentes, las cuales desviaron la mirada y se fueron silbando al terreno.
...
—¡Bueno! ¿Quién quiere ir a la tienda de recuerdos~?—Hablo Nio entusiasta.
Hitsugi y Haru alzaron las manos emocionadas.
—Claro y nosotras nos quedamos aquí, que lindo...—Se quejo Haruki dejando las mochilas en el pasto.
—Ya ya, después tendrás tiempo~ —Menciono Nio. —Ahora...a lo que vinimos chicas, a la tienda de recuerdos!
—¿No que venían por las vista?—Menciono Azuma.
—¿No que venían a atrapar peces?— Siguió Haruki.
—¡N-no no me haré pasar por una niña pequeña!—Se alteró Histugi, estuvieron mencionando eso todo el camino y ya la traían un poco nerviosa.
—No lo harás Kirigaya.— Afirmo Chitaru.
—Buuuu, aburrida...—Abucheo Takechi desde atrás, la cual recibió un codazo por parte de Shiena.—Ugh...
—Ejem~, se pueden ir ya porfavor, necesitamos instalar las cosas, gracias~—Hablo Haruki empujando a las chicas fuera del terreno.
—Simplemente estorban.
—¡Tokaku San!
—Excepto tú Ichinose.—Aclaro la peli azul al instante.
—Uhmmm...
Isuke soltó una risita.
—Que obediente conejito~...—Susurro esta burlona.
—Tsk...
Sumireko tomo asiento sonriente.
—Mahiru San, ¿Puedes llevarte a las chicas?.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no Riddle - Fanfic -
FanfictionBueno, este es un Fanfic de mi serie favorita, se me ocurrió hace mucho, pero no había tenido tiempo de publicarla. \(•<•)/ Amor y paz cabros Resumen: Ichinose, Hitsugi y Suzu son hermanas, van a la misma academia e mismo curso, ellas tienen una...