Capítulo 7

380 30 12
                                    

...

- ¿Por qué debería? - Refutó la chica.

- ¡Porque yo lo ordeno Tokaku! - Sonrío aquel hombre, esa sonrisa que tanto le hacía destarcar.

Esta hacía enfermar a peliazul de lo asquerosa que le parecía.

- Tsh...- camino a paso firme al escritorio de aquella basura de persona. - Me estás jodiendo...¿verdad?.

- OE Oe ¿Te calmas? -.

- Una semana te jodes, tan solo será un día - Aclaro la peliazul molesta.

-Aaah...Que voy a hacer contigo cabeza hueca~ - Suspiro Kaiba agitando aquellos dados. - Mi mejor estudiante es así de atrevida con su sensei...Vaya vaya.

- Cierra la boca -.

- Ya ya cálmate mi pequeño lobo - sonrío Kaiba, deteniendo sus dados. - ¿Estás ciega o algo? - Pregunto el hombre de traje blanco.

- Sabes lo que es "comunicación" estupido - Tomo aquella carpeta sobre el escritorio de Kaiba de lo más cabreada, un asco de jefe tenía.

Kaiba lanzó sus dados.

- Vaya...Vaya...-exclamo con sorpresa el hombre.

La peliazul solo guardo silencio y se resigno a leer los documentos, ya había empezado de nuevo con sus estúpidas predicciones y acertijos sin ningún sentido.

- Me retiro, no necesito perder el tiempo aquí - Hablo la chica cerrado el folder. - a las 22:00 empieza. - Finalizó la chica ya retirándose de aquella habitación.

- HE Tokaku. - llamo el hombre.

- ¿Que diablos quieres ahora? - se detuvo en seco la chica.

- bajale el tono a tu Sensei, insecto. - Se quejó este. - Escucha atentamente, no volver a repetir esto.

-...-

- Mil caminos tienes para elegir - Volvió a su sonrisa de maniático -Uno te llevará a la Gloria, El silencio no lo es todo Tokaku recuerda eso... -.

- ¿Eso es todo? -.

- He Tokaku ¿Qué haces perdiendo el tiempo aquí? - Finalizó Kaiba.

- Cierra la boca anciano - se largó la peliazul.

...

- ¿H-haruki-san...?- Llamo Ichinose algo confusa, la chica mayor que estaba sentada al lado tenía toda la camisa empapada de una especie de líquido...¿Sangre?.

Cabe recalcar que Haruki e Ichinose, ya están dentro del auto que les mando a llamar la señorita Sumireko-san.

-¿Que sucede Ichinose-san? - le sonrío la chica.

-Tu nariz...Estás sangrando - Hablo la chica, extendiéndole un pañuelito.

¿Eh?-exclamo Haruki, está se pasó por la nariz la punta de pañuelo que le extendió Ichinose -¡A-ah! - Volvió a exclamar Haruki asustada al ver como tenía la camisa. - G-gh... Chi-chitaru-san me va a matar...Sabía que comenzar con el pie izquierdo daría mala suerte... maldición...-Finalizo está haciendo pucheros.

- J-jajaja...-Rio Ichinose nerviosa.

- Tu de que te ríes cuñada...- le dirigió su mirada esta.

- N-no me digas así - se quejó la pequeña peliroja. - Ya les dije que no hay nada -.

- Ajá yo escuche un "Tal vez" - le asecho con la vista Haruki provocando que Ichinose de volteara - ahí tienes por reírte de mis desgracias - Suspiro Haruki.

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora