capítulo 16

265 26 7
                                    

...

—Chitaru. —Nombro la Azuma.

— ¿Qué pasa Tokaku? Ya estamos llegando al local. — Sonrío Chitaru.

—Ah, verás Kaiba me está molestando nuevamente, tendré que irme, inventa algo ¿Sí? — Disimulo a la perfección aquella mentira la chica.

—Espera un momento. —Hablo Chitaru tomándole del brazo. — La Tokaku que conozco nunca diría "Ah" si habla con la verdad. — La peliazul ladeó los ojos, Chitaru la conocía tan bien.

—Tsk...Si, me atrapaste maldición...

—¿Pasó algo? Vamos cuéntame estás en confianza. — Chitaru ya se temía que aquel problemita estaba relacionado con la chica de coletas, desde que salieron de la tienda se notaba rara, aparte que se había distanciado de Ichinose, raro, Ichinose es como una especie de imán, igual Hitsugi.

— No es importante, enserio olvídalo. — Se soltó del agarre la peliazul para adelantar el paso, pero fue detenida nuevamente por Chitaru.

—No vas a ningún lado hasta que me digas que pasa, te noto distante con Ichinose San.

—Pero que dices Chitaru San, que buen chiste jsjsjsjs...

—jajaja...Si si. —Poso Chitaru su mano en el hombro de la peliazul. — Ah...esto se nota, algo raro...

—¿Qué?.

—¿Estás segura de que no estás tomando nada para crecer? —Hablo Chitaru preocupada. —¿Cuánto mides ahora...?

—No lo sé. — se miro la peliazul. — pero la ropa se me está haciendo cada vez más pequeña.

—Si eso noté, pensé que te había picado el bicho de Haruki.

—¿Qué? No me compares porfavor...aquella tiene una obsesión por lucir ropa nueva.

—Jajaja~ si si~ —Rio Chitaru.

—J-jaja..ja...—Trato de seguir la corriente la peliazul.

—EH...—No tardó en darse cuenta la peliroja.—¡Tokaku! Santo cielo, no me cambies el tema.

—Pero si tú lo cambiaste, yo que culpa tengo.

—Siii clarooo, tu quisiste evadir el tema.— Le empujó levemente está.

—Jaaa...Tu me estás obligando a hablarte de algo que no quiero. —Le devolvió el empujón más fuerte.

—¡Ah! ¡Solo me preocupo por ti!—Le empujó más fuerte Chitaru, haciendo que la peliazul perdiera el equilibrio.

—¡Tks!...¡Ya verás!— Le empujó mucho más fuerte Tokaku, haciendo que ahora Chitaru casi callera.

...

—¿Q-qué les pasa? — Se preguntó Hitsugi algo asustada.

—N-no lo sé. —Comento Ichinose.

—¿Pelea de hermanos? — Le miro Hitsugi.

— P-puede ser, pero ¿Llegar a ese punto?.— Volvió a fijar su vista enfrente la peliroja, ahora habiendo una escena mucho más agresiva.

—No se tú, pero yo no voy a aguantar ese tipo de comportamiento ¡Chitaru San! — Exclamó la pequeña, captando inmediatamente la atención de aquella chica de Melena.

...

— Jsjsjs ya valiste. — Se burló Tokaku.

—¡T-Tokaku San!. —Le llamo Ichinose en un tono nervioso.

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora