Capítulo 14

270 21 9
                                    

Una peliazul llamaba a la puerta de la habitación de su hermana, ya era hora, tenían que partir a buscar a las chicas.

—Chitaru, abre la puerta.

—¡No...!— grito la otra chica desde dentro.

— ¡Vamos! ¡Chitaru! — comenzó a forcejear la puerta Tokaku. — Ya son las cinco diez, ¡Tenemos veinte minutos!

Dentro de la habitación se escucharon unos pasos, acaso había otra persona allí dentro.

.
.
.

El seguro de la puerta fue sacado y la puerta fue abierta.

—Ya era hora...¿Que rayos haces tú aquí...?— Si Haruki estaba allí dentro, esto significaba que algo no andaba bien.

— ¿Chitaru? — llamo la Azuma entrando a la habitación. La chica de melena se encontraba sentada en una silla frente al espejo, era una escena un tanto escalofriante. — ¿Qué haces ahí? Vamos es hora deeee...— Chitaru se levantó y se dio media vuelta, dejando en vista su...

— Hice lo mejor que pude Azuma...

— ¿Lo mejor...?

—¿C-cómo me veo? — pregunto la peliroja, Haruki la había maquillado de una manera, un tanto...Para que decirlo, pueden imaginarselo.

—Horrible, ¿Que demonios le hiciste en la cara Haruki? Parece como si hubieras usado la escopeta maquillante de los... Simpson.

— Pero se ve bien, ¿No crees? — sonrío Haruki un tanto nerviosa.

— Para nada — Chitaru parecía payaso así, como es que pudo pensar salir por la calle así.— Vamos limpiarse la cara, te espero afuera. — finalizó la Azuma marchándose.

— Manos a la obra — Dijo Haruki, tomando de sus cosas unas toallitas desmaquillantes.

...

— Ya son las cinco y quince — Mencionó Haru.

— si lo sé Haru, pero aún faltan quince minutos. — Miro Hitsugi el reloj para asegurarse de la hora.

—¿Crees que a Tokaku-san le guste este atuendo? — Ichinose se puso de pie y prosiguió a dar una pequeña vuelta.

— Te ves hermosa hermanita, no dudes en eso — le sonrío Hitsugi.

— N-no es para tanto jejeje~

— ¿y yo qué tal me veo? — Pregunto Hitsugi esta vez. Ichinose comenzó verle con atención ese vestido corto acuamarin le hacía verse de lo más mona, sin duda le gustaría a Chitaru San, más si es Hitsugi la que lo usa.

— Te ves demasiado mona~

— Jeje~ gracias Haru — Sonrío Hitsugi¿Cuánto ha pasado ya...?

Haru volvió a ver la hora.

— Solo cinco minutos han pasado.

—Mmm...

...

— ¿Ya?

— Si, vamos.

— ¿Por qué rayos aceptaste hacerte eso? — Comenzó a caminar la Azuma.— Sabes que Haruki no tiene nada de maquilladora.

— Lo sé, pero dijo que había practicado entonceees — está exhaló. — Error mío, no debí aceptar.

— Exactamente.

—Oye Tokaku.

—¿Mmm? — Ladeó su cabeza levemente esta.

— ¿Traes tu licencia?

 Akuma no Riddle - Fanfic -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora