Livier adaptandose a su nueva vida.

4.4K 50 15
                                    

Livier es muy buena convenciendo a la gente pero esta vez no la tenía fácil. Elliot volveria de casa de un Amigo, y Mario había cambiado bastante. Si alguien lo viera pensaría que está enfermo de la cabeza, pero la verdad es que era muy normal, solo que estaba viviendo un sueño que para muchos es extraño. Para livier no era molestia ya que ella disfrutaba mucho de cuidar de bebés aunque reconocia que hacerlo de tiempo completo era agotador pero sabia que no tardaría en adaptarse.

Después de que Livier dejará dormido a Mario, fue a la cocina y estuvo limpiando un poco. Paso una hora y ya hasta tenía lista la cena que obviamente Mario no disfrutaria ya que estaba más que satisfecho con su biberón. La cena sería para dos, Livier y Elliot que no tardaría en llegar, sería el momento indicado para explicarle cómo serán las cosas por delante.

Cuando la cena estuvo lista alguien abrió la puerta, era Elliot...

Livier: Hola Elliot como te fue? Te la pasaste bien ? Te divertiste? Cuéntame!!! ( Toda feliz)

Elliot: Si si muy bien muy bien, vimos películas y jugamos a muchas cosas.

Livier: Que bueno hijo, quetal si dejas tu mochila y me acompañas para cenar ?

Elliot: Ohh que bien, tengo mucha hambre.

Livier: Ustedes siempre tienen hambre jajaja.

Elliot: Ahh?

Livier: Mario comió mucho el Fin de semana y por eso me da la impresión que son muy tragones.

Elliot: Ahh bueno, pues si es cierto jajaja.

Livier: Basta de charla, comamos.

Los dos se sentaron en la mesa y empezaron a cenar todo lo que preparo livier. Ya casi terminando la cena...

Livier: Elliot necesito decirte algo sobre Mario ( Con un tono serio).

Elliot: Que es Livier?

Livier: Tu hermano usa pañal. El quizo que le pusiera pañales desde el viernes , y entonces lo he cuidado como a un bebé. Solo te pido que lo respetes y no lo insultes.

Elliot estaba algo sorprendido...

Elliot: No me extraña de Mario, siempre ha sido cerrado. No hay problema ese no es asunto mío, es cosa de Mario. Juro que no diré nada.

Livier: Muchas gracias Elliot. Como premio por tu gran comprensión aquí traigo una Tarta de Manzana!!.

Elliot: Gracias Livier !!!

Al final de la cena ambos se sentaron en el sillón y estuvieron viendo la Tele por unos minutos . Después Elliot se despidió de Livier y se fue a su cuarto. Livier se quedó para limpiar la cocina y por último reviso su agenda para mañana, la rutina de lunes a viernes consistía en que Mario iría a la escuela desde temprano y Elliot iría en la tarde.

Livier estaba muy feliz con la reacción de Elliot la noticia, lo tomo muy bien y de la manera más madura posible así que se quitó una carga de encima.

Ya por último Livier se tomó una ducha y se fue a dormir en su enorme cama. Su cuarto era muy amplio y acogedor además que tenía mucha privacidad, era perfecta.

-----------------------------------------------------------

En la mañana siguiente Livier se levantó un poco más temprano de lo normal ya que Mario iría a la escuela, y tenía que cambiarlo.

Después de hacer el desayuno para los niños, fue al cuarto de Mario donde se encontraba ya despierto pero todavía en su cama ...

Livier: Buenos días bebe!!

Mario Y Su Increible Y Soñada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora