El como comenzo todo?

13.5K 100 10
                                    

Mario un chico de unos 15 años, con altura, peso y complexión promedio. Es en si un chico normal, iba a la preparatoria, jugaba videojuegos, escuchaba música y salía con sus amigos aunque no se consideraba una persona muy social. Vivía con su madre y hermano en una casa muy bonita y amplia. Su madre era una mujer muy ocupada pero que siempre encontraba tiempo para pasarla con sus hijos haciendo distintas actividades, su hermano menor Elliot de 10 años, un chico más acelerado y alocado que Mario pero que se llevaba bien con el.

Todo parecía normal en esta familia aunque, Mario tenía un secreto, era algo en lo que Mario temía que alguien supiera, Mario tenía gusto y morbo por los pañales y cosas de bebés. Un gusto que nació desde los 6 años desde que nació su hermanito, cuando en varias ocasiones veía que cambiaban a su hermano haciendo que su curiosidad fuera cada vez más grande.

Conforme pasaba el tiempo y su hermano era mas grande, Un día muy temprano decidió agarrar un pañalito de su hermano en el estante del cambiador, Su madre y hermano estaban dormidos en el cuarto del bebe ,la casa estaba oscura así que tenía las condiciones ideales para ponerse el pañal . Fue a su cuarto donde jugaba, se acostó en la alfombra y se quitó su shorts y calzones, abrió el pañal que parecía un Pampers talla 5, se lo puso de bajo de sus nalgas y paso la parte frontal entre sus piernas después abrió una cinta lateral y se la pego en la parte frontal después la otra cinta, se puso de pie y se sorprendió lo bien que le quedaba, parecíera que nunca había crecido y se había quedado con cuerpo de bebe ya que en serio le ajustaba excelente.

Decidio ponerse nomás sus shorts para estar más comodo, entonces guardo su calzoncito y se fue a la sala a ver la tele y a jugar con sus figuras de accion, se sentía bastante relajado y confiado, realmente el pañal le estaba agradando bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidio ponerse nomás sus shorts para estar más comodo, entonces guardo su calzoncito y se fue a la sala a ver la tele y a jugar con sus figuras de accion, se sentía bastante relajado y confiado, realmente el pañal le estaba agradando bastante. Cuando su mamá se despertó ,cargo a Elliot y se dirijo a la sala donde estaba Mario. Mario entro en algo pánico, el estaba bien agusto dibujando en su libro de colorear así que su madre llegó de sorpresa. Su madre de inmediato noto que tenía algo raro su hijito, estaban algo abultado su shorts además que caminaba raro pero no le dió mucha importancia y se fue alimentar a su bebé. Después de un rato Mario aún jugando le dieron ganas de hacer Pipi y como estaba en pañales decidió utilizarlo, Se inclinó un poco mientras estaba parado y dejo salir todo,se sentía raro por lo calientito y pesado pero a la vez lo estaba disfrutando, su pañal lo soporto muy bien así que prefirió quedarse así y siguió jugando, muy sorprendido Mario por lo seco que lo mantuvo su pamper . Más tarde a la hora del almuerzo fue su madre a avisar que el almuerzo estaba lista entonces Mario asintió y se dirigió a la mesa. Mientras Mario estaba comiendo le pasó lo impensable, le dieron ganas de hacer del #2, su madre noto la cara de angustia y le pregunto que tenia, porque hacía esas muecas, el la ignoro y simplemente siguió comiendo, después de terminar, su madre empezó a percibir que olía a popo entonces le reviso al pañal a Elliot y así fue había dejado un paquete para su mami, Entonces le aviso a Mario que iba a cambiar al bebe, Mario dijo Ok con una mueca de desesperacion. Mientras su hermanito estaba siendo atendido, Mario parado en medio de la sala, no aguanto mas así que empezó a pujar y es cuando su pañal realmente se abulto. Se puso en pánico así que se fue directo al baño casi corriendo ya que el pañal no le permitía ir tan rápido. Cuando se dirigía para el baño, su madre apareció con su hermanito en brazos, su madre le pregunta a Mario todo nervioso porque tanta prisa, Mario diciendo incoherencias vio feo a su mama, hasta que su madre sintió un olor apestoso, reviso al bebe y como no estaba sucio miro a Mario que estaba con una cara de incomodo, Fue cuando su madre le bajo los shorts a Mario y su pañal sucio estaba expuesto, Su madre se veía algo molesta y sorprendida pero con una calma también, Mario incrédulo no dijo nada y se puso a sollozar ,mientras su madre trato de calmarlo sin éxito ,entonces le pidió que la acompañará al cuarto, el obediente la siguió, y fue entonces que la madre lo subió al cambiador cargandolo de los brazos, ya con más calma por parte de Mario, le pregunto su madre que por qué se puso pañal, el simplemente dijo que tenía curiosidad. Su madre entonces le respondió que no pasa nada yo te cambio, le dió un beso en la frente y entonces le quito el pañal sucio y le limpio con toallitas húmedas con mucha delicadeza por ultimo Tiro el pañal sucio y saco otro nuevo, Mario sorprendido le pregunto porque otro si ya no era necesario, Su madre le respondió que usaría pañal por el resto del día como cierta represalia y se sintiera mas "tranquilo". Entonces su madre abrió el pañal, levanto las piernas de su hijo se lo puso abajo, le puso talco y se lo cerro, entonces lo bajo del cambiador y le dijo que se quedará así en pañales de todos modos no saldrian, Mario no muy convencido pero sabia que no tenía de otra así que no le molesto y no quizo protestarle a su mama, además que no queria pasar más vergüenza.

El dia paso muy normal en un sábado cualquiera, Mario solamente ocupo 2 cambios y fueron Pipi así que fueron muy rapidos. En la noche después de bañarse se puso ropa normal. Su madre hablo con el mientras cenaban, Su madre le dijo que si por alguna buena razón quería usar pañal , fuera con ella y ella se lo pondria aunque le dejo muy en claro que no abusara y que hiciera el esfuerzo de no querer usarlos ya que ya era un niño grande, Mario asintió y se fue a dormir pensando y reflexionando, realmente disfruto usar pañal. Su madre tenía una voz de cierta autoridad y ponía mucha disciplina así que decidió no desobedecer.

Así paso, Mario llegó a usar pañal solamente pocas veces en unos momentos muy duros cuando se sentía deprimido o estresado por exámenes y su madre no tenía problemas con eso además que solo era un niño.

Pasaron los años y Mario no volvió a usar pañales pero si seguía con ese gusto y deseo, sabía que algún día volvería a ser bebe y tener más libertad pero tenia que ser paciente y esperar el momento.

*Nota: Hola lectores !, me presento, mi nombre es Jason y esta es mi primera historia. Si tengo algunas fallas en mi gramática disculpen es mi primera historia :) . Toda la historia es de mi propiedad así que espero la respeten y si quieren publicarla en algún otro lado háganmelo saber porfavor. La estaré actualizando constantemente . Espero 2 capítulos por semana pero si me tomo bastante tiempo es que la estoy puliendo para que quede lo mejor posible. comenten para que me digan en qué puedo ser mejor y si les está gustando, en lo personal esta historia me está gustando hacia donde va y espero no terminarla pronto realmente disfruto mucho trabajar en ella. Saludos !! :)

Mario Y Su Increible Y Soñada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora