El inicio de las vacaciones

2.8K 39 19
                                    

Ya había pasado un par de semanas desde que Mario fue con la doctora, las cosas se habían puesto en su lugar y muy rutinarias.

Mario seguía usando pañales y Livier seguía dándole los mismos tratos, le daba biberón, lo bañaba y de vez en cuando lo alimentaba con papilla.

Cuando era hora de ir a la escuela, Mario normalmente se cambiaba de pañal durante los recesos aunque había veces en que no hacía del baño en todo el día hasta estar con livier. Livier por su parte estuvo dando bastantes consultas por lo cual gano mucho dinero en esas dos semanas las cuales fueron de las más productivas en su carrera, además de estar haciendo mucho ejercicio en el tiempo en que no estaba Mario.

Ya en la actualidad Mario había salido de Vacaciones y Livier trataría de mantenerlo ocupado todo ese tiempo libre...

Livier: El bebe ya salió de Vacaciones!, Que te parece si encargó una pizza para celebrar tu primer día!

Mario: Si!!!

Livier: Muy bien pero primero hay que cambiarte ese pañal todo cochino.

Livier señalando el pañal de Mario que ya se veía bastante sucio y lleno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mario normalmente se quedaba solamente en pañales cuando regresaba de la escuela menos cuando tenían que salir en unas horas.

Livier carga a Mario de los hombros y se lo lleva directo al cambiador.

Livier con mucha habilidad le quita el pañal sucio muy rápido y lo tira con mucha agresividad al bote de pañales sucios. Limpia a Mario con un par de toallitas húmedas y le agrega una crema relajante en el área del pañal. Livier ya para terminar abre el vagón de los pañales y se da cuenta de algo, quedan alrededor de 6 pañales limpios...

Livier: A divina que bebe? Ya se te están acabando tus pañales. Tendremos que ir por más hoy!

Mario: pero Todavía quedan de los Luvs o no?

Livier: No bebe de esos compramos pocos. Y los Huggies pues se te acabaron la semana pasada.

Mario: Los Huggies me gustaban mucho.

Livier: Si bebe esos te protegen bien en la noche. Y los Pampers son excelentes para el día.

Mario: Entonces vamos a comprar más Pampers y Huggies Overnites?

Livier: Es probable.

Ya terminado el cambio, Livier le puso un Pañalero amarillo a Mario y le dió un chupón azul.

Livier ordena la pizza después de haber cambiado a Mario y no tarda mucho en llegar. Livier, Mario y Elliot estuvieron charlando un rato mientras comían pizza. Era un pequeño momento familiar que los tres disfrutaban mucho.

Ya estando en la sala Livier le dió un biberón caliente a Mario para que después cayera dormido. Livier lo cargo hasta su habitación y le puso una cobija encima y Livier se retiró lo más silencioso posible.

Mario Y Su Increible Y Soñada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora